Los postres más fáciles para preparar en Thermomix

Sin lugar a duda, la cocina tiene numerosos encantos, y en particular el tema de los postres llama la atención de muchas personas. Pues se trata básicamente de ese momento espectacular para deleitar la garganta con los mejores postres. Pero para que eso suceda debemos tener en casa las herramientas adecuadas. Una buena opción es que tengas el espectacular Thermomix, se trata del famoso robot de cocina de la marca Vorwerk, que a cualquiera saca de apuros en esos momentos donde quieres hacer un postre y no encuentras una salida inmediata.

Ya sabes que todo en esta vida tiene solución, así que te traemos una lista de recetas fáciles de hacer en casa con Thermomix, pues no es un secreto para nadie que es un electrodoméstico imprescindible en la cocina de muchas fanáticos de las culinarias, y permitirá tener los mejores resultados. ¿Te crees capaz de demostrar tus habilidades en la cocina?

1
Natillas caseras en Thermomix

Iniciamos esta presentación con la natilla casera. Se trata de uno de los postres más tradicionales, y fáciles de preparar en Thermomix. Lo cierto es que tú puedes hacerlo en casa, y compartir con tus seres queridos de esta deliciosa receta. A continuación te presentamos los secretos para que lo hagas, y le regales a los tuyos los mejores momentos dulces que hayan podido vivir. Sólo necesitas los ingredientes y mucha disposición. Así que manos a la obra.

Ingredientes:

  • 120 g azúcar
  • 4 Huevos
  • 700 ml Leche
  • 15 g Maicena
  • Canela molida

Estamos hablando de una preparación donde nos vas a durar ni 10 minutos haciéndola. Por lo que no debes preocuparte en ningún momento del factor tiempo ya que es sencilla. Lo primero que tienes que hacer conseguir el vaso del Thermomix y comenzar a poner el azúcar, los huevos, la leche y la maicena. De esta última puedes prescindir, pero entonces debes rebajar la cantidad de leche y usar solo 600 mililitros para que no quede demasiado líquida. Programas 8 minutos, 90º, velocidad 4.

Repartes las natillas en seis cuencos medianos y dejas atemperar antes de espolvorear con canela molida. Puedes servirlas inmediatamente o dejar enfriar en la nevera hasta el momento de consumir. La verdad es un procedimiento que merece la pena, y es económico. Con esta receta que te acabamos de dar puedes tener un natilla para seis personas en tiempo récord.

Atrás