Mercadona, Lidl, Carrefour: alimentos que te dan energías sin darte cuenta

Muchos de los productos que podemos encontrar en supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour son de esos que debemos consumir en cualquier circunstancia. Sobre todo, en esos momentos en los que necesitamos un chute renovado de energía para cargar las pilas y gozar de buena vitalidad.

En muchas ocasiones, estos alimentos los consumimos a diario o cuando seguimos un plan particular de régimen, por ejemplo para perder peso. A pesar de que no sepamos que realmente nos aportan energía, gracias a ellos nos sentimos mucho mejor y recargamos fuerzas para enfrentarnos a las tareas cotidianas del día a día.

De hecho, algunos de ellos son base principal en las dietas de los deportistas. Y esto dice mucho de su composición y resultados. Descubre una lista con esos alimentos que puedes encontrar en Mercadona, Lidl o Carrefour y que suponen un chute de energía sin que te des cuenta.

7
Espinacas: las congeladas de Mercadona te ahorran tiempo

espinaca mercadona

Las espinacas son fuente de energía y eso es algo que conocemos todos. Son ricas en hierro, potasio y magnesio, por lo que se considera como el productor de energía mejor valorado.

Las de Mercadona congeladas son una buena forma de consumirlas sin que se nos acaben echando a perder si no tenemos mucho tiempo para cocinar. Contienen betacarotenos, carotenoides, antioxidantes, etc. Todo son beneficios.

¿Otra cosa buena? Prácticamente no contienen ninguna caloría y favorecen la digestión y el funcionamiento de nuestros músculos.