lunes, 3 octubre 2022 19:58

Sácale partido al confinamiento y aprende inglés con aplicaciones gratis

Las aplicaciones para los dispositivos móviles ya se cuentan por millones. Entre todas las existentes hay algunas con el objetivo de enseñarte, como las desarrolladas para aprender idiomas. Y si hay un idioma con el que los españoles sueñan aprender ese es el inglés. Estas apps son bastante efectivas, ya que gamifican, o ludifican, el aprendizaje y lo hacen de una forma muy interactiva.

Aprender de una forma más acelerada y desde la comodidad de casa es algo que muchos desean. Y si eso puede hacerse de forma totalmente gratuita, pues mucho mejor. Por eso, deberías conocer estas grandes oportunidades en forma de aplicaciones para que puedas comenzar aprender el inglés o el idioma que deseas aprovechando estos días de confinamiento.

Mejores aplicaciones para aprender inglés gratis

Hello English

Hello English

También es otra de las aplicaciones gratuitas para aprender inglés. Se llama Hello English y ya ha conseguido muchos adeptos por su forma de tratar el lenguaje, vocabulario, traducciones, gramática, deletreo, pronunciación y lectura.

Comienza desde lo básico hasta un nivel más elevado, soportando hasta 22 idiomas diferentes. Si lo prefieres y ya cuentas con un nivel algo más elevado, puedes empezar desde la lección que te apetezca entre sus cientos de lecciones.

Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, como suele ocurrir con la mayoría de apps.


- Publicidad -