Las mejores recetas de postres ¡que llevan chocolate!

El gusto de los seres humanos es muy pero muy variado, pero si hay algo a lo que casi nadie se puede resistir es al delicioso chocolate. La verdad es que el chocolates está en el placer de las personas de una manera increíble, y el hecho de hacer recetas con este tipo de atractivos, es de las actividades más provechosas que podemos hacer en estos tiempos donde sabemos que la pandemia del coronavirus nos ha puesto a que estemos en casa el mayor tiempo.

Así pues, es el momento que comiences a darle un nuevo sentido a tus días, y te regales esa increíble oportunidad de preparar recetas utilizando el chocolate como el principal ingrediente en este tipo de preparaciones que llegarán a tu paladar para conquistarte una vez más. Y es que, también el chocolate tiene efectos positivos en el cuerpo, así como nos pone las energías en un nivel muy alto. No tienes que ser un experto en la repostería, sólo debes ponerle amor y cariño, y ya verás que te saldrán las mejores recetas.

3
Tarta de chocolate blanco con frambuesas: Recetas para que deleites tu paladar

Muchas veces las personas se sienten aburridas en casa, y no saben qué hacer en el tiempo libre. Pues te traemos la solución, la mejor manera de divertirte es haciendo postres, y esto te permite pasar un momento distinto probando cosas nuevas. Para nadie es un secreto que siempre queremos estar picando en la nevera, pero si eres de esas personas que le gusta el chocolate, puedes hacer tu mismo un postres. No tengas miedo alguno, porque es más sencillo. Te damos las claves para que hagas con nuestras recetas tu tarta de chocolate blanco con frambuesas.

Ingredientes:

  • 1 tableta (180 g) Chocolate Blanco NESTLÉ Postres
  • 1 Masa Brisa BUITONI
  • 150 ml de nata para montar
  • 1 hoja de gelatina
  • 400 g de frambuesas para decorar

El primer paso es que pongas a precalentar el horno a 200 grados. Seguidamente debes colocar la masa brisa en un molde de tarta y cocerla por unos 12 minutos aproximadamente. Después debes poner a remojar la hoja de gelatina en un bol con agua fría. Posteriormente calientas la nata en una cazo, pero a fuego bajo, así que debes estar muy atento a la preparación. Lo siguiente en que agregues la gelatina escurrida y la vas a deshacer en la nata.

Cuando hayas culminado este paso, viertes la nata en un recipiente con el chocolate ya troceado, y lo dejas reposar por 5 minutos. Mezclas hasta que todo esté homogéneo. Para finalizar, vacías la mezcla en la masa cocida, y decoras con las frambuesas. Lo ideal es que la dejes reposar en tu refrigerador por una hora y ya tienes lista una de las recetas más divinas con chocolate blanco.

Siguiente