De Hotel Glam a Gran Hermano VIP. Los personajillos más curiosos del reality de Tele5

Son muchos los personajes que han pasado por cada reality de Telecinco y es que si hay algo en lo que la cadena es experta es precisamente en estos concursos en los que encontramos a verdaderos personajillos de la televisión. Desde Hotel Glam hasta Gran Hermano VIP pasando por GH DÚO. La lista de personajillos es bastante amplia.

A continuación vamos a conocer algunos de esos personajillos más curiosos del reality de Tele5 que, además, vuelven reality tras reality. No se cansan (ni el público de ellos).

Kiko Rivera, de ‘Supervivientes’ a ‘Gran Hermano VIP’

kiko 1 Merca2.es

Desmontando a Paquirrín’ se emitió dentro de ‘Sé lo que hicisteis‘ y no duró demasiado pero fue su primer gran paso televisivo en solitario. Un reality en el que solo aparecía Kiko Rivera.

En 2011 se convirtió en la gran estrella de ‘Supervivientes’, precisamente en la primera edición presentada por Jorge Javier Vázquez. Aunque en un principio se integró bien con casi todos sus compañeros, el DJ nunca terminó de sentirse cómodo en el show y tuvo que abandonar por un ataque de gota, siendo recibido por Isabel Pantoja en plató a su regreso a España. Gracias a ese momentazo televisivo llegó un contrato en exclusiva para la tonadillera que se rompió tras entrar en un ‘Espejo público‘ en un arrebato.

Cuatro años más tarde de su debut en el mundo de los formatos de este género, entró en la tercera edición de ‘GH VIP’, abandonando al poco tiempo de comenzar su concurso . Fue muy criticado por parte del concurso y por contrato debió pagar una indemnización por abandonar de manera voluntaria.

Tras participar 2018 en ‘Ven a cenar conmigo: ‘Gourmet Edition‘, en 2019 se le volvió a dar la oportunidad de convivir de nuevo en Guadalix de la Sierra, esta vez para participar con Irene Rosales participar en ‘GH DÚO’, su mujer. Posiblemente gracias al apoyo de su mujer y a la asfixia económica que estaba sufriendo, esta vez Kiko Rivera se lo tomó muy en serio y cumplió las expectativas. Lo dio todo en el concurso, convivió de verdad, interactuó con sus compañeros, participó en las pruebas y hasta sacó cuestiones de su vida privada que hasta ese momento había evitado, como su adicción a las drogas. Llegó a la final aunque perdió frente a María Jesús Ruiz.

[/nextpage]

Yola Berrocal

Gran Hermano VIP

Después de darse a conocer en nuestro país como novia del Padre Apeles, Yola Berrocal logró colarse en grandes eventos como, por ejemplo, los Premios Goya y algunos platós hablando de sus novios. Pero su grado máximo lo alcanzó con el lanzamiento de un grupo musical con Malena Gracia, las Sex bomb, del que sería expulsada un tiempo después.

Pero no se quedó ahí. Yola Berrocal se convirtió en una auténtica experta en realities. La cantante y actriz participó en ‘Hotel Glam’, reality de Telecinco en el que un grupo de famosos convivía en un hotel y que se convirtió en una gran locura que fue objeto de duras críticas por las violentas peleas entre algunos de sus participantes.

Es más, incluso Yola estalló en un ataque de nervios tan sorprendente como exagerado llegándose a asegurar que habia sido poseída. Tras más de dos meses, se hizo con la que sería su primera vistoria en un reality, algo que repitio en ‘El reencuentro: 10 años después’. Tras varios años desaparecida del mapa, Yola se coló en el casting de ‘Supervivientes 2016’, en el que hizo un papel más que digno a lo largo del reality. Tanto es así que consiguió quedar segunda finalista.