Los trucos menos conocidos para no perder los nervios en Ikea

Ikea es como el parque de atracciones de las tiendas de muebles. Se trata de un lugar lleno de vida, con exposiciones de muebles, restaurantes y otro tipo de actividades. Eso sí, tiene la gran desventaja de ser un lugar laberíntico que incluso puede acabar con tu matrimonio debido a las discusiones.

Eso sí, hay algunos trucos poco conocidos para aprovechar tu visita al máximo sin morir en el intento. Veremos algunos consejos para visitar Ikea, como por ejemplo evitar la exposición a toda costa, utilizar eficientemente la tienda online e incluso opciones de financiación sin intereses.

Lleva una lista de la compra fija

Ikea ir al grano Merca2.es

Esto parece una obviedad, pero en realidad, la mayoría de personas van a Ikea sin hacer una lista primero. Eso hace que acaben comprando de más, pues todo está pensado para que recorras la exposición entera y te dejes llevar. Por este motivo, es tan sencillo perderse aquí.

Como hemos dicho antes, visita el centro de oportunidades primero y busca muebles equivalentes a lo que estás buscando. Después de hacerlo, cíñete a la lista de la compra y evita comprar cosas que no necesitas.