Las películas favoritas de la Reina Letizia y otros hobbies poco conocidos

La Reina Letizia es muy recelosa de su vida privada y la de sus hijas, a pesar de ello, son pocas las cosas que logra ocultar. Por ejemplo, cuáles son sus películas favoritas y algunos de sus hobbies. Algunos más conocidos que otros, aquí vas a poder descubrir algunos que seguramente no esperabas, pues no encajan en la imagen que muestra ante las cámaras.

La Reina Letizia es aficionada al cine, y a pesar de tener su propia sala, de la cual disfrutaba inmensamente la reina emérita Sofía, ella prefiere ir a las salas. Eso sí, tratando pasar desapercibida, aunque no suele conseguir su objetivo. Sigue leyendo para saber cuáles son sus películas favoritas y esos hobbies que pocos conocen.

Las películas favoritas de la reina Letizia

reina letizia

Aunque a la Reina Letizia le encanta ir al cine, hay ocasiones en las que prefiere quedarse en la comodidad de su casa para disfrutar de alguna buena película. La reina es usuaria de la plataforma de cine online Filmin, donde disfrutó del filme Diamond Flash en 2012. Esta fue estrenada directamente en streaming. El director de este título es Carlos Vermut, quien por entonces aún no era muy conocido. En una conocida revista, un periodista contó que: «Durante nuestro encuentro, doña Letizia reconoció que, cuando su agenda se lo permitía, veía hasta dos películas diarias, y que por el cine español y europeo haría lo que fuera».

En el año 2013, mientras entregaba las medallas de oro al mérito de las Bellas Artes, la que entonces era princesa de Asturias aprovechó su discurso para citar el diálogo de una de sus películas favoritas, La vida de Adéle. Esta es una película francesa de temática lésbica, la cual ganó la Palma de Oro en el Destival de Cannes. La Reina Letizia dijo de memoria: «¿Bellas Artes? ¿Y por qué se llama así? ¿Acaso existen las artes feas?«.

Los reyes tienen varias tradiciones cinéfilas, entre estas, una es la de ver películas nominadas a los premios Oscar. Una de sus últimas escapadas al cine fue para ver el título 1917, la cual estuvo nominada a mejor película en la última edición de estos premios. En el pasado, han acudid o a ver otras de los favoritas de los Oscar. Nos referimos a Lady Bird, 12 años de esclavitud, Perdida y demás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.