Quads y Buggies con los que vas a soñar desde ya

Personas de todas las edades se están convirtiendo cada vez más aficionadas a los Quad y Buggies. Si eres una de estas personas, es muy probable que quieras saber cuánto dinero necesitas para comprar el mejor vehículo del mercado. Existen los «medianamente» asequibles y los que son realmente caros y lujosos.

Para ayudarte a tomar una decisión aquí de dejamos una lista con una compilación de algunos de los más Quads y Buggies más caros en el mercado.

1
Polaris RZR 170

El Polaris RZR 170 White tiene un precio de 4.399 dólares. Sin embargo, esto no significa que sea de gama baja. Este vehículo se ha desarrollado realmente para los jinetes jóvenes. Sus señales de diseño provienen de la RZR 800, que muchos consideran como su hermano mayor.

La máquina sólo puede llevar al piloto / conductor y un pasajero. Un motor de 169 cc alimenta la Polaris RZR 170 White y el vehículo también cuenta con una bandera de látigo de seguridad, volante ajustable, limitador de velocidad ajustable por los padres, marco completo de la cabina, redes laterales, frenos de disco y un par de cascos a juego.

Atrás