domingo, 5 febrero 2023 3:58

Recupera los 90 con la nueva colección de Bershka

En lo que se refiere a la moda, hay que reconocer que los 90 fue una época estupenda, y de las mejores en tendencias. Es por ello que muchos llenaban su armario con ropa de tiendas vintage. Por fin, las marcas españolas han decidido sacar una colección con este estilo de ropa, y Bershka se ha lucido.

Deja de volverte loca buscando esas tiendas tan escondidas de ropa vintage, ahora puedes ir a Bershka y encontrar un sinfín de prendas de los años 90 que te van a encantar. Encontrarás una buena variedad, y a precios de lo más accesibles para cualquier bolsillo. Toca cambio de armario para triunfar este verano.

Short denim de Bershka

shorts denim bershka

La primera de las prendas que te presentamos es un short denim, un básico en todo buen armario. Desde luego, son muchas las formas en las que puede presentar este tipo de pantalones, ya que siempre se ha usado. Eso sí, el tiro alto de estos, aunque muy presente a día de hoy, es uno de los grandes representativos de los años 90.

Lo mejor es que puedes encontrar este modelo en Bershka en diferentes colores. Para empezar, y el preferido de los noventa, este azul claro, pero también los tienes en azul, azul lavado, negro y gris. Su precio también te invita a llevarte al menos un par de pares a tu casa para pasar a formar parte de tu fondo de armario, tan solo 25,99 euros. Es una prenda muy representativa de la época, y muy fácil a la hora de combinar en tu día a día.


- Publicidad -