Mercadona, Lidl, Carrefour: alimentos que te dan energías sin darte cuenta

Muchos de los productos que podemos encontrar en supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour son de esos que debemos consumir en cualquier circunstancia. Sobre todo, en esos momentos en los que necesitamos un chute renovado de energía para cargar las pilas y gozar de buena vitalidad.

En muchas ocasiones, estos alimentos los consumimos a diario o cuando seguimos un plan particular de régimen, por ejemplo para perder peso. A pesar de que no sepamos que realmente nos aportan energía, gracias a ellos nos sentimos mucho mejor y recargamos fuerzas para enfrentarnos a las tareas cotidianas del día a día.

De hecho, algunos de ellos son base principal en las dietas de los deportistas. Y esto dice mucho de su composición y resultados. Descubre una lista con esos alimentos que puedes encontrar en Mercadona, Lidl o Carrefour y que suponen un chute de energía sin que te des cuenta.

El chocolate puro que encontramos en Lidl

chocolate puro lidl

Sí, el chocolate es uno de esos alimentos que debemos tener en cuenta a la hora de aportar energía a nuestro organismo. Además, mejora el estado de ánimo.

Si vamos a elegir uno, mejor que sea puro. Este de Lidl cumple las condiciones. Es rico en potasio, magnesio y hierro, además de tener vitaminas A, E, B1 y B2, lípidos y proteínas.

Aléjate del chocolate blanco y con leche y decídete por una buena tableta de chocolate puro para darte un capricho de vez en cuando.