Zara: esta es la colección de ropa personalizable que puedes comprar

Zara, además de lanzar un montón de ropa y de colecciones low cost, quiere entrar en el mercado de la ropa personalizable. Prendas a las que puedes dar un toque original y único.

La colección Edited de Zara TRF te permite customizar tu ropa para expresar tus ideas, personalidad y emociones. Casi todo son prendas denim para personalizar, pero también hay sudaderas o bolsos sobre las que bordar frases o palabras para hacerlas exclusivas.

Una opción que antes solo permitían las marcas más caras, y que ahora es una alternativa accesible a todo el mundo gracias a Zara. Y si no te gustan, siempre te quedarán las rebajas.

Una colección sostenible

Una coleccion sostenible

Con una preocupación cada vez mayor por hacer la moda más sostenible, Zara lanza esta colección de ropa personalizable con algodón reciclado, orgánico o producido con procesos que utilizan menos agua.

Así se consigue consumir menos recursos como agua, energía y recursos naturales. Debería ser una de las grandes preocupaciones de la industria, hacer que la moda se preocupe más por el medio ambiente y la ecología, y Zara va poco a poco dando pasos en ese sentido.

Sustituyendo la moda rápida por este tipo de colecciones sostenibles, ayudas a cuidar el planeta. El algodón orgánico, por ejemplo, se cultiva de manera natural, ayudando a conservar la biodiversidad del entorno.