El Corte Inglés: aire acondicionado sin instalación y otros aparatos imprescindibles para este verano

El verano nos gusta, ya que podemos estar todo el día tomando el sol, yendo a la playa o haciendo una excursión a la montaña. Eso sí, para poder hacer todo esto, necesitamos un montón de aparatos típicos que venden en El Corte Inglés en esta época del año. Nos vendría bien una tienda de campaña, una esterilla para la playa y algo que nos permita combatir el calor cuando estamos dentro de casa, especialmente si nos volvieran a confinar.

Precisamente hemos hecho una selección de los aparatos de El Corte Inglés ideales para el verano que puedes comprar en la tienda online, algunos de ellos a precios rebajados. Veremos aparatos de aire acondicionado, electrodomésticos para combatir el calor, objetos para ir a la playa e incluso para acampar.

El aire acondicionado portátil Midea de El Corte Inglés

El Corte Inglés

El primer aparato imprescindible para el verano es el aire acondicionado MIDEA MPPDA-09CRN/. Se trata de un aire acondicionado portátil, capaz de funcionar a 970 vatios y aportar 2348 frigorías por hora y 398 m3/h de caudal de aire.

Tiene clasificación energética A y al ser portátil, no necesita instalación. Funciona con la red eléctrica, tiene un peso de 29,5 kilos y ha pasado de 449 euros, a 429 euros en la tienda online de la compañía.