A punto de estrenar un documental en el que promete revelar al mundo todos los recovecos y puzles mentales de la verdadera Paris Hilton, la celebrity compartió su opinión sobre un tema bastante escabroso que viene de lejos. Se trata de la cantante Britney Spears, con quien la ‘socialite’ compartió una gran amistad años atrás, para luego distanciarse en la etapa más adulta. Aun así, Paris Hilton ha contado que sigue en contacto con Spears, y que la visita de vez en cuando. El controvertido tema sobre el que Paris se ha posicionado en radio SiriusXM es la tutela de Britney, condición en la que se encuentra desde 2008 tras varias crisis mentales y que sigue impidiéndole a día de hoy controlar sus propias finanzas.
«La vi este verano. Cenamos, la vi en Malibú», compartió Hilton (39 años) sobre la estrella del pop. «La quiero mucho. Siento que si eres un adulto, deberías poder vivir tu vida sin ser controlado», aseguró. «Creo que tal vez se deba a que a mí me controlaron tanto que puedo entender cómo se sentiría eso y no puedo imaginarme en este momento si eso todavía me estuviera pasando», opinó.
«Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un icono, y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo», dijo sobre la tutela de Britney. De esta forma, la condición legal de la cantante de ‘Toxic’ vuelve a ser tema de conversación entre sus fans, siempre preocupados por el estado de salud de la artista.
PARIS HILTON NO LE SACA EL TEMA
La celebrity, que estrena el 14 de septiembre en YouTube el documental sobre su vida actual ‘This is Paris’, explicó que no le gusta sacarle este tema a su amiga. «No, no me gusta sacar cosas así», contestó al reportero. «Es tan dulce, tan inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda … cosas divertidas», dijo. «Nunca me gusta sacar cosas negativas y hacer sentir a la gente incómoda, así que no he hablado sobre eso con ella», añadió, recoge People.