Las mejores recetas de postres ¡que llevan chocolate!

El gusto de los seres humanos es muy pero muy variado, pero si hay algo a lo que casi nadie se puede resistir es al delicioso chocolate. La verdad es que el chocolates está en el placer de las personas de una manera increíble, y el hecho de hacer recetas con este tipo de atractivos, es de las actividades más provechosas que podemos hacer en estos tiempos donde sabemos que la pandemia del coronavirus nos ha puesto a que estemos en casa el mayor tiempo.

Así pues, es el momento que comiences a darle un nuevo sentido a tus días, y te regales esa increíble oportunidad de preparar recetas utilizando el chocolate como el principal ingrediente en este tipo de preparaciones que llegarán a tu paladar para conquistarte una vez más. Y es que, también el chocolate tiene efectos positivos en el cuerpo, así como nos pone las energías en un nivel muy alto. No tienes que ser un experto en la repostería, sólo debes ponerle amor y cariño, y ya verás que te saldrán las mejores recetas.

2
Batido de chocolate Selva Negra

La repostería tiene muchos encantos, y tú debes ir descubriéndolos uno a uno, pero para que lo pongas en práctica simplemente debes comenzar a poner tu imaginación a volar, para hacer recetas fascinantes y tengas postres deliciosos para deleitar el paladar que siempre agradece este tipo de cariño. Cada vez que el chocolate está en una preparación, nadie puede evitar chuparse los dedos, si bien es de mala educación, la verdad es que si lo haces en casa nada malo pasará, pues este batido al estilo Selva Negra es de los que te encantará. Descubre cómo hacerlo.

Ingredientes:

  • 350 gr de helado de chocolate
  • 150 gr de cerezas deshuesadas
  • 250 ml de leche
  • 50 gr de pepitas de chocolate

Lo ideal en ese tipo de recetas, es que tengas paciencia, y le pongas ese amor que te caracteriza. Recuerda que la cocina implica dedicación, y sabemos que la tienes. Inicias sacando el helado minutos antes para que al usarlo no esté duro. En una batidora, vas a colocar el helado, las cerezas sin hueso, la leche, y las pepitas de chocolate.

Todo esto lo vas a tributar bien hasta que logres tener una mezcla homogénea. Este postre lo debes servir frío, y como te has podido dar cuenta es súper sencillo. Puedes decorar con unas cerezas y el chocolate rallado le vendrá de maravilla. El resto ya es degustar.