lunes, 6 febrero 2023 22:33

Los extraños vídeos de Britney Spears que generan preocupación

La estrella del pop ha mantenido un aura de misterio respecto a su salud y a sus dramas familiares ocultos desde hace décadas. Desde que se rapase la cabeza allá por 2007, todo tipo de teorías emergieron para intentar explicar por qué Britney Spears parecía estar loca. Desde simple ansiedad por su alta exposición mediática a enrevesadas teorías conspirativas sobre los ‘Illuminati’, los seguidores de la carrera de la artista han elucubrado muchas ideas.

Lo peor es que, aún a día de hoy, parece que queda mucho por resolver. Recientes vídeos de la cantante en Instagram, en los que se la ve actuando de forma extraña, han vuelto a poner en el candelero el asunto.

Este viernes, por ejemplo, un tuitero compartía uno de estos vídeos, en el que Britney salía con ropa de deporte y una cara algo extraña. Lo más curioso es, sin embargo, lo que dice a cámara: «Hola chicos, estoy en el gimnasio hoy y sí, es el gimnasio que quemé. Aún no está arreglado, pero estoy en proceso«, dice Spears. Efectivamente, la excéntrica cantante quemó su propio gimnasio el año pasado. Según ella explicó, fue un occidente originado por unas velas que escaparon de su control.

Captura 1 Merca2.es
Britney, de vuelta en el gimnasio de su casa.

Esto no tendría por qué ser demasiado raro de por sí, pero tanto la apariencia de la cantante como la forma de hablar acelerada y, en ocasiones, temblorosa que presenta sí que suscita preocupación para algunos fans. Con todo ello, ella muestra ahora sus rutinas de ejercicio y anima a sus followers a llevar una vida sana como si nada ocurriese.

SOSPECHAS HACIA EL PADRE DE BRITNEY SPEARS

Pese a que estos vídeos, simplemente, hacen reír simpáticamente a muchos fans, otros seguidores de la cantante rescatan una teoría por la que el equipo de Britney y su propio padre (Jaime Spears) querrían hacerla parecer mentalmente inestable aposta, con el objetivo de extender su curatela. Es decir, para que el padre de la cantante pueda seguir controlando el vasto patrimonio monetario de su hija, que posee desde que un juez se lo otorgó en 2008.

Por ello, muchos fans piden dejar a un lado las bromas para pedir algún tipo de atención al bienestar de la famosa: «Algo definitivamente está mal con ella y la mayoría lo ignora». «Dejad de decir que ella es icónica o una «reina de la comedia» cuando TODOS sabemos que probablemente está sufriendo. ¡Necesitamos hacer algo!», comentan.

Desde 2019, esta tutela pasó de manos de su padre a las de su manager, Jodi Montgomery, por problemas de salud de Jaime. La curatela fue alargada hasta agosto de este año, después de que el incendio en el gimnasio de Spears levantara preocupaciones en su familia. Según la teoría antes mencionada que esgrimen algunos fans, sería el propio círculo de Britney el que estaría montando todo para perjudicarla y extender su control.


- Publicidad -