El dios de la guerra en tu muñeca: Así es el colosal Amazfit Ares de Xiaomi

Si bien es cierto que Xiaomi se dio a conocer a nivel mundial a través de su división de telefonía, donde podemos encontrar soluciones con una relación calidad precio imposible de batir. Pero ahí no acaba la cosa, ya que el fabricante con sede en Pekín cuenta con un catálogo de productos que no te decepcionará. Y su familia de wearables Amazfit es un excelente ejemplo de ello.

Igual que el fabricante es capaz de sorprendernos con un kart eléctrico Xiaomi, la firma asiática se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Y es que, la gama de smartwatch Amazfit no te va a decepcionar en absoluto. ¿Su última arma? El modelo Ares.

Amazfit y Huami: los mejores aliados de Xiaomi

amazfit bip s

Como te decíamos, Amazfit es uno de los principales socios de Xiaomi. Solo hay que darle un vistazo al Amazfit Bip S, un modelo que cuenta con las mismas funcionalidades que el Apple Watch, incluido un diseño que es sencillamente calcado al de su gran rival americano, y que destaca por ofrecer un precio que no supera los 90 euros. ¡Hasta tiene un sensor de caídas para avisar a emergencias si sufres cualquier percance!

Pero, ademas de Amazfit, el gigante chino tiene otro gran aliado que le está reportando unos grandes resultados. Hablamos de Huami, la compañía que está detrás de otro de los productos estrella de la marca: la exitosa familia de smartband Xiaomi Mi Band.

Un producto que ofrece una relación calidad precio que convierten a esta pulsera de actividad en el mejor momento dentro de su ajustado rango de precios. En resumen: Xiaomi sabe con quién tiene que aliarse para lanzar productos de calidad gracias a estas colaboraciones.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.