Estas eran sus amistades y así vivía Letizia antes de convertirse en Reina

Una vez entró en la Casa Real, todos quisimos saber de la vida de la que sería la futura Reina de España. Qué había sido de su vida, quiénes eran sus amigos, cómo vivía… todo eran incógnitas alrededor de Letizia y queríamos descifrarlas.

Es por eso por lo que, poco a poco, fuimos descubriendo más del pasado de la que ahora es reina consorte, y muchas cosas no nos han gustado. Es cierto que, como todos, la Reina ha tenido sus más y sus menos pero, aún así, hemos escuchado cosas demasiado graves de ella antes de ser la prometida de Felipe VI, es más, lo primero que todos supimos es que era una mujer divorciada.

¿Quieres saber más acerca de cuáles eran sus amistades y cómo vivía Letizia antes de convertirse en Reina? Pues no te pierdas a continuación todo lo que tenemos que decirte sobre ella.

1
Su anterior relación, con boda y divorcio incluidos

A finales de los años 80 y principios de los 90, la Letizia de aquella época comenzó una relación con el que hubiera sido su profesor de instituto, Alonso Guerrero Pérez, el hombre que le enseñaba Lengua y Literatura en el instituto Ramiro de Maeztu de Madrid. La relación duró muchísimo, es más, en el año 1998 decidieron contraer matrimonio.

Eso sí, parece que el matrimonio estropeó la relación ya que decidieron divorciarse tan solo un año después del enlace matrimonial, en el año 1999. Después de esto, Letizia se mudó a un piso de 62 metros en el barrio de Valdebernado, en Madrid. Ahí vivió hasta que empezó a salir con el Príncipe Felipe.