Halloween: los mejores lugares donde pasar la noche de brujas

Quedan muy pocos días para celebrar Halloween y esta fiesta cada vez está cogiendo más fuerza en nuestro país. Aunque aún no pasamos la noche de brujas haciendo lo de truco o trato como en otros países, cada vez más gente luce sus disfraces de miedo.

Además, como este año hay puente, es un buen momento para viajar y visitar algún sitio que nos ambienten en Halloween para vivirlo como nunca antes y sino, siempre puedes montar la fiesta en casa.

Algunos destinos de miedo son ideales para pasar la noche de brujas y disfrutar como nunca esta fecha tan señalada y que gusta tanto a niños y mayores.

Halloween en Rumanía

Halloween en Rumania

No hay mejor manera para pasar la noche de Halloween que viajar hasta la cuna del Conde Drácula. Transilvania en Rumanía es un lugar misterioso y lleno de secretos.

El Castillo de Bran, construido en 1378, es un lugar tan fascinante como aterrador, rodeado de montañas y con una gran leyenda detrás. Aprovecha Halloween para descubrir este lugar que te pondrá los pelos de punta.

Su impresionante arquitectura gótica, los bosques envolventes y la gente amable te seducirán, pero de noche será todo más misterioso. En Rumania hay una gran cantidad de tours y visitas guiadas por los lugares donde se gestó la leyenda del hombre vampiro originadas por Vlad El empalador.