Si estás a dieta y no puedes adelgazar, estos son los motivos

Factores como la ausencia de sueño, el estrés, enfermedades como el hipotiroidismo y los contaminantes de índole ambiental pueden repercutir a la hora de adelgazar, dejando a un lado la efectividad que puede desprenderse de una excelente dieta y el constante ejercicio físico.

Si tienes en consideración muy bien la información que se obtiene de internet, podras evidenciar que existen innumerables personas que aplican una dieta determinada, pero que de igual manera se siente insatisfechos o impotentes ante el paupérrimo efecto que puede generarse en ellas. Diversos criterios pueden surgir para que se empleen frases como: “¿Por qué no adelgazo?”, “casi no como y no adelgazo” “el ejercicio y la dieta no me sirven para nada”, etc.

Incorrecto descanso

antifaz dormir Merca2.es

Teniendo en consideración una investigación llevada a cabo por la Universidad de Bristol en Inglaterra y el Colegio Médico Weil Cornell en Qatar, una defectuosa o limitada capacidad de sueño diaria de solamente media hora, puede incidir de manera negativa en el peso y es motivo suficiente para prender las alarmas ante una posible enfermedad por diabetes.

Es un escenario que puede instaurarse con total normalidad, esto porque los niveles de glucosa e insulina presentes en la sangre incrementan en grandes proporciones. En este sentido, es imprescindible que le des un adecuado descanso a tu cuerpo, con ello se facilitara el proceso para adelgazar.