Así se ha arreglado el pelo Chenoa tras varios destrozos en casa

Uno de los grandes retos que están viviendo las personas enclaustradas en casa es el de arreglarse el cabello. Al no poder ir a la peluquería, los españoles se están atreviendo a cortarse el pelo a sí mismos, con divertidos resultados. Algunos famosos también han caído en la tentación, y los destrozos que han cometido algunos de ellos han sido noticia. Uno de los más sonados fue el de Chenoa, quien intentó cortarse el pelo y acabó con un auténtico caos sobre la cabeza.

Este lunes ha entrado en directo en Espejo Público y ha confesado que, además de cortarse el pelo, también intentó hacerse un tinte. Para su desgracia, el resultado fue igual de pésimo. Entre el corte y el tinte, la cantante ha debido verse a sí misma hecha un obelisco.

«Lo intenté hacer otra vez y me ha salido bien»

Afortunadamente, la artista no ha desistido, y tras un nuevo intento, hemos podido verla de nuevo con un pelo más bonito que nunca. «Me intenté hacer un tinte y me quedó fatal, y lo intenté hacer otra vez y me ha salido bien así que estoy muy contenta», ha confesado en el programa de Susana Griso. Ha demostrado así que el que la sigue la consigue, y la propia Griso le aseguró que ahora se la veía estupendamente.

En realidad, la artista contó que suele cortarse el pelo desde pequeña, y que si no le queda bien «tampoco pasa nada».

EWCsod6XsAIp2DU Merca2.es
Chenoa se tinta por segunda vez el pelo durante la cuarentena.

De alguna manera ha conseguido salvarse el cabello, y es que después de cortarse el pelo a sí misma, Chenoa advirtió a todos que no lo hicieran: «¡No os cortéis el pelo en casa!», dijo la cantante, tras enseñar en directo en sus redes sociales cómo se hacía el fallido corte. «Así por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta… Madre mía, ¡me he pegado un buen trasquilón!«, insistió desdichada cuando se pasó la tijera.

CHENOA, «ORGULLOSA» DE SU NOVIO

Griso también consiguió saber un poco más sobre la relación de Chenoa con su pareja, que es sanitario. «A veces me levanto con él a las 6 de la mañana para estar con él. Estoy orgullosa», confesó la artista. Además, sobre la boda pospuesta de los novios, Chenoa explica: “Estamos en pausa y creo que vamos a tener que aplazar para hacerlo bien”.

Sobre sus proyectos musicales, Chenoa ha contado que va a empezar a trabajar ya en su siguiente disco. «Me encerraré a escribir», ha dicho.