Productos de belleza de Lidl imprescindibles para tu neceser

Los productos de belleza de los supermercados han conseguido hacer un hueco en nuestros baños y tocadores. Y es que teniendo en cuenta la gran calidad de algunos de sus productos, a precios de lo más económicos, es de lo más comprensible. En Lidl triunfan con su marca Cien, aunque no es la única buena que ponen a tu disposición.

Si quieres preparar un buen neceser, con productos imprescindibles que debes llevar siempre contigo, hacer una visita a Lidl antes de prepararlo sería una muy buena idea. Si sigues leyendo, encontrarás una lista de ocho productos de belleza que siempre deberías llevar contigo en el bolso, pues nunca sabes cuándo te pueden hacer falta.

Crema de día Q10 de Cien en Lidl

cremma de dia q10 cien lidl

Entre tus imprescindibles de productos de belleza de Lidl, no te puede faltar la Crema de Día Q10 Cien. Esta se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en todo el país, pues encabezó el ranking de la OCU en el año 2014, y desde entonces no hay quien no la busque. La gama de cremas faciales de cien no ha dejado de crecer desde entonces.

Es más, en el año 2016, la Crema Cien Aqua Q10 se convirtió en la mejor crema antiarrugas en relación calidad precio según afirmo la OCU. El precio de la crema de día de esta marca es de solo 2,99 euros. Especialistas aseguran que es perfecta para hidratar la piel, además de ser de rápida absorción, y no tendrás una sensación de grasa por todo tu rostro. Por no hablar de su buen olor y de que no deja brillos. El tamaño de sus botes es de 50 mililitros, por lo que son perfectas para ir en el neceser.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.