Si estás a dieta y no puedes adelgazar, estos son los motivos

Factores como la ausencia de sueño, el estrés, enfermedades como el hipotiroidismo y los contaminantes de índole ambiental pueden repercutir a la hora de adelgazar, dejando a un lado la efectividad que puede desprenderse de una excelente dieta y el constante ejercicio físico.

Si tienes en consideración muy bien la información que se obtiene de internet, podras evidenciar que existen innumerables personas que aplican una dieta determinada, pero que de igual manera se siente insatisfechos o impotentes ante el paupérrimo efecto que puede generarse en ellas. Diversos criterios pueden surgir para que se empleen frases como: “¿Por qué no adelgazo?”, “casi no como y no adelgazo” “el ejercicio y la dieta no me sirven para nada”, etc.

2
La influencia del estrés a la hora de adelgazar

memoria

Una de las razones de mayor peso que puede repercutir seriamente en tu objetivo fundamental de adelgazar, es la presencia del traumático e incómodo estrés. No obstante, al experimentarse estas condiciones, es importante ver el efecto que realiza el cuerpo a través de la hormona denominada cortisol, la cual contara con la particularidad de romper con todas las alternativas que puedas tener para perder peso.

En líneas generales, el estrés puede influir de forma negativa en variados aspectos de salud, siendo una de las más connotadas la de “mantener la línea”. Al mismo tiempo, es posible sufrir de afecciones digestivas, pérdida o exceso de apetito, dolores de cabeza, entre otros.