Alternativas a Netflix y Disney+ que aún no has probado

Existen muchas plataformas de streaming conocidas, como Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+, etc. Pero existen otras plataformas menos conocidas que tienen sus puntos fuertes y que podrían ser buenas alternativas a estas. Algunas de ellas con muy buenos precios, o con contenido especializado que le puede gustar a muchos usuarios.

Aunque bien es cierto que las grandes compañías, como Netflix, Amazon, y Dinsey tras todas sus adquisiciones, están posicionadas en lo más alto de las listas de este tipo de servicios, puede que no te terminen de satisfacer. Muchas de ellas optan por ofrecer mayoritariamente contenido exclusivo propio y eso podría hacer que no dispongas de otras series o películas de terceros que tanto te gustan.

Alternativas a Netflix, Disney+, etc.

Rakuten TV

Rakuten TV, alternativas Netflix Disney+

Rakuten TV es otra alternativa para Disney+ y Netflix. En este caso es una compañía española con sede en Barcelona.

Ofrece series, películas, documentales y deporte por streaming para todos los usuarios registrados. Y también posee contenido gratuito que puedes ver sin necesidad de pagar la cuota, aunque está limitado.

Es parte de la empresa japonesa Rakuten, y ofrece un buen catálogo de series y películas, tanto españolas como extranjeras, bastante famosas. Por el momento cuenta con unos 2500 títulos en su catálogo.

Ir a Rakuten TV

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.