Gran Hermano VIP 7: el lío de la repesca

La repesca es todo un clásico en las ediciones de Gran Hermano Vip 7. Este año todo el mundo esperaba el momento en el que los concursantes que habían sido expulsados volvieran a la casa para ser candidatos para la repesca. Mes y medio ha tenido que pasar para que salieran seis de los concursantes que empezaron el 12 de septiembre el encierro en la casa.

La primera en salir fue Anabel Pantoja. Aunque tenga su apellido, parece que la audiencia está un poco saturada de su clan y no le perdona nada de nada. Le siguió Hugo Castejón y Dinio, así hasta completar el listado completo que se encuentra fuera de la casa. Hay tres concursantes que han tenido más suerte y a la espera de la gala del jueves día 31 de octubre, permanecen en la casa intentando quedarse como concursantes de pleno derecho. Solo puede quedar uno. Te contamos el paso por el concurso más conocido de la televisión.

Anabel Pantoja

concursantes vips

Se sabe que Anabel Pantoja cae mal a la audiencia. Una cosa es su tía o su primo y otra ella misma.

No dio ningún contenido en el programa. Estuvo las dos primeras y únicas semanas antes de salir un tanto amargada. Su grupo era el liderado por Mila Ximénez.

Realmente se sabía que no iba a ser repescada, pues en su primera etapa intentó agradar a la audiencia, pero no conectaba con el público y si hubiera entrado nuevamente nada hubiera cambiado. Su personalidad no engancha y lo debe de reconocer de una vez.