El plan de Mediaset para mantener vivo su éxito de ‘La isla de las tentaciones’ en otros programas

La isla de las tentaciones ha sido todo un fenómeno televisivo. Poco se imaginaba Mediaset que su primera prueba en la televisión transversal, se ha emitido tanto en Telecinco como en Cuatro, iba a anotar esos datos de audiencia. Sin embargo, así ha sido. Y el gigante de la comunicación va a saber sacarle partido.

Lo que comenzó siendo como un programa más de entretenimiento, más pensado para el espacio de Cuatro, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Y es que ha conseguido tal éxito en las redes sociales, que se ha erigido como trending topic mundial en cada episodio. A nivel nacional, lo era desde que amanecía el día de la emisión, siendo el programa más comentado.

El famoso «Estefaníííaa» de Christofer ha traspasado, no solo la pantalla, sino también ciudades e incluso países. Muchos han sido los momentos que nos ha dejado este nuevo formato que ya promete tener un gran futuro en el medio. Así perpetuará Mediaset el éxito de La Isla de las tentaciones.

4
Susana, con un canal en MTMAD

susana canal mtmad

Todos vivimos, pegados a la pantalla, la complicada decisión de Susana. Después de seis años con Gonzalo, con el que comenzó durante Gh24, en el que resultó ganadora, su relación se rompía en la hoguera final del programa.

Después de abrirse en canal y confesar, entre un amargo llanto, que ya no estaba enamorada de Gonzalo y no podía continuar con él, Susana desapareció durante un tiempo. Sin embargo, ahora Mediaset le ha ofrecido la oportunidad de comenzar de nuevo. Y qué mejor que con un nuevo trabajo.

Se trata de su propio canal en MTMAD. En él contará, de forma semanal, todos los aspectos de su vida. Se llama «Contigo sí», y ya está disponible el primer vídeo.