¿Quieres convertirte en barista profesional? Así son los mejores cafés de Nespresso

La cafetera Nespresso es una de las más deseadas por los amantes del café. Es la cafetera de cápsulas que mayor libertad te da a la hora de crear auténticos cafés como si fueses un barista profesional. Es precisamente por eso por lo que muchas personas la escogen para sus hogares. Además, el hecho de ser tan popular hace que muchas marcas saquen sus propios cafés para la Nespresso.

Pero, ¿Cuáles son esos cafés que recomendamos para la Nespresso? A continuación vamos a ver algunos de los mejores cafés para esta cafetera de cápsulas.

Espresso Roast de Starbucks para Nespresso

starbucks 1 Merca2.es

El Espresso Roast de Starbucks es uno de los cafés más vendidos, y es por eso por lo que no podía faltar en la colección que la firma de cafés ha sacado para hacer en casa. El espresso de Starbucks, disponible para la Nespresso, es un café bastante fuerte, óptimo para esos días en los que te faltan energías.

Claro está que siempre podrás mezclarlo con leche en casa, aunque así, tal cual, es un producto muy bueno. A nosotros nos gusta mucho tomarlo por la mañana recién levantados. Nos da un chute de energía para empezar el día.

A pesar de ser café solo, se crea una pequeña capa de espuma que hace que sea mucho más suave. Lo recomendamos al cien por cien.