Los mejores chollos de PcComponentes en ordenadores y portátiles

PcComponentes se ha convertido en una de las tiendas de referencia cuando se trata de adquirir tecnología. Siempre que te pasas por su web puedes encontrar interesantes ofertas en equipos informáticos, móviles, altavoces, televisiones, periféricos y todo lo relacionado con la electrónica, pero en este caso nos vamos a centrar en los ordenadores y portátiles.

Aunque estemos en pleno verano disfrutando de las vacaciones y ahora lo que menos queremos es pensar en el trabajo o los estudios, dentro de unas semanas hay que volver a la normalidad y para afrontar la “vuelta al cole” nada mejor que hacerlo con equipos informáticos de la máxima calidad, y con más razón si además es previsible que nos vaya a volver a tocar teletrabajar en los próximos meses.

Basic Office Essential Intel Core i3-9100 de PcComponentes

ofertas pccomponentes

Perfecto para quienes buscan tener en casa un ordenador básico con un gran rendimiento. La caja Owlotech da cabida a un procesador Intel Core i3-9100 de 3.5 Ghz con una placa base Asus PRime H310M-E R2.0. Con una memoria RAM de 8GB y disco duro SSD de 240GB. Tanto la tarjeta de sonido como la red están integradas y cuenta con conexiones delanteras y traseras.

Se entrega el equipo totalmente montado y testeado, pero no incluye sistema operativo. No obstante, PcComponentes ofrece la opción de entregarlo con Windows 10 ya instalado. Por un precio de poco más de 300 euros, es una muy buena alternativa para quienes buscan un ordenador sencillo pero potente para trabajar cómodamente desde casa o estudiar.

¿Has visto estos chollos? Ordenadores de sobremesa y portátiles con la mejor relación calidad precio y toda la calidad y garantía de servicio que te ofrece PcComponentes. Escoge el modelo más adecuado para ti y en unos pocos días lo tendrás en casa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.