Sácale partido al confinamiento y aprende inglés con aplicaciones gratis

Las aplicaciones para los dispositivos móviles ya se cuentan por millones. Entre todas las existentes hay algunas con el objetivo de enseñarte, como las desarrolladas para aprender idiomas. Y si hay un idioma con el que los españoles sueñan aprender ese es el inglés. Estas apps son bastante efectivas, ya que gamifican, o ludifican, el aprendizaje y lo hacen de una forma muy interactiva.

Aprender de una forma más acelerada y desde la comodidad de casa es algo que muchos desean. Y si eso puede hacerse de forma totalmente gratuita, pues mucho mejor. Por eso, deberías conocer estas grandes oportunidades en forma de aplicaciones para que puedas comenzar aprender el inglés o el idioma que deseas aprovechando estos días de confinamiento.

Mejores aplicaciones para aprender inglés gratis

Lingbe

Lingbe

Lingbe es otra de las aplicaciones para aprender inglés que son totalmente gratuitas y que te recomiendo para aprender si ninguna de las anteriores te satisface, o si buscas instalar varias y practicar de diferentes formas.

Te ayudará a aprender y mejorar tu nivel de inglés. Puedes practicar tus conocimientos de lectura y pronunciación como lo harías en el mundo real.

Está basada en una gran comunidad de gente, que te pueden ayudar, contactando con nativos para practicar con ellos. Su sistema de retos la hacen divertida, por eso aprenderás mucho y conocerás a gente y nuevas culturas sin esfuerzo.

Está disponible para Android y para iOS.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.