Las multimillonarias ventas de Lidl durante una crisis

El Coronavirus ha atacado duramente la economía española, paralizando casi todos los sectores. Eso sí, dicen que la crisis es mala para algunos, pero una gran oportunidad para otros. Lo cierto es que Lidl ha sido de los más beneficiados, logrando un gran aumento de sus ventas en tiempos de Pandemia, al menos durante la primera semana.

Eso sí, el éxito del supermercado no es solamente por eso, pues son auténticos expertos en conseguir ganar dinero cuando España atraviesa un mal momento. De este modo, vamos a ver las claves de Lidl para conseguir ganar muchísimo dinero durante las crisis económicas.

Lidl ha aumentado mucho sus ventas durante el Coronavirus (en la primera semana)

Lidl

El Coronavirus llegó a mediados del mes de marzo a España, provocando el miedo seguido de un estado de alarma. Todos recordamos esas imágenes de los supermercados llenos de gente comprando comida y abasteciéndose de papel higiénico. Aunque todos se han visto beneficiados, el supermercado alemán ha sido uno de los que más ventas ha conseguido durante esta crisis, pues los proveedores del supermercado están vendiendo mucho más.

Esto ha provocado que las empresas que producen productos de alta rotación como pueda ser la fruta tengan que emplear a más personal.  Eso sí, la demanda se ha ido atenuando durante las semanas, pues al final la gente se dio cuenta que no iba a haber escasez de alimentos, como en un inicio se pensaba, además de que limitaron el aforo para evitar contagios. Así, las ventas se han ido estabilizando y han vuelto a niveles normales.