Los trucos menos conocidos para no perder los nervios en Ikea

Ikea es como el parque de atracciones de las tiendas de muebles. Se trata de un lugar lleno de vida, con exposiciones de muebles, restaurantes y otro tipo de actividades. Eso sí, tiene la gran desventaja de ser un lugar laberíntico que incluso puede acabar con tu matrimonio debido a las discusiones.

Eso sí, hay algunos trucos poco conocidos para aprovechar tu visita al máximo sin morir en el intento. Veremos algunos consejos para visitar Ikea, como por ejemplo evitar la exposición a toda costa, utilizar eficientemente la tienda online e incluso opciones de financiación sin intereses.

[nextpage title= «1»]

9
Financia tus compras con Ikea VISA

Ikea

En algunas ocasiones, se nos ha antojado un mueble para nuestra casa, pero el precio ha hecho que nos vayamos del establecimiento con la miel en los labios. Si no quieres que te vuelva a pasar, contrata la tarjeta VISA oficial del establecimiento, la cual permite financiar hasta en 10 meses sin intereses.

Así mismo, tiene más opciones de financiación en más meses, los cuales ya sí que tienen intereses más elevados. La tarjeta es gratuita y no tiene coste de mantenimiento, además de que se puede usar en cualquier lugar y no solo en este establecimiento. Así mismo, tiene otras ventajas como seguro de accidentes para viajes y opción de usar con aplicación. Para solicitar este producto, lo puedes hacer dentro del establecimiento o a través de internet.

[nextpage title= «10»]