Las multimillonarias ventas de Lidl durante una crisis

El Coronavirus ha atacado duramente la economía española, paralizando casi todos los sectores. Eso sí, dicen que la crisis es mala para algunos, pero una gran oportunidad para otros. Lo cierto es que Lidl ha sido de los más beneficiados, logrando un gran aumento de sus ventas en tiempos de Pandemia, al menos durante la primera semana.

Eso sí, el éxito del supermercado no es solamente por eso, pues son auténticos expertos en conseguir ganar dinero cuando España atraviesa un mal momento. De este modo, vamos a ver las claves de Lidl para conseguir ganar muchísimo dinero durante las crisis económicas.

[nextpage title= «1»]

2
A punto de superar a DIA, aunque lejos de Mercadona

El supermercado alemán no solamente crece en tiempos de crisis, sino que lleva años creciendo sin parar en nuestro país. Esto ha hecho que actualmente sea el cuarto supermercado de España, solo por detrás de los de Grupo DIA, Carrefour y Mercadona. Eso sí, la crisis que hay en DIA podría hacer que lo superase pronto durante 2020.

A finales de 2019, Lidl contaba con un 5,8% de la cuota de mercado, a tan sólo 2 décimas del grupo DIA. Aventaja así en un punto al grupo Eroski y en 2,3 puntos al grupo Auchan, aunque se queda a casi 3 puntos de Carrefour. Eso sí, en esta lista, el Rey sigue siendo Mercadona, la cual tiene una cuota de mercado de 24,7 puntos.

[nextpage title= «3»]