jueves, 1 mayo 2025

El Corte Inglés: chaquetas de Primeriti con hasta un 80% de descuento

El Corte Inglés ha lanzado una promoción en prendas de abrigo, como chaquetas, chaquetones y americanas, para que vayamos preparando nuestro armario para la llegada del frío. Hasta el próximo día 26 podemos disfrutar de descuentos de hasta el 80% en prendas de la mejor calidad. Una oportunidad única para invertir en marcas de primera por precios increíblemente rebajados. Se venden a través de su web Primeritti y esto es lo que puedes encontrar.

ABRIGO LISO DE LANA

El Corte Inglés

Si te gusta que el abrigo sea el protagonista de tus looks, este modelo de la marca Lassere es ideal para ello gracias a su color rojo claro y su acabado ligeramente brillante. El corte es sencillo y minimalista, liso con solapas y cierre de tres botones. Lleva dos bolsillos laterales con solapa y botones en los puntos. Está fabricado en 100% lana virgen, así que también es una prenda muy cálida, pensada para combatir el frío. En El Corte Inglés ahora tiene un 80% de descuento y te lo puedes llevar por 89,95€, entrando en este enlace.

AMERICANA CON BOTÓN EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés

La americana o blazer es una prenda que aporta elegancia y sofisticación a cualquier estilismo, así que es un básico en todo armario. Ahora en El Corte Inglés puedes llevarte este modelo de la marca Lassere, con cuello de pico, cierre con un solo botón y de color marrón con detalles jaspeados en el tejido. Está confeccionada en 68% acrílico, 20% poliéster, 6% lurex metálico y 6% poliamida y tiene un corte muy favorecedor. Con el 80% de descuento su precio se queda en 64,95€. Este es el link.

ABRIGO CON CAPUCHA

El Corte Inglés

Ir bien abrigada contra el frío no es incompatible con lucir un gran estilo. Este abrigo de Lasserre es la prueba de ello. Es liso, de un color beige muy versátil, con amplios bolsillos y una grande capucha. Es de corte medio, sin botones. Está confeccionada con un 20% de lana por lo que es una apuesta muy cálida. Tiene un descuento del 81% en El Corte Inglés y su precio actual es de 89,95€. Lo puedes pedir a través de la web de Primeriti.

CHAQUETÓN DE CUADROS EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés

Los cuadros son un tipo de estampado que nunca pasa de moda, y se mueven entre lo clásico y lo atemporal. Incluidos en un abrigo, son una apuesta segura siempre. Ahora en El Corte Inglés puedes llevarte este original modelo de la marca Lasserre con un diseño tipo blazer pero con el cuello de solapa más cerrado. Las mangas y la solapa son de color rosa a contraste y el resto es de cuadros príncipe de Gales. Es de corte corto, lleva bolsillos laterales y está fabricado con un 70% de lana y un 30% poliamida. Aquí tienes el enlace para comprarlo.

CHAQUETÓN CON CINTO

chaquetón cuadros cinto el corte inglés Merca2.es

Otra prenda muy femenina y siempre de moda son los chaquetones con cinturón incluido. Aportan estilo y elegancia a cualquier look y definen la silueta de forma muy favorecedora. En El Corte Inglés está en oferta este bonito chaquetón de cuadros tipo tweed con un cuello redondo que se ajusta con un botón, y un cinturón al tono sujeto con trabillas. Lleva bolsillos laterales ocultos en la costura, y en su composición lleva un 32% de lana. Es de color beige muy fácil de combinar. Ahora en El Corte Inglés tiene un 77% de descuento, así que puede ser tuyo por 89,95€. En enlace directo es este.

CHAQUETÓN AZUL DE LANA VIRGEN

abrigo azul El Corte Inglés Merca2.es

Desmárcate de los colores neutros en los abrigos y anímate a darle un toque de color al invierno con este bonito chaquetón liso de una alegre color azul. Tiene un cuello en forma de pico, y cierra con un botón en color oscuro. Lleva dos bolsillos laterales y tiene un corte ligeramente evasé. Está fabricado con un 78% de lana virgen y 22% poliamida. Es de la marca Lasserre de El Corte Inglés, y en Primeritti lo puedes conseguir con un 77% de descuento, con lo que el precio se queda en 89,95€. Este es el enlace para que lo pidas.

AMERICANA DE CUADROS DE EL CORTE INGLÉS

americana cuadros El Corte Inglés Merca2.es

La americana de cuadros en un must para los estilismos de oficina más clásicos del invierno. Ideal para estos looks masculinos, sobrios y bien abrigados para el día a día. Esta de El Corte Inglés es de color marrón, con cuello pico y solapa, diseño corto, cierre con dos botones, bolsillos con solapa y botonadura en los puños. Es de la marca Lasserre y la composición es 59% poliéster, 20% lana, 19% viscosa y 2% elastano. Con el descuento de El Corte Inglés del 78% puede ser tuya por 64,95% y te la puedes llevar sola o con el pantalón a juego. Aquí está el enlace.

CHAQUETÓN DE CUADROS VICHY

chaquetón vichy El Corte Inglés Merca2.es

Si pensabas que los cuadros vichy solo eran para el verano, este bonito chaquetón de la marca Lasserre de El Corte Inglés nos demuestra todo lo contrario. Con un diseño suelto, recto y sencillo, se trata de una prenda elegante para cualquier ocasión. De color azul claro con cuello de solapa levantada en gris y puños vueltos también en gris. Lleva amplios bolsillos laterales y cierra con botones de clic ocultos. Es una gran apuesta para los días de frío, ya que está confeccionado con un 65% de lana. Tiene una rebaja del 74% y ahora te lo puedes llevar por 89,95 €. Este es el enlace directo.

CHAQUETÓN COLOR MOSTAZA CON CAPUCHA

chaquetón mostaza El Corte Inglés Merca2.es

Otra propuesta para esas personas que aman los abrigos llamativos es esta pieza en color mostaza, que aporta alegría y luz hasta en los días más lluviosos. Tiene un corte tipo trenca, con cierre de botón de clic oculto en el interior. Lleva dos amplios bolsillos y detalles de costuras a la vista. Está fabricado con un 100% de lana virgen, así que se puede convertir en tu mejor aliado este invierno. Ahora en El Corte Inglés tiene un descuento del 81% y te lo puedes llevar a casa por 89,95€. Aquí está el link.

CHAQUETA DE PUNTO EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta Merca2.es

Si eres muy de chaquetas, en El Corte Inglés también hay una ideal para ti de la prestigiosa marca Lasserre. Se trata de una rebeca de punto en tonos beige de manga larga con los botones camuflados y cuello de pico. Ideal para utilizar sobre una blusa o como jersey. Está fabricada con una mezcla de materiales que incluyen cashmere, lana y algodón, por lo que es muy suave y cálida. Con el 80% de descuento su precio se queda en 27,95€, y este es el enlace.

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

0

/COMUNICAE/

1634823471 Captura de pantalla 2021 10 21 a las 15.34.18 1 Merca2.es

La nueva marca de suplementos personalizados aterriza en España de la mano de Mifarma by Atida

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de la mano de Mifarma by Atida. De esta forma, la marca da un importante paso al adentrarse en el mercado español para convertirse en las primeras vitaminas por suscripción del país.

¿Qué es Atida Pure?
Atida Pure es una marca de suplementos nutricionales de alta calidad, 100% personalizados, adaptados a las necesidades del cliente y respaldados por expertos científicos y profesionales del mundo de la salud. Todos sus productos han sido seleccionados y elaborados con ingredientes de calidad gracias a su desarrollo e innovación en el mercado. Muchos de ellos no contienen gluten ni lactosa, pero lo más importante es que cualquier cliente puede personalizar su rutina de vitaminas diaria y recibirla cada mes logrando así un hábito.

Los primeros suplementos por suscripción: así funciona Atida Pure
Atida Pure presenta, por primera vez en nuestro país, un servicio de suscripción de vitaminas. La compañía ofrecerá al mercado una gama de suplementos nutricionales de alta calidad y 100% personalizados, adaptados a las necesidades de cada persona. Se trata de los primeros suplementos por suscripción, que funcionan gracias al desarrollo de un algoritmo en su página web. Tras completar el formulario, recomienda a cada usuario el pack diario de productos que mejor se adapta a sus necesidades. Este cuestionario se divide en cuatro bloques importantes:

  • Conceptos básicos como género, edad, etc.
  • Hábitos alimenticios
  • Estilo de vida
  • Objetivos de salud

Para crear el plan 100% personalizado, el algoritmo de Atida Pure tiene en cuenta todas estas respuestas y en menos de tres minutos, ofrece a los clientes dos planes mensuales, el básico y el completo. Proporcionando también la posibilidad de cambiar o eliminar cualquiera de las vitaminas, para así ofrecer una recomendación final detallada, precisa y totalmente adaptada. Una vez el cliente haya recibido y aceptado el plan, la suscripción se realiza automáticamente y de manera mensual recibe una notificación para pausar, cancelar o modificar la suscripción.

La gama Atida Pure
En la actualidad, la compañía dispone de más de 24 tipos de productos diferentes, entre los que destacan:

  • Vitaminas (Vitamina B, D o C… )
  • Minerales (Ácido fólico, Zinc o Selenio)
  • Extractos vegetales como la cúrcuma
  • Probióticos
  • Suplementos especiales como Omega 3, ácido hialurónico…
  • Atida Blends. Se trata de combinaciones de ingredientes concretos para conseguir objetivos de salud específicos como energía, memoria, concentración o reducción de estrés.

Atida Pure en cifras
Atida Pure ya está presente en países como Holanda y Alemania y es una de las marcas de Atida; una de las plataformas online de salud y bienestar más grandes de Europa con más de 16 años de experiencia. De esta forma, Atida Pure decide abrirse camino en España para cubrir las necesidades de un mercado casi desconocido para los españoles, el de las vitaminas y suplementos 100% adaptados y personalizados en base a la salud de los clientes.

Además, la compañía cuenta con un equipo especializado de profesionales que persiguen un objetivo común: asegurar el correcto funcionamiento de todo el proceso de compra y garantizar un servicio personalizado y confiable.

Para Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa, es un orgullo poder anunciar que Atida Pure comienza una nueva andadura en España. “Con el lanzamiento de Atida Pure el equipo que está detrás ha demostrado una vez que está a la altura. Como empresa, sabemos cuáles son las necesidades que se demandan en el mercado y estamos encantados de ofrecer este servicio pionero en nuestro país. De esta manera seguimos sumando aliados para mantener una salud global en toda Europa”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 163 Merca2.es

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

0

/COMUNICAE/

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Fernando Iwasaki, Javier García-Pelayo, Alfonso Aguado, Luisa Grajalva, Fernando Lobo, Gervasio Iglesias, Juanma Canseco y José Sánchez firman ejemplares en la Feria del Libro de Sevilla

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en las pasadas Feria del Libro de Madrid y Valencia, avanza con velocidad de crucero y potencia su buena trayectoria con la presencia de ocho de sus autores en La Feria del Libro de Sevilla, del 22 al 31 de octubre.

La Feria del Libro de Sevilla acoge, además, las presentaciones de:

  • Sevilla, sin mapa, del escritor y periodista Fernando Iwasaki, el domingo 24 a las 13.00. En ella participan las escritoras Mercedes de Pablos (Diario de Sevilla) y Eva Diéz Pérez (Centro Andaluz de las Letras).
  • Enteógeno 2312, ópera prima del productor y director de cine Gervasio Iglesias, el viernes 29 a las 19.00.

*FERNANDO LOBO con Carnaval Pop
Este es un libro de Carnaval y música, un trabajo en el que se verá cómo se entrelazan lo pop y lo popular. Se explorará la conexión entre dos mundos que se retroalimentan y se descubrirá cómo artistas diversos beben –en mayor o menor medida– de la fiesta gaditana.

*FERNANDO IWASAKI con Sevilla, sin mapa
Iwasaki muestra la grandeza de Sevilla de la mano de diferentes autores. Como Venecia, Oxford, Salzburgo y Nueva York, Sevilla es una ciudad que ha sido elegida por escritores de todas partes del mundo para formar parte de sus ensayos, memorias o ficciones.

*JAVIER GARCÍA- PELAYO con Sobre la Marcha. Vol 1.
Una autobiografía inusual en la que el que fuera mánager de Triana y otros grupos emblemáticos invita a pasear por su galería de maravillas, monstruos impensables, personajes improbables, autoridades irresponsables…

*ALFONSO AGUADO con Historias inhumanas.
Es la crónica de aventuras y desventuras de Los Inhumanos, un grupo de ‘zumbaos’ que recorren España de fiesta en fiesta. Anécdotas etílicas, vivencias extrañas y hasta seres de otro planeta conforman las memorias más disparatadas del grupo contadas por su líder.

*GERVASIO IGLESIAS con Enteógeno 2312.
La novela narra el vertiginoso viaje de Odica hacia las oscuridades más profundas del alma o quizá, no sin paradoja, hacia la iluminación total. Epopeya química a través de paisajes alucinantes habitados por criaturas alucinadas, Enteógeno 2312 actualiza a la vez el mito de Ulises y el Ulises de Joyce.

*LUISA GRAJALVA con El otro lado de la realidad.
Un libro de relatos que muestra que fuera de uno mismo existe otro lado que muchas veces no se llega a ver, y que es habitado por vidas como la de uno, por historias y circunstancias a las que no se puede ser ajenos.

JUANMA CANSECO Y JOSÉ SÁNCHEZ con En la ciudad de Cádiz…
Este libro, que toma prestado su título de la primera frase que el secretario del jurado pronuncia antes de cada fallo, es un recorrido por 44 años de coplas, 45 concursos. Lo que aconteció en el Teatro Falla durante el Carnaval democrático desde la muerte de un genio, Paco Alba, a la de otro, Juan Carlos Aragón.

Sobre Serie Gong

Fuente Comunicae

notificaLectura 162 Merca2.es

La estantería ligera y ‘portátil’ de Ikea que ahora solo cuesta 24 euros

0

La primera opción de compra, cada vez que se necesita un mueble o algún tipo de artículo para el hogar, sea del tipo que sea, siempre es Ikea. Esto se debe a que en cualquiera de las tiendas que esta franquicia sueca tiene repartidas a lo largo de nuestro país, es posible encontrar una gran variedad de artículos. Y además, todos ellos de gran calidad. Pero lo mejor es que salen muy buen de precio. Y si a eso le sumas que muchos de estos artículos suelen bajar de precio con el tiempo, es habitual que la gente quiera comprar aquí. Precisamente en este artículo te vamos a mostrar varios productos que han bajado de precio entre los que destaca una estantería ligera y portátil.

Estantería Omar, de Ikea

Ikea

Si no tiene donde organizar tus artículos de baño o de cualquier otro tipo y además también tienes falta de espacio, deberías de echar un vistazo a este producto que hemos visto en el catálogo de Ikea. Porque va a resolver tu doble problema de una sola vez. Se trata de esta estantería metálica de cuatro baldas en las que podrás colocar lo que desees. Además tiene otra ventaja, ya que es tan ligera que la podrás mover de un lado a otro de tu hogar según te vaya interesando. Vaya, que se podría decir que es portátil. Además tiene un precio muy económico, tan solo cuesta 24 euros. Estos otros productos también han bajado de precio.

Silla Ingolf

Ikea

Para sentarte a estudiar, a trabajar, a comer, a leer… Para lo que  sea, pero el caso es que en cualquier hogar debe de haber siempre varias sillas. Si estás pensando en comprar una o incluso varias, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas de Ikea y que eches un vistazo a esta tan bonita. Al estar fabricada a base de madera maciza resiste muy bien los golpes. Su precio, con la rebaja, es de tan solo 40 euros.

Cortinas Lenda, de Ikea

Ikea

Nos encantan estas cortinas de Ikea. Y creemos que no somos los únicos a los que le gustan porque se están vendiendo tan bien que solo puede significar que están apasionando a los clientes del gigante sueco. Tienen un color gris que pega casi con cualquier tipo de estancia y acaban de bajar de precio. Pueden ser tuyas por tan solo 20 euros.

Estantería negra Kallax

Ikea

Si la estantería que te hemos mostrado al principio de este artículo, aun habiéndote parecido bonita no se ajusta a lo que buscas porque buscas algo que sea más apto para un despacho, no te preocupes. En Ikea, gracias a su profundidad de catálogo, encontrarás cualquier cosa que busques. Así, puedes optar por esta estantería para despachos de color negro. Está fabricada a base de madera maciza, tiene tres baldas y al haber bajado de precio solo cuesta 35 euros.

Cómoda de seis cajones, de Ikea

Ikea

Si buscas una cómoda que, además de permitirte organizar tus prendas de ropa o cualquier otro tipo de artículo, le dé a tu casa un toque decorativo muy elegante deberías de pasarte por Ikea. Porque allí encontrarás esta cómoda que justo cumple con estas dos funciones. Tiene una gran cantidad de detalles artesanales y estos días la puedes comprar más barata que de costumbre, ya que ha bajado de precio. Ahora solo cuesta 229 euros.

Lámpara de mesa

screenshot www.ikea .com 2021.10.18 22 16 27 Merca2.es

Uno de los productos más míticos que Ikea tiene a la venta es esta lámpara de mesa. Se trata de un producto muy prácrito y bonito, pero que siempre ha destacado por ser muy económico. Pero hoy lo es más todavía, ya que ha bajado de precio. En lugar de costar 5 euros ha pasado a costar tan solo 4 euros.

Despertador Sparlaga, de Ikea

screenshot www.ikea .com 2021.10.18 22 19 42 Merca2.es

Si quieres despertarte a la vieja usanza, es decir, sin depender de tu teléfono móvil, deberías de pasarte por cualquiera de las tiendas que Ikea tiene repartidas a lo largo del país. Porque allí encontrarás este bonito despertador. Además ha bajado de precio y ahora tan solo cuesta siete euros.

Bote con tapa

screenshot www.ikea .com 2021.10.18 22 22 05 Merca2.es

Ninguna cocina está completa del todo hasta que no cuenta en su despensa con, al menos, un par de botes de cristal de Ikea como el que te enseñamos en esta imagen. Puedes guardar sal, azúcar o sobras de alguna receta que hayas preparado. Ha bajado de precio y ahora cuesta 1’50 euros cada uno.

Protector de colchón impermeable, de Ikea

screenshot www.ikea .com 2021.10.18 22 30 24 Merca2.es

Este producto de Ikea es un dos en uno en toda regla. Se trata de un protector de colchón impermeable. Por lo que no solo lo mantendrás protegido de la suciedad, sino también de los líquidos. Además ha bajado de precio. Ahora solo cuesta siete euros.

Reposapiés Strandmon

screenshot www.ikea .com 2021.10.18 22 32 53 Merca2.es

Si de verdad quieres estar cómodo en casa deberías de hacerte con este reposapiés que puedes encontrar en Ikea. Además ha bajado de precio y solo cuesta 79 euros.

Las recomendaciones para una buena congelación de la carne de Aacore Supply

0

Con el fin de darle una vida útil más larga a los alimentos, se utilizan varios métodos de conservación, uno de ellos es la congelación. Este es un proceso en el cual los alimentos se someten a temperaturas por debajo de cero grados, donde el agua se convierte en hielo. Al pasar a su estado sólido, el alimento se deseca, optimizando su conservación.

Aacore Supply es una empresa especializada en la fabricación de cámaras frigoríficas de refrigeración para superficies comerciales en toda España como fruterías, pescaderías, supermercados, floristerías, carnicerías, entre otros.

La importancia de congelar la carne

Cuando cualquier alimento se lleva a temperaturas por debajo de los 4ºC se inhibe significativamente el metabolismo de los microbios, junto a su capacidad reproductiva. En la refrigeración comercial, los productos cárnicos se pueden mantener frescos hasta por siete días, no obstante, es recomendable que no pasen más de 72 horas en los estantes de las carnicerías. Para esto, es de vital importancia un minucioso control y mantenimiento que monitoree en todo momento la temperatura de las cámaras frigoríficas donde se almacena la carne.

Si la carne es congelada a -18ºC o menos, se forman cristales en la misma. En forma de hielo, se evita que los microbios aprovechen el agua líquida para su metabolismo. En la refrigeración comercial, este cambio en el estado del agua debe llevarse a cabo de la forma más rápida posible para que los cristales sean microscópicos y no se expandan al descongelar, así la fibra muscular no se romperá. La carne cruda puede conservar sus atributos a -18ºC aproximadamente un año. En caso de que la carne haya sido envasada al vacío antes de congelarse, su vida útil podría prolongarse entre dos y tres años.

Elementos para una buena congelación

En muchos casos, los envases donde viene envasada la carne son permeables al aire, esto se puede reflejar en una disminución en la calidad del alimento. Con el fin de obtener un almacenamiento prolongado, es recomendable envolver porciones no muy grandes de carne en papel film o bolsas herméticas para evitar quemaduras por congelación. La mayor concentración de microorganismos en la carne se da en la superficie, ya que es el área más afectada por las diferentes temperaturas. Por este motivo, es importante prevenir al máximo las variaciones térmicas.

Aacore Supply ofrece una gran variedad de cámaras de refrigeración diseñadas pensando en las necesidades propias de cada negocio y los productos que se van a almacenar y conservar. Expandir la vida útil de los productos perecederos es un factor fundamental en todo negocio, si se trata de ahorrar dinero.

Xerintel celebra 2 décadas de trayectoria en el sector con más de 4.000 proyectos finalizados

0

Los negocios tienen el objetivo de llevar a cabo proyectos y alcanzar al éxito. Sin embargo, lograrlo es complejo cuando no se dispone del soporte de expertos que se ocupen de los aspectos digitales.

Xerintel es una empresa especializada en el desarrollo web, proyectos de programación, desarrollo app profesional y startups. Actualmente, está celebrando la realización de más de 4.000 proyectos en 18 años de trayectoria en el sector de las plataformas y otras soluciones digitales. Esto se debe, entre otras cosas, a sus servicios y beneficiosos planes de financiamiento, los cuales han atraído a cientos de clientes de alto nivel.

Xerintel es referente en España

Xerintel es una compañía que se ha convertido en una de las mejores opciones para que las grandes empresas sigan creciendo y desarrollándose en el ámbito digital. De hecho, a lo largo de sus 20 años de trayectoria ha llevado a cabo multitud de proyectos que reflejan la calidad y garantía de sus servicios.

Alberto Alcántara, ejecutivo de Xerintel, afirma que la verdadera fuerza de la compañía descansa en los más de 4.000 proyectos que le sirven de aval. En el transcurso de estas dos décadas han ido creando nuevas soluciones y se han mantenido actualizados con programas y aplicaciones para sus clientes. Esto ha sido reconocido por publicaciones en la revista Forbes, que recomendó a Xerintel en el año 2013 y reconoció su gran trabajo.

Otra de las claves por las que está empresa ha llegado tan lejos es que sus profesionales también brindan asesoría a los clientes. Igualmente, cuando ya se ha proporcionado una solución, el personal siempre está dispuesto a acompañar y aconsejar el tiempo que sea necesario.

Proyectos con equipos destacados como Granada Club de Fútbol o Rayo Vallecano

El equipo profesional de Xerintel, formado por casi 40 personas, se ha ocupado de trabajar en proyectos muy ambiciosos, como el del equipo Rayo Vallecano de Madrid.

Este cliente lleva 10 años solicitando los servicios de Xerintel, quien le diseña distintas soluciones digitales a medida cada vez más innovadoras. La primera tarea que se llevó a cabo en 2011 para este equipo fue el desarrollo de una nueva página web. Gracias a esta, los representantes quedaron muy satisfechos y le contrataron de nuevo para diseñar y poner en marcha la tienda online, entre otras plataformas.

Ya son miles de startups y empresas las que han trabajado con Xerintel, entre las que también destacada el Granada Club de Fútbol o IKEA, entre muchos más empresas de primer nivel. Esto se debe a sus servicios que proporcionan la última tecnología a todos los proyectos digitales.

En conclusión, el crecimiento y la relación de confianza entre Xerintel y sus clientes le han permitido desarrollar planes de financiamiento sin intereses y sin intermediación bancaria. Todo esto es aplicable a los programas para páginas web 3.0, apps para dispositivos móviles o startups. Los interesados en conocer más pueden acceder a su página web y contactar con los profesionales.

Las ventajas de realizarse un injerto capilar en España y no en Turquía, por Clínicas Be

0

A la hora de recuperar el cabello perdido a través de un injerto capilar, la mejor decisión es ponerse en manos de expertos y desechar ofertas engañosas que pueden generar más gastos de lo previsto. En Andalucía, la red de Clínicas Be está respaldada por la labor de médicos especialistas con más de 20 años de experiencia en la aplicación exitosa de este tratamiento, una razón para explicar por qué es mejor realizarse un injerto capilar en España y no en Turquía.

Desde su fundación, Clínicas Be, cuyas sedes están ubicadas en Granada, Málaga y Motril, ha mantenido una filosofía de trato cercano con sus pacientes que marca la diferencia a la hora de confiar una zona con tanto impacto en la apariencia personal como lo es el cabello.

Los pacientes solo sumarán ventajas al confiar en Clínicas Be para el implante de pelo

Una primera evaluación vía online es el inicio del camino hacia un exitoso trasplante de pelo en Clínicas Be, sin necesidad de correr los riesgos que genera una estancia en Turquía, donde además hay que tener en cuenta la barrera del idioma.

Por otro lado, el coste que en apariencia es barato, sacrifica el ámbito profesional. Los cirujanos tricólogos que ejecutan los procedimientos en la red de clínicas pioneras de Andalucía son expertos que participan en congresos nacionales e internacionales por dominar las técnicas de última generación.

Otra de las ventajas de realizarse un injerto capilar en España es el seguimiento continuo posoperatorio día tras día, con la posibilidad de atención presencial cuando el caso lo necesite, sin tener que pasar por una recuperación contrarreloj ante el itinerario de viaje. Desde el punto de vista económico, Clínicas Be ofrece planes de financiamiento ajustados a las posibilidades de sus pacientes, con un presupuesto claro y cerrado desde el inicio del procedimiento, sin sorpresas ni ofertas engañosas.

Los mejores resultados gracias a técnicas de vanguardia

Los dos procedimientos más modernos y seguros en el ámbito mundial para realizar injertos capilares son aplicados en las Clínicas Be de Granada, Málaga y Motril para devolver el pelo a zonas de la cabeza, barba, cejas o bigote. El menos invasivo es la técnica conocida como FUE (Folicullar Unit Extraction), a través de la cual se toman unidades foliculares vivas de zonas donantes donde, por razones genéticas, no habrá caída, para reinsertarlas con un dispositivo llamado implanter o con fórceps. El equipo médico de Clínicas Be ha mejorado la técnica FUE convencional y desarrollado su propia técnica llamada META FUE 3 Dual. Un sistema para la extracción de folículos que permite realizar el procedimiento hasta en la mitad de tiempo que la técnica convencional FUE sin cicatriz, extrayendo las unidades de áreas que no poseen el código genético de calvicie, para garantizar que el pelo implantado no se vuelva a caer. Este cuenta con un especial método de conservación de las unidades que son extraídas para alcanzar una supervivencia cercana al 100 %, logrando aumentar considerablemente la eficacia del injerto capilar FUE.

El segundo proceso más popular en Clínicas Be, pero mucho menos realizado, es el FUSS o FUT (Folicullar Unit Strip Surgery), utilizado cuando el paciente no desee, o no pueda rasurarse la zona donante de los folículos, razón por la que se corta una sección de piel de unos 25-28 centímetros de largo y 1,2 cm de ancho, proveniente del área poblada. Este proceso no dejará cicatriz visible. Adicionalmente, Clínicas Be propone para algunos casos la técnica mixta Súper, que combina FUE y FUSS.

Más de 37.000 trasplantes exitosos, realizados por un equipo médico reconocido en toda España, son la mejor referencia para que los pacientes opten por Clínicas Be para renovar su cabello y rejuvenecer su imagen sin correr riesgos ni cubrir gastos imprevistos, con plena confianza en estar en manos de auténticos profesionales.

Optimizar las herramientas publicitarias con el servicio de experto en Active Campaign Israel Huerta

0

En el sector del marketing, la herramienta Active Campaign permite la automatización de diferentes procesos publicitarios. Entre estos procesos, se encuentran el e-mail marketing y el CRM, que ayudan a cualquier negocio a aumentar la productividad y eficiencia de sus campañas de marketing digital.

Para sacar el máximo provecho de esta útil herramienta, los negocios pueden contratar a Israel Huerta. Este emprendedor ofrece un servicio de experto en Active Campaign mediante el cual se encarga de la gestión y configuración de cuentas para las pequeñas y medianas empresas.

Israel Huerta: especialista en estrategias de marketing con Active Campaign

En el mercado digital, existen miles de herramientas que permiten automatizar las tareas diarias de un negocio. Sin embargo, en cuanto a procesos de marketing se refiere, Active Campaign es una de las plataformas por excelencia para la creación de campañas publicitarias, automatización de marketing, etc.

Israel Huerta, especialista en Active Campaign, ayuda a los negocios a gestionar y configurar de forma eficiente esta herramienta. Su objetivo es aprovechar al máximo sus funcionalidades para acelerar el crecimiento del negocio e incrementar sus ventas. Entre estas funcionalidades, se encuentran la creación de embudos de ventas y la creación de newsletters para obtener óptimos resultados en las campañas publicitarias. Además, se encarga de gestionar la base de datos de leads, es decir, de clientes potenciales que han demostrado interés en un producto o servicio. Por otra parte, ofrece consultorías, auditoría y/o formaciones a pequeñas y medianas empresas sobre el uso de esta potente herramienta digital.

¿Cuáles son las ventajas de Active Campaign en los procesos de marketing digital?

Esta potente plataforma digital permite a los negocios gestionar en línea cualquier proceso relacionado con la publicidad y el marketing online. Uno de estos procesos es el e-mail marketing, donde el objetivo es enviar mensajes comerciales estratégicos a los clientes potenciales. Con Active Campaign, esto se puede hacer de forma más rápida y eficiente gracias a sus embudos de ventas con e-mail, programación de fechas y horarios, respuestas automáticas, etc.

Otra ventaja de utilizar esta plataforma es que es posible la automatización de marketing, es decir, la automatización de las diferentes estrategias y herramientas publicitarias con el objetivo de lograr un cierre de venta exitoso. En sus servicios, Israel Huerta utiliza esta potente funcionalidad para desarrollar un embudo de ventas que consiga incrementar la venta de cualquier producto o servicio de un negocio. Este también gestiona la base de datos de los leads y saca provecho de la automatización de CRM de Active Campaign para crear una mejor relación con los usuarios de una empresa.

En un mercado totalmente digitalizado y cada vez más competitivo, es imprescindible contar con las herramientas que permitan destacar al máximo. Mediante el servicio ofrecido por Israel Huerta, las compañías podrán optimizar sus campañas de e-mail marketing, así como sus embudos para poder sobresalir y mantenerse en el mercado.

Fnac factura 165 M€ en España y Portugal en el tercer trimestre

0

El grupo de comercio minorista Fnac Darty contabilizó unos ingresos de 165 millones de euros en España y Portugal en el tercer trimestre de 2021, lo que equivale a un 1,1% más en comparación con el mismo periodo del año pasado, así como a un alza del 0,8% en términos comparables, según ha indicado la empresa este jueves en un comunicado.

La facturación total del grupo entre julio y septiembre fue de 1.854 millones, un 0,3% menos. Con respecto al resto de áreas geográficas, las ventas en Francia y Suiza crecieron un 0,1%, hasta 1.539 millones, mientras que en Bélgica y Luxemburgo se contrajeron un 5,6%, hasta 150 millones.

«El grupo registró excelentes cifras de ventas para este trimestre, impulsadas por el ímpetu sostenido del mercado y la continua aceleración de las ventas online», ha subrayado el consejero delegado de la empresa, Enrique Martínez.

En el conjunto de los nueve primeros meses de 2021, la cifra de negocios del grupo francés fue de 5.319 millones de euros, un 13% más que en el mismo periodo del año pasado.

La tienda Kendokan pone fácil mantenerse en forma desde casa gracias a su equipo de entrenamiento y musculación

0

El afán y la falta de tiempo son dos factores que van en contra de los deseos de las personas de hacer deporte, por cuenta de las extensas jornadas laborales o los largos desplazamientos hacia los gimnasios y lugares óptimos para hacer ejercicio. 

Ante este contexto, los amantes de las actividades físicas tienen la posibilidad de recurrir a Kendokan, una empresa que entiende sus necesidades y las facilita, para que puedan seguir desarrollando sus rutinas deportivas sin mayores complicaciones gracias al equipo de entrenamiento y musculación que ofrecen.

Entrenar en casa con equipos de primer nivel

La compañía cuenta con un catálogo amplio en equipos de la más alta calidad, para que los interesados puedan ejercitarse desde casa, ahorrando tiempo y evitando gastos adicionales. 

Kendokan ofrece todo lo necesario para darle vida a un gimnasio en el hogar y se ajusta a los gustos de cada cliente. Por ejemplo, algunos de sus productos más destacados del catálogo son las multiestaciones de musculación y tonificación, los bancos de pesas plegables y multifunción, las mancuernas, barras, pesas y sacos de peso, así como la mejor selección de bancos de abdominales. 

También hay una amplia gama de elementos para los practicantes de pilates, los que realizan entrenamientos funcionales y los amantes del crossfit, quienes pueden adquirir, por ejemplo, máquinas de remo y pesas rusas. Los apasionados por las actividades cardiovasculares pueden encontrar toda variedad de cintas para correr y bicicletas elípticas para quemar calorías de forma rápida y sencilla. 

Una alianza acompañada de excelencia y garantías  

Kendokan cuenta con uno de los mejores aliados para ofrecer sus productos en el mercado online. Se trata de Amazon, el gigante de las ventas, que representa confianza; razón por la que las personas que adquieran sus productos gozarán de los beneficios del vínculo, con la garantía respectiva y la certeza de que son de calidad.

No es necesario acudir al gimnasio para ponerse en forma o mantenerla. Lo que sí resulta indispensable es tener al mejor equipo para cumplir con las rutinas diseñadas por especialistas y consolidar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida, sin necesidad de salir de casa. 

La Voz: las razones del programa para fichar a Lola Índigo

La Voz se ha convertido en uno de los concursos musicales con más repercusión en España. Se emitió por primera vez en 2012 y ahora, casi diez años después, está en emisión su octava edición. Ahora el programa es propiedad de Antena 3, que se hizo con el formato en 2019. El éxito es tal que se han reproducido versiones para los más jóvenes (La Voz Kids) y para los más mayores (La Voz Senior). Distintos famosos han ejercido de coachs, y Lola Índigo sería la siguiente. Te contamos las razones.

Coachs que han pasado por La Voz

Son muchos años y los famosos que han ejercido de ‘jueces’ han sido muchos. Los que más han repetido son Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz, al menos en su formato más habitual. Pero también se ha visto a otros rostros como David Bisbal, Rosario, Melendi, Juanes, Laura Pausini… ¿Será Lola Índigo la siguiente en sumarse a esta lista? Te vamos a contar las razones de La Voz para apostar por este fichaje.

La voz

La Voz apuesta por OT 2017

La Voz ha empezado a nutrirse de las jóvenes figuras del panorama musical. Ello, supone, fijarse en algunos de los artistas de la nueva hornada de Operación Triunfo. Actualmente trabajan en el concurso dos chicas que salieron de OT 2017: Miriam Rodríguez y Aitana Ocaña. La primera es la presentadora de ‘El regreso’, una sección dedicada a rescatar a uno de los expulsados. Aitana, en cambio, se ha sentado como asesora y será ‘coach’ en la próxima edición de La Voz Kids. De seguir esta línea, Lola Índigo sería la guinda, ya que tras Aitana es la ‘triunfita’ con más seguidores y oyentes mensuales. Pero hay una razón de peso detrás de todo esto.

Aitana Operacion Triunfo 1 Merca2.es

‘The Dancer’ tiene difícil una segunda edición

Lola Índigo ha cogido experiencia como jurado de un programa de televisión, tras estar en TVE con ‘The Dancer’. Sin embargo, este formato no ha convencido a la audiencia, que con el paso de los programas perdió adeptos. Que haya una segunda edición se antoja complicado, por lo que Lola Índigo, más allá de sus proyectos musicales, tendría tiempo para afrontar otro trabajo. Y qué mejor publicidad que La Voz.

THEDANCER Merca2.es

Lola Índigo, una amante de la televisión

Otro requisito indispensable para contar con algún artista es que sea un apasionado de la televisión. Mientras algunos detestan los medios de comunicación o desempeñar un papel que no es el suyo propio, lo cierto es que Lola Índigo lo ha intentado muchas ocasiones. No hablamos solo de Operación Triunfo y ‘The Dancer’, también, antes de todas estas experiencias, participó en Fama. En ese concurso tampoco adquirió gran fama, aunque le sirvió de experiencia para triunfar como lo ha hecho ahora. La Voz la quiera, pero, ¿a ella le renta esa experiencia? Te lo contamos.

Lola Índigo

Audiencia de la voz

Sí. Solo por promocionarse, a Lola Índigo le sale rentable aparecer en La Voz, un programa con un target que reúne a todo tipo de personas y edades. Aunque la audiencia ha caído mucho desde su primera edición (33,9% de share con una media de más de cinco millones de espectadores), todavía son muchos los fieles. La gala final de la última edición tuvo más personas frente al televisor (2,1 millones) que las dos anteriores, con una cuota de pantalla del 18,5%. Lo único que Lola Índigo tiene un temor…

Vuelve La Voz

¿Otro fracaso de Lola Índigo en televisión?

Lola Índigo es una estrella consagrada, sí. Pero en su paso por televisión no ha tenido demasiado éxito. En Fama salió a las pocas semanas, en Operación Triunfo fue la primera expulsada y las audiencias de ‘The Dancer’ apuntan, como hemos mencionado, a que no tendrá continuidad en la cadena pública. Si su presencia en La Voz coincide con un bajón en las cifras, algunos empezarán a pensar que es gafe… Para terminar, vamos a poner en contexto las cifras que avalan el pelotazo de Lola Índigo desde que abandonó Operación Triunfo.

LOLA ÍNDIGO Y ANA GUERRA

Los números que acercan a Lola Índigo a La Voz

El ‘boom’ de Lola Índigo nación con ‘Ya no quiero ná’, el single de su primer disco y la canción con la que dio a conocer su nuevo nombre, con el que hace referencia a todo el equipo que le acompaña. Y es que lo que más ha gustado de la extriunfita ha sido su puesta en escena. No es solo cantar, sino también bailar. Sus shows gustan, aunque sus temas también. De ahí que sume más de una decena de discos de platino y más de 5,5 millones de oyentes mensuales en Spotify…

Lola Índigo La Voz Kids

Contribuir a la estimulación de una movilidad sostenible con los vehículos ecológicos de Lifan

0

El planeta exige modificaciones urgentes en las tradicionales técnicas cotidianas que suelen ser altamente contaminantes, como el transporte de combustible fósil. En ese sentido, la movilidad sin contaminación dentro del contexto de traslados urbanos en las ciudades es la mayor apuesta para el futuro ecológico.

De esta manera, se ha lanzado al mercado una alternativa de movilidad sostenible distintiva en cuanto a elegancia y economía. El scooter de Lifan eléctrico para urbanitas, una tendencia de vehículos ecológicos que facilita el transporte en la ciudad.

Lifan España, un cambio urgente y necesario

Lifan es importadora oficial de motos eléctricas en el mercado español, tomando así la delantera en temas de cuidado y gestión de daño ambiental en las ciudades y promoviendo la tendencia de vehículos ecológicos como recurso primordial en la cotidianidad. Además, la marca tiene como principal objetivo la disminución significativa de la contaminación de tubos de escape y ruidos, contribuyendo a una cultura comercial sustentable y eficaz.

La dirección de la empresa de importación está a cargo de Fernando Montero Mejias, fiel seguidor del mercado ciclomotor y de la aplicación de estrategias estructurales relacionadas con técnicas sostenibles y no contaminantes. En efecto, la organización sigue las tendencias innovadoras en cuanto a los últimos lanzamientos de modelos de ciclomotor y motos eléctricas, prometiendo una proyección de invención tecnológica y ahorrativa en el mercado.

Las ventajas de la movilidad sostenible

Los beneficios que trae la aplicación permanente de los vehículos ecológicos resultan extremadamente necesarios para la solidificación de una cultura sostenible para el planeta y para la humanidad. La eliminación de las emisiones atmosféricas locales en las zonas urbanas, como partículas de óxido de nitrógeno y azufre que son nocivas para la salud, conlleva la solución a un problema de salud pública, como la prevención y el tratamiento de alteraciones cardiorrespiratorias. Además, la movilidad sostenible trae consigo la reducción significativa del ruido ambiental generado por los coches de combustible fósil.

Las motocicletas de Lifan son también una opción inteligente gracias a su paquete de baterías de iones de litio de última generación y su tecnología de operación basada en la automoción, que permite regular el consumo de energía garantizando la máxima autonomía y seguridad. Son vehículos con la más acertada relación calidad-precio y orientados a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas urbanas. En la página web de Lifan, se pueden observar todas las características y los modelos de los que dispone la marca.

CaixaBank estudia deshacerse de su participación de casi el 10% en Erste Group Bank

0

CaixaBank se está planteando desinvertir parte o la totalidad de su participación en Erste Group Bank AG (EBS), siempre en función de las condiciones de mercado, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CaixaBank es accionista del banco austriaco y está asociada con su principal accionista, la Fundación Erste, desde 2009. Actualmente, posee el 9,92% de los derechos de voto de Erste Group Bank.

En concreto, tiene una participación del 4,5% cubierta por contratos de permuta de acciones, que pueden ser liquidados en efectivo o mediante la entrega de las acciones subyacentes a las contrapartidas de dichos contratos, y una participación del 5,42% que no está cubierta.

Según ha anunciado este jueves, CaixaBank está planteándose una desinversión de una parte o de la totalidad del 5,42% no cubierto en su participación en EBS, aunque la forma y plazo de la potencial desinversión «dependería de un número de variables».

Así, el banco español ha confirmado que mantiene conversaciones con la Fundación Erste sobre una potencial asignación de esta participación no cubierta del 5,42% en EBS a determinados compradores potenciales pre-identificados.

Por otro lado, CaixaBank está considerando liquidar los contratos subyacentes de permuta de acciones mediante la entrega de las acciones subyacentes a las contrapartidas de dichos contratos.

En cualquier caso, la entidad ha resaltado que la desinversión de la totalidad de su participación en EBS dependerá, en última instancia, de las condiciones de mercado.

CaixaBank ha asegurado que la potencial desinversión total de la participación en el banco austriaco, utilizando precios a 30 de septiembre 2021 para la acción de EBS, resultaría en un impacto no material en la cuenta de resultados y una mejora en CET1 de 15 puntos básicos en la última ratio CET1 reportada de CaixaBank.

Conseguir una piel de porcelana con tratamiento facial antimanchas y otros tratamientos faciales icónicos de la compañía MiCleo&Co

0

Lograr una piel suave, tersa y luminosa es el sueño de muchas personas. Sin embargo, conseguirlo no es nada sencillo, ya que se debe contar con tratamientos y productos previamente indicados por profesionales.

MiCleo&Co es una compañía que se ha especializado en la creación de productos y tratamientos estéticos profesionales para el cuidado de la piel con ingredientes de alta calidad y resultados evidentes desde la primera aplicación en el caso de los productos, y desde la primera sesión en el caso de los tratamientos estéticos.

Disponen de una Carta de Tratamientos de estética avanzada que además personalizan una vez realizada la valoración de piel. Estos tratamientos están disponibles en el Centro Estético Experto de la marca en su base de operaciones en Majadahonda y centros colaboradores en Madrid y Barbate. Entre ellos, destaca su tratamiento facial antimanchas, despigmentante y unificador de tono MiCleo, el cual se ha vuelto popular por los buenos resultados que brinda y su precio asequible.

La Crema Piel de Porcelana es un tratamiento antimanchas, despigmentante y unificador de tono. Los resultados, al contrario que con otras cremas, se muestran rápido y no hay que esperar meses. El efecto de piel de porcelana se logra gracias a la exitosa combinación de sus ingredientes, entre los que se encuentra por ejemplo el ácido kojico. Este es obtenido de la fermentación del sake japonés, que actúa como inhibidor en el proceso de síntesis de la melanina. Gracias a este ácido con función aclaradora, se pueden contrarrestar las manchas causadas por el sol, melasmas y hasta las marcas que deja el acné. Pero el éxito del tratamiento se debe a la combinación de este con ácido Azelaíco, Arbutina y Melacare®, logrando un efecto despigmentante e iluminador e incluso afinando poros, difuminando marcas y arrugas y unificando el tono del rostro.

En el tratamiento profesional del Centro Estético Experto MiCleo&Co y sus centros colaboradores, los activos de la Crema Unificadora Despigmentante son aplicados mediante aparatología. Por esta razón, es muy eficiente y permite obtener resultados desde el primer momento. Además, se recomienda usar la crema a diario y repetir el tratamiento profesional para multiplicar sus beneficios.

Disponen de todo tipo de tratamientos faciales: varios tipos de limpieza facial e higienes, específicos para antes de un evento y para todas las edades y tipos de piel.

Rejuvenecer la piel con métodos estéticos eficaces de MiCleo&Co

Otro de los tratamientos faciales estrella de la casa es el tratamiento facial que permite rejuvenecer la piel sin inyecciones. Se aportan a la piel todos los ingredientes necesarios para reducir arrugas y recolocar la grasa facial mientras se reponen los niveles óptimos de hidratación y nutrición para mantenerla hidratada, luminosa y, sobre todo, con elasticidad.

A ciertas edades, el paso del tiempo se hace más evidente en la piel, sobre todo en el rostro, ya que es una de las áreas más expuestas del cuerpo. Con el fin de mejorar este problema, MiCleo&Co se ha especializado en la creación y aplicación de métodos estéticos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento.

Dos de los tratamientos faciales MiCleo más demandados para devolver a la piel su juventud

El Tratamiento Renovador y Regenerador Intensivo y el Tratamiento Rejuvenecedor Intensivo. En ambos se trabaja a conciencia la epidermis para limar imperfecciones, recolocar la grasa facial y se aportan los combos de activos MiCleo, como argireline, ácido hialurónico o péptidos, entre otros. Se conducen a las capas superficiales de la piel con aparatología y se termina con terapia de masaje manual, lo que se traduce en un bienestar absoluto al terminar el tratamiento. Así se restaura la piel logrando reestructurar el volumen y las arrugas. En el Rejuvenecedor Intensivo, se incluye el tratamiento específico de contorno de ojos que disminuye ojeras y/o bolsas y relaja o difumina las temidas patas de gallo.

La piel de los jóvenes

MiCleo&Co también aplica tratamientos preventivos dirigidos a personas jóvenes que quieren cuidar su piel y evitar un envejecimiento prematuro o para solucionar problemas típicos de pieles jóvenes como el acné o la piel desequilibrada.

En la adolescencia, lo importante es llevar una higiene diaria adecuada como rutina para asentar las bases de una piel sana a futuro. En su carta de tratamientos estéticos, disponen del tratamiento Higiene Facial Teenager para personas de hasta 19 años, donde además de hacer una limpieza facial adecuada y tratar posible acné y erupciones, se educa y motiva al adolescente para que adquiera una rutina de higiene facial diaria en casa.

Como novedad, MiCleo&Co acaba de lanzar un tratamiento específico para jóvenes de 20 a 30 años, edad en la que la imagen y percepción personal es vital. Su lema: «Comienza ahora a cuidar tu piel para prevenir el envejecimiento, además de mantenerla sana y en forma».

Los jóvenes se someten a este tratamiento facial cuyo resultado aprecian muchísimo sintiendo la piel limpia en profundidad; este repara daños, marcas, brotes de acné; equilibra pieles grasas, mixtas, sensibles y secas; previene el envejecimiento prematuro; desestresa y además tiene efecto buena cara al instante.

Los interesados pueden acudir a su página web, en la cual podrán acceder a toda la información acerca de sus efectivos productos y tratamientos de estética avanzada.

¿Comporta la criolipolisis o coolsculpting algún peligro para los pacientes? Por Unidad Femme

0

La criolipolisis o coolsculpting se ha alzado como uno de los tratamientos de belleza más novedosos en la actualidad, ya que consiste en un procedimiento no invasivo en el que se consigue moldear la figura mediante la congelación de las células de grasa, alojadas debajo de la piel. 

Los resultados de este tratamiento corporal suelen verse de inmediato y a pesar de su efectividad, hay quienes aún tienen dudas acerca de los riesgos que pudiera causar.

Para resolver todas las dudas sobre una técnica como esta está Unidad Femme, conformada por un grupo de especialistas médicos en el área de la belleza estética, quienes prestan asesoría a todas aquellas mujeres que desean practicarse algún tratamiento de belleza no invasivo como la criolipolisis.

¿En qué consiste el tratamiento de criolipolisis?

La criolipolisis es un tratamiento estético que esculpe la figura a través de la eliminación de las células adiposas, mejor conocidas como celulitis, mediante su congelación y descomposición sin dañar el resto de las células del cuerpo. Su eliminación se realiza a través del hígado, que es el encargado de expulsarlas gradualmente.

En términos clínicos, lo que se realiza es la separación de la grasa y el tejido del músculo, gracias al efecto aspiradora provocado por un equipo especial. Una vez realizado esto, se utiliza una especie de placa que se coloca sobre la piel, de esta manera se enfrían los adipocitos llevándolos a la descomposición total, para luego ser expulsados por la orina.

Este tipo de procedimiento puede realizarse en distintas zonas del cuerpo como caderas, abdomen superior, abdomen inferior, glúteos, papada, brazos, piernas y otras áreas donde se acumule la grasa. No es un tratamiento recomendable para personas con sobrepeso, sino que es más para aquellas que sufren de acumulación de grasa en zonas localizadas.

La criolipolisis se realiza en consulta de forma ambulatoria, sin anestesia, sin baja médica, sin agujas ni medicamentos, y se trata de un procedimiento en el que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana.

Pros y contras de la criolipolisis

Antes de someterse a un tratamiento como la criolipolisis, es necesario conocer sus pros y contras. Su primera ventaja es que esta técnica no es invasiva, por lo que los resultados se obtienen sin necesidad de someter al paciente a una cirugía que podría ser peligrosa. Esto también ayuda a que la recuperación sea mucho más rápida.

Otra de las ventajas de someterse a sesiones de criolipolisis es que suele ser un procedimiento seguro que solo afecta a las células grasosas, entre otras cosas gracias a que su expulsión se da de forma natural a través del sistema linfático.

A pesar de ser un tratamiento no invasivo como sí lo es la liposucción, la criolipolisis puede presentar algunos efectos secundarios muy leves y que solo se reflejan en el área sometida; como el enrojecimiento de la piel, algunos hematomas más pronunciados, y en algunos casos, el paciente puede llegar a sentir adormecimiento o calambres, síntomas no alarmantes y temporales producidos superficialmente debido a la exposición que se realiza durante el tratamiento.

La criolipolisis despierta actualmente mucho interés en la actualidad estética, todo a raíz de la demanda de $50 millones de dólares que interpuso la supermodelo Linda Evangelista a una compañía de coolsculpting por una complicación que al parecer no figuraba en el consentimiento informado. Para conocer más acerca de este novedoso procedimiento, las personas interesadas pueden ingresar en la web de Unidad Femme para encontrar toda la información necesaria.

Las ventajas de los ordenadores all in one de Bitaspain

0

Desde su creación, los ordenadores all in one han experimentado una gran evolución. Hoy en día, incluso representan un avance importante de los ordenadores tradicionales, ya que ofrecen mayores ventajas por su practicidad y estilo minimalista.

Esta nueva generación de ordenadores está atrayendo cada vez más a empresas que desean hacer una renovación de estos equipos. Para cubrir esta necesidad creciente, se encuentra Bitaspain, una empresa dedicada a facilitar la renovación tecnológica por renting exclusivamente a autónomos y empresas, ofreciendo ordenadores all in one, portátiles, ultrabooks, y más.

Ordenadores all in one

Aunque la creación de los ordenadores de sobremesa todo en uno inició hace mucho tiempo, en los últimos años se ha podido ver una evolución considerable de este tipo de ordenadores. De hecho, actualmente son una de las opciones preferidas de las empresas para utilizar en sus oficinas.

Los ordenadores all in one se caracterizan por el hecho de que incorporan en el interior de la carcasa del monitor todos los componentes externos e internos, con excepción del teclado y el ratón. El resultado es un ordenador minimalista, elegante y muy funcional. Hay que destacar que el hecho de que no haya una torre a la vista, no significa que los all in one sean menos potentes. De hecho, precisamente los que ofrece Bitaspain se diferencian por tener muy buenas prestaciones, incorporando procesadores de última generación, buena cantidad de memoria RAM y gran capacidad de almacenamiento. Con esto, son capaces de cubrir perfectamente las necesidades de cualquier oficina o empresa.

Renting de ordenadores all in one para empresas y autónomos

Bitaspain es una compañía que pone al alcance de las empresas y autónomos la posibilidad de acceder a un renting de ordenadores all in one para su renovación tecnológica, sin desembolso inicial.

El procedimiento es muy sencillo. Lo primero que se debe hacer es acceder a la web de Bitaspain para elegir el equipo deseado, como el ordenador todo en uno con pantalla de 27”. Este está disponible en dos opciones de procesadores: Intel i5 o i7. Ambos modelos cuentan con el sistema operativo Windows 10 Pro de 64 Bits, 8 Gb de RAM, 1 TB de almacenamiento SATA III, 4 puertos USB 3.0, 2 puertos 2.0 y audio estéreo Realtek HD.

Una vez seleccionado el ordenador indicado, solo se debe solicitar en línea el presupuesto correspondiente y rellenar un formulario con los datos del cliente. Después de que la empresa reciba el formulario, su departamento de atención contactará con el cliente para finalizar la operación. Por último, solo hará falta esperar unos pocos días para que el cliente reciba su pedido.

Signum Comunicación es una agencia de diseño web que ofrece soluciones de diseño gráfico y desarrollo de páginas web

0

La creatividad de los diseños web es un aspecto fundamental en el mundo digital, ya que asegura el éxito de todo proyecto. Por esta razón, la agencia de diseño gráfico y desarrollo de páginas web Signum Comunicación ofrece soluciones digitales a través de la experiencia de profesionales en marketing digital.

Ellos se encargan de realizar proyectos a medida que logran diferenciarse entre la competencia en internet. Además, esta agencia de diseño web garantiza a sus usuarios el aumento del tráfico de su página web, con el objetivo de llegar a clientes potenciales y posicionarla en los buscadores de Google.

Signum Comunicación ofrece servicios de diseño y desarrollo de páginas web a medida

Signum Comunicación, gracias a la calidad de sus proyectos de diseño web, garantiza a las empresas elevar la reputación online de la marca y así conseguir potenciar sus objetivos de venta en internet. Para lograr esto, la agencia Signum Comunicación trabaja con un amplio equipo de diseñadores gráficos y desarrolladores web multidisciplinares, los cuales realizan todo tipo de proyectos utilizando estrategias de marketing digital y posicionamiento en buscadores.

Para contactar con la agencia de diseño web Signum Comunicación, los interesados pueden acceder al sitio web de la empresa y exponer sus ideas, las cuales serán previamente analizadas por un grupo de especialistas en desarrollo web, quienes ofrecen soluciones digitales adaptadas a la personalidad de cada proyecto y los objetivos de este. Gracias a los servicios que ofrece esta compañía, los negocios logran consolidar su imagen corporativa, llegar a clientes potenciales y aumentar sus ventas.

Razones para escoger a Signum Comunicación para realizar un diseño web

Hoy en día, la creación de un diseño web profesional es una de las grandes preocupaciones de muchas empresas que buscan, no solo la calidad de toda la estructura interna del proyecto, sino también la rapidez. Sin embargo, en ocasiones es común ver que algunas compañías se inclinen por métodos alternativos rápidos y poco profesionales para llevar a cabo su proyecto, lo cual termina generando caídas en la plataforma e ineficiencia en el sistema. Para evitar este problema, Signum Comunicación cuenta con un equipo de alta experiencia computacional, el cual realiza maquetación y desarrollo de proyectos con la última tecnología que garantiza óptimos resultados.

Además, la empresa es considerada como una de las soluciones más completas de posicionamiento SEO y mantenimiento web, las cuales son estrategias claves para elevar las ventas dentro del comercio electrónico. A través de Signum Comunicación, los clientes podrán conseguir mayor visibilidad de sus proyectos en internet y alcanzar el éxito. Esta es una de las mejores agencias de diseño web y posicionamiento, con un equipo profesional que se encarga de acompañar en todo momento al cliente y satisfacer sus necesidades haciendo realidad sus ideas.

Iberdrola se compromete a no subir precios si el Gobierno retira la ‘tasa’ a las renovables

0

Iberdrola se ha comprometido este jueves a no variar los precios eléctricos a la industria para no afectar a la competitividad española con los incrementos del precio del gas natural, siempre y cuando no se perjudique la producción eléctrica con «tributos lesivos», como la ‘tasa’ a las renovables, y pide al Gobierno la retirada del Real Decreto y la Ley «criticada» por la UE.

«Nuestro compromiso es seguir apoyando a la industria española y ayudar a la prosperidad de nuestro país, ha señalado al respecto Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.

La compañía constata la voluntad del Gobierno de corregir «aquello que no se ha hecho bien» y llegar a un acuerdo.

En lo que va de año, el hecho de mantener los precios pactados con la industria a pesar del incremento del precio de la electricidad ha ahorrado a la industria española 2.000 millones de euros. «Iberdrola siempre apostará por la industria española», ha remarcado Galán.

Por ello, la energética estima que «ahora que parece evidente ya para todo el mundo que las empresas eléctricas no se han beneficiado en modo alguno del incremento de los precios eléctricos, sino que, muy al contrario, han soportado costes desorbitados del precio del gas natural, el Gobierno debe corregir dos errores, el Real Decreto y la Ley, que bien seguro se produjeron por falta de información.

Por ello Iberdrola anuncia que, en la medida de sus posibilidades, asumirá el incremento de costes energéticos para no trasladar a la industria española la situación de los mercados internacionales, «pero el Gobierno debe entender que no se debe gravar la producción en un momento tan delicado, especialmente tras comprobar que no se han producido beneficios extraordinarios».

De este modo, Iberdrola renovará los contratos de los clientes que lo soliciten con el fin de evitar un problema de costes. La primera compañía energética española y segunda del mundo dice qe asumirá ese esfuerzo «en la medida de sus posibilidades siempre y cuando se retire la tasa a las energías renovables».

Iberdrola recuerda que ya aporta 3.700 millones de euros en impuestos, genera 85.000 puestos de trabajo en España y contribuye al mantenimiento de 400.000 puestos de trabajo en su cadena de suministro, además de tener previsto invertir 150.000 millones de euros hasta 2030 para la descarbonización de España.

UNA CONDICIÓN «RAZONABLE»

La tasa sobre las energías no emisoras del Real Decreto Ley 17 de 14 de septiembre está suponiendo un «grave perjuicio» de 1.000 millones de euros mensuales para las empresas eléctricas españolas, según los cálculos de la compañía.

En este sentido, indica que la Comisión Europea señaló el «error» cometido por parte de una regulación «lesiva» por falta de información del Gobierno de España. La ministra de Transición Ecológica, por su parte, reconoció a Reuters que harían lo que señalara la Comisión.

«Iberdrola siempre estará del lado de la industria de nuestro país», ha señalado el presidente de Iberdrola.

Por eso, la compañía considera que el Gobierno no debe introducir tributos que dañen «nuestra renta disponible como ciudadanos o nuestra capacidad inversora como empresas». En ese punto, Iberdrola semuestra favorable a que el Gobierno haga los cambios necesarios en el Real Decreto y en la Ley para que esto sea así, incluida su retirada. «Todo el mundo se puede equivocar por falta de información y rectificar es de sabios», señala Iberdrola.

LA INTERNACIONALIZACIÓN DE IBERDROLA, BUENA PARA LA INDUSTRIA

El proceso de internacionalización de Iberdrola, cuyo hito principal ha sido las felicitaciones recibidas esta misma semana por parte del primer ministro británico, Boris Johnson y la recepción de la Reina deInglaterra, Isabel II, al presidente de la compañía, es, según Iberdrola, el mejor apoyo a la industria española.

Así, indica que la internacionalización de la compañía ha generado en los últimos meses una producción industrial en España equivalente a 4.000 millones de euros. Por poner un ejemplo, las turbinas que instalaIberdrola en Francia son de Gamesa y las plataformas marinas de Navantia-Windar.

LAS VENTAJAS PARA ASTURIAS

Un ejemplo es Asturias. La ‘joint venture’ entre Navantia y la asturiana Windar es capital en el desarrollo de la región. Asturias es una de las principales regiones, por seguir con el ejemplo, delos contratos con los británicos.

Además, el proyecto Wikinger de Alemania cuenta con producción de Navantia y Windar por valor de 104 millones de euros. La producción eléctrica de East Anglia del Reino Unido se hace con cimentaciones y pilotes de Navantia-Windar por valor de 153 millones de euros.

Iberdrola ha firmado que el proyecto ST Brieuc en Francia contenga 350 millones de producción industrial de Windar. O Baltic Eagle en Alemania, cuyas 50 piezas de acoplamiento son de la asturiana Windar por valor de 66 millones de euros. O los 113 millones de la propiaWindar en Vineyard de Estados Unidos.

Eurofins Megalab inaugura un laboratorio en Palma de Mallorca reforzando su red de laboratorios en Baleares

0

/COMUNICAE/

Eurofins Megalab inaugura un laboratorio en Palma de Mallorca reforzando su red de laboratorios en Baleares

Además de estar presente en los tres aeropuertos de Baleares, Eurofins Megalab ha abierto recientemente un nuevo laboratorio de análisis clínicos ubicado en el centro de Palma de Mallorca en el que no solo realizan pruebas COVID con y sin cita previa y con resultados en el mismo día, sino también innovadoras pruebas especiales de fertilidad y genética con los mejores precios del mercado. El nuevo centro dará servicio a las aseguradoras médicas con presencia en Balerares

Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado español de los análisis clínicos, se ha posicionado en Islas Baleares como el principal proveedor de servicios de laboratorio para la detección del COVID-19, gracias a la instalación de laboratorios en los 3 aeropuertos de las Islas y a la firma de acuerdos con las principales empresas sanitarias y grupos hospitalarios locales. Desde hace ya varios meses, se está dando servicio a más de 600 viajeros y pacientes. Hasta la fecha, ha realizado más de 120.000 pruebas para la detección del COVID en las Islas Baleares. Actualmente, Eurofins Megalab es el laboratorio con mayor capacidad de pruebas PCR en Baleares y el primero en lanzar un test de valoración de la respuesta al tipo de vacuna.

Recientemente, Eurofins Megalab ha querido completar su oferta asistencial en el Archipiélago con la apertura de un nuevo laboratorio de análisis clínicos en el centro de Palma de Mallorca que ofrece servicio a pacientes privados y de aseguradoras sanitarias. Además de ofrecer un amplio catálogo de pruebas COVID, este laboratorio está especializado en innovadoras pruebas especiales de fertilidad y genética con los mejores precios del mercado. Asimismo, cuenta con tecnología y equipamientos propios para que la población pueda tener a su alcance pruebas genéticas de última generación.

Este nuevo centro de Eurofins Megalab se encuentra ubicado en la Carretera Valldemossa, nº13, en el centro de Palma de Mallorca (en la zona El Amanecer, cerca del parking de s’Escorxador) y su horario será inicialmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados en contactar con el centro podrán hacerlo a través del email malen@megalab.es o de los teléfonos: 871 006 036 ó 900 100 880.

La apertura de este laboratorio de Eurofins Megalab se suma a la amplia red de más de un centenar de centros en toda España en los que se realizan unos 50 millones de test y se atienden a más de 4 millones de pacientes al año.

Fuente Comunicae

notificaLectura 161 Merca2.es

Repara tu Deuda Abogados cancela 421.750 € en Málaga (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

1634636218 REPARAminBEPI CRM Merca2.es

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Málaga (Andalucía). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Málaga (Andalucía) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de RC, que había acumulado una deuda de 421.750 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: “tenía una casa con hipoteca, al día de pagos. Tuvo que pedir una serie de préstamos para ayudar a un familiar directo. Se hizo cargo de ellos pero finalmente no los pudo devolver. Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los últimos países que aprobó la Ley de Segunda Oportunidad, siguiendo así la Recomendación de la Comisión Europea de 2014 para ofrecer un mecanismo legal a todas aquellas personas físicas que necesitaran cancelar sus deudas”.

La Ley de Segunda Oportunidad es todavía una de las leyes menos conocidas en España. Por esta razón, desde Repara tu Deuda Abogados se está llevando a cabo una ingente labor de difusión. Tal como explica Ana Isabel García, directora letrada del despacho, “hacemos públicos nuestros casos de éxito que, hasta la fecha han sido el 100%, a través de las sentencias en nuestra web y mediante el testimonio en primera persona de los exonerados que cuentan su propio proceso y cómo se encuentran en estos momentos”.

Repara tu Deuda Abogados ha dado soporte y asesoramiento a muchas personas que desde el año 2015 han acudido a ellos para liberarse de todas sus deudas. De hecho, más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con el despacho de abogados para comenzar una nueva vida libre de deudas.

En este sentido, hay que decir que los abogados de Repara tu Deuda son conscientes de la situación en la que se encuentran quienes acuden a su despacho. Por este motivo, adaptan los honorarios a la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite que los particulares, incluyendo a los autónomos, puedan quedar exonerados de sus deudas si previamente han cumplido una serie de requisitos. Han de demostrar que han actuado de buena fe, que han procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda y que no han cometido ningún tipo de delito socioeconómico en los últimos diez años.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que ayuda a reducir aún más los costes del procedimiento, llevar a cabo un control total del proceso y asistir a reuniones con los abogados a través de videollamadas.

Fuente Comunicae

notificaLectura 160 Merca2.es

Cafés Baqué reivindica su amplia gama de producto con su nueva campaña "Pon tu Baqué #EnModoTú"

0

/COMUNICAE/

1634738887 mododesayuno Merca2.es

La marca cafetera vasca apuesta por una campaña centrada en la amplia variedad de su catálogo que afianza sus targets de público y busca también la complicidad de los más jóvenes a través de nuevos lenguajes y medios

Baqué, marca líder en el sector del café, hace una apuesta de futuro en su nueva campaña en la que busca reivindicar que cada momento del día o cada situación pueden ir acompañadas de uno de sus productos, mostrando así su amplia variedad que va desde cápsulas compostables hasta CafféLattes para llevar, pasando por cafés Molido de alta gama o café en grano.

«Pon tu Baqué #EnModoTú»
A través de diferentes situaciones, Cafés Baqué busca el momento adecuado para cada uno de los productos que se pueden encontrar tanto en los lineales de los supermercados como en su tienda online: #EnModoGourmet, para quienes buscan los cafés más exigentes, #EnModoTikTok para los formatos más cómodos y juveniles o #EnModoDomingo, para los desayunos hechos a fuego lento.

Por eso, la campaña “Pon tu Baqué #EnModoTú” está centrada en el cliente, es global, cercana y adaptada a los nuevos tiempos, una campaña tan versátil como sus productos y tan amplia como su público.

Una campaña 360º
Esta vez Baqué ha decidido hacer una apuesta por lo digital (sin olvidarse de medios tradicionales como la televisión, la radio, el exterior o la prensa, donde se podrá disfrutar de parte de la campaña). En su camino hacia lo digital traslada a sus perfiles sociales un sinfín de acciones creadas específicamente para que nuevos públicos se acerquen y se sientan identificados con la marca cafetera.

Stickers, filtros, challenges en TikTok, diferentes sorteos con una amplia variedad de premios (desde un año de café gratis hasta robots de cocina o cafeteras superautomáticas) o experiencias gourmet con el objetivo de incrementar la comunidad y la afiliación de las nuevas generaciones con Baqué.

Un viaje desde lo tradicional a lo digital
Desde principios del siglo XX, cuando la empresa comienza en Iurreta (Bizkaia) hasta hoy, han cambiado muchas cosas. Sin embargo, el carácter cercano y personal (herencia de una empresa con origen familiar) se ha mantenido intacto. Este ADN se ha seguido demostrando durante los últimos meses en la marca, acercándose a los nuevos públicos y lenguajes.

En los últimos meses Cafés Baqué ha crecido también en plataformas como TikTok o Spotify, entre otras donde se generan nuevas formas de relacionarse con los clientes como los podcast o los challenges que generan una nueva forma de conversar a través de los contenidos, más allá del café.

Siguiente parada: el día a día
Y ahora buscan dar un paso más. En Baqué no se conforman sólo con lo tradicional ni lo digital, también quieren ser parte de lo vital. Quieren ser parte de los días de cada uno, de todos los momentos y de todas las situaciones. ¿Cómo? Acompañando y apoyando a cada persona en su camino hacia su libertad.

Con todo esto, sobran las razones para creer que esta nueva campaña de Cafés Baqué tiene motivos y argumentos suficientes como para ser una de esas campañas que dejan huella. O en la que, por lo menos el público se va a ver reflejada.

Se puede conocer todas las acciones de Cafés Baqué en la página de la promoción aquí (https://linkr.bio/cafesbaque)

Vídeos
Pon tu Baqué #EnModoTu

Fuente Comunicae

notificaLectura 159 Merca2.es

La Feria Estampa reunirá lo mejor del Arte Contemporáneo en Madrid durante el fin de semana

0

/COMUNICAE/

1634714428 246151290341680087750738 56246235683429678 n 1 Merca2.es

La 29ª Edición de la Feria Estampa se celebrará entre los días 21 y 24 de octubre en IFEMA, Madrid. Markus Oehlen, Cristina Babiloni y Patricia Camet serán algunos de los artistas con obras expuestas en la feria

El arte contemporáneo se da cita este fin de semana en la Feria ESTAMPA. Desde el jueves 21 al domingo 24 de octubre, coleccionistas, galeristas, artistas y entusiastas del arte compartirán un espacio en el que se dará visibilidad a los proyectos de arte contemporáneo más interesantes del panorama español y portugués. Con la presencia de invitados internacionales y con la participación de galerías y comisarios de reconocido prestigio.

ESTAMPA es un punto de encuentro para galerías de toda índole. Desde galerías clásicas en eventos internacionales hasta galerías y comisarios emergentes a los que se busca promocionar. En esta edición la feria contará además con nuevos premios de adquisición y el nuevo programa Colecciona, centrado en la situación actual del mercado del arte tras la pandemia. Como en cada edición de la feria, hay que destacar el Programa de Coleccionistas Internacionales, el cual llevará a Madrid a invitados que aprecian especialmente el arte contemporáneo español.

Algunos de los artistas con obras expuestas en la Feria ESTAMPA de 2021 son:

– Markus Oehlen, hermano del también artista Albert Oehlen. Fue uno de los líderes del movimiento alemán Neue Wilde, un grupo antisistema formado inicialmente en la década de 1980 en oposición al arte vanguardista, minimalista y conceptual. En sus obras está presente la cultura punk y pop, y diferentes técnicas como la serigrafía, la fotocopia y la impresión.

– Cristina Babiloni. En los últimos años, la obra de la artista ha evolucionado hacia un estilo propio caracterizado por las cargas, los volúmenes y los diferentes tonos. Los paisajes de Babiloni son puro arte y cromoterapia. Dentro de ESTAMPA, sus obras se encuentran en el stand 3B26, de la Galería Álvaro Alcázar.

– Patricia Camet es una artista peruana nacida en Nueva York en 1962, pero que actualmente reside y trabaja en Lima. El trabajo de Patricia Camet se desarrolla en torno a una reflexión coherente sobre los problemas causados por los patrones de consumo excesivos, el impacto generado sobre el medio ambiente y las nuevas formas de comunicación.

En cuanto al Programa General destacan la participación, entre otras, de las galerías Juana de Aizpuru (obra de Markus Oehlen en la imagen), Álvaro Alcázar (obra Cristina Babiloni en la imagen) y Ponce + Robles (obra Patricia Camet en la imagen).

Este año, la artista invitada será Concha Jerez, artista pionera en el arte conceptual en España, con obras en el arte multidisciplinar y centrando su trabajo en el desarrollo del concepto de Instalación, como se puede observar en su obra ‘In Situ’.

La Feria ESTAMPA contará con muchos más artistas reputados y con una importante cantidad de nuevas promesas para el arte contemporáneo.

El Ministerio de Cultura y Deporte apoya este evento que ha vuelto a organizarse en su fecha original tras la reciente evolución favorable de la pandemia.

Fuente Comunicae

notificaLectura 158 Merca2.es

La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Cripto activos

0

/COMUNICAE/

1634802622 EquipoBelobaba Merca2.es

El hedge fund Belobaba, con socios fundadores españoles, ofrece uno de los primeros fondos del mundo en criptoactivos con un token de seguridad regulado. El token, llamado «KHAN», tiene el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar. El objetivo de Belobaba es alcanzar los 100 millones de euros en activos dentro de los 12 primeros meses de operaciones

La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.

El token de seguridad KHAN brinda derechos de incremento de capital a sus poseedores. Su valor de mercado está vinculado al Net Asset Valuation, un fondo de inversión basado exclusivamente en cripto y tecnología blockchain. El lanzamiento es importante porque, en este sentido, es uno de los primeros a nivel mundial.

Gibraltar es una jurisdicción británica de derecho común con un marco legal idóneo para la creación y administración de Fondos de Inversión cuyos títulos valores hayan sido emitidos en forma de tokens utilizando tecnología blockchain. En Gibraltar, reguladores, inversores y empresarios pueden actuar en la criptoeconomía bajo reglas claras y de máxima protección.

Desde el fondo Belobaba detallaron que se trata de un token destinado a inversores acreditados o experimentados. El token está regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y se puede acceder a él a través del sitio web www.belobabafund.com .

Vehículo regulado de inversión

Lluís Mas, Chairman de Belobaba, brindó detalles de las características innovadoras del fondo y del token: “Es una innovación desde el sector CeFi (criptobancos) para exponerse al mercado criptográfico de manera regulada y responsable, a la vez que agresiva e inteligente, respecto a fondos actuales”. En este aspecto destacó que, al principio, el trading se realizará en un mercado primario donde en pocos meses tendrá liquidez 24/7, y en bolsas especializadas para este tipo de tokens como, por ejemplo, las bolsas de Gibraltar, de Malta y de Japón. En el futuro se espera que derivados del token KHAN puedan adquirirse en mercados secundarios o exchanges habituales.

Mas también añadió: “Nosotros lanzamos un fondo de inversión en el que el cliente, a través de un vehículo regulado, tiene exposición al mundo criptográfico. Si el mercado está de baja hacemos acciones de trading a la baja. Si está al alza, hacemos acciones de trading al alza. Por lo tanto, es un fondo multicripto de gestión activa. Así se puede capear mejor la volatilidad de los mercados criptográficos”.

100 millones de euros en activos en 12 meses
El fondo Belobaba está gerenciado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector empresarial, financiero y cripto, y aspira a alcanzar los 100 millones de euros dentro de los 12 primeros meses de operaciones.

Por su parte, Carlos Gómez, Chief Investment Officer de Belobaba, comentó: “El mercado de criptoactivos y el sector financiero se encuentran, en su totalidad, en un momento de inflexión donde, por un lado, hay un reconocimiento de la importancia de esta nueva clase de activos dentro de todo portafolio de inversión, y por otro lado, los organismos reguladores a nivel mundial ven la necesidad de regular y proveer protección a los inversores de manera ordenada”.

“Se trata de un vehículo regulado, transparente y auditado con el objetivo de invertir en los proyectos que van a ser la espina dorsal del próximo siglo”, concluyó Lluís Mas.

Fuente Comunicae

notificaLectura 157 Merca2.es

Las startups españolas MOA Technology e Inbrain Neuroelectronics ganan el concurso Leyton CES 2022

0

/COMUNICAE/

1634754059 FOTO JURADO LEYTON ESPA A1 Merca2.es

Tres empresas obtendrán como premio un stand en el Eureka Park del CES de Las Vegas, el mayor evento de tecnología del mundo, así como un asesoramiento gratuito de la consultora global Leyton. Han participado empresas de España, Bélgica, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania y Suecia, todas ellas relacionadas con la innovación en los campos de GreenTech, TechforGood y HealthTech

Las startups españolas MOA Technology e Inbrain Neuroelectronics son dos de las tres empresas ganadoras del concurso internacional Leyton CES 2022 Challenge, en el que han participado startups innovadoras de 7 países.

Leyton CES 2022 Challenge es un concurso que busca dar a conocer a compañías con un alto potencial innovador que se encuentren en fase inicial y posean un modelo de negocio prometedor. “Esta convocatoria premia sus iniciativas con el empujón necesario para que sus proyectos vean la luz”, señala David Parra, CEO de Leyton Iberia.

El proyecto ganador de MOA Technology consiste en transformar el desperdicio y subproductos de la industria agroalimentaria en una proteína de alto valor. Su producción se realiza a través de un proceso de fermentación, optimizado con Inteligencia Artificial. Esta proteína es muy versátil en cuanto a su uso; en este momento MOA está desarrollando análogos cárnicos y lácteos, snacks o bebidas vegetales, entre muchos otros.

Por su parte, la “medtech” Inbrain Neuroelectronics ha ganado el Leyton CES 2022 Challenge gracias a sus interfaces neuronales de grafeno.

La startup se dedica a la investigación y desarrollo de dispositivos electrónicos con nuevos materiales biocompatibles, siendo uno de ellos el grafeno. Los profesionales que integran la empresa son expertos en el diseño, la fabricación de los dispositivos, la implantación en humanos y el estudio de aspectos regulatorios de estas tecnologías médicas emergentes.

Su proyecto describe cómo las interfaces de cerebro existentes se basan en metales (como el platino y el iridio), con restricciones importantes en la miniaturización y la resolución de la señal y, por lo tanto, responsables de numerosos efectos secundarios. Como consecuencia, existe una tasa de rechazo del 50% en los pacientes candidatos. La tecnología disruptiva de Inbrain Neuroelectronics, basada en grafeno, prevé superar las limitaciones de las interfaces neuronales basadas en metales. La compañía diseña microdispositivos inteligentes para implantarlos en el cerebro, capaces de descodificar señales cerebrales con una elevada fidelidad, y que puedan servir en tratamientos terapéuticos.

Esta ha sido la segunda edición de este concurso convocado por Leyton, consultora especializada en el rendimiento financiero de emprendedores y empresas dedicadas al I+D+i, medioambiente y economía sostenible. Este año han participado empresas de España, Bélgica, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania y Suecia, todas ellas relacionadas con la innovación en GreenTech, TechforGood y HealthTech.

En una primera ronda, un grupo de expertos seleccionaron los dos mejores proyectos innovadores de cada país. En el caso de España, el jurado estuvo compuesto por María González Picatoste (Nación emprendedora – Gobierno de España), Rubén Hidalgo (CAPSA – Central Lechera Asturiana), Irene Gómez (WAYRA-Telefónica), Javier Esteban Piñeiro (Aticco Madrid & Madrid Tech City), Begoña Peña (Repsol) y Montserrat Sanz (Leyton Iberia). Posteriormente, el 13 de octubre tuvo lugar la ronda final en la que un jurado internacional ha elegido a las 3 startups ganadoras, entre las cuales, se han coronado MOA Technology e Inbrain Neuroelectronics.

Como premio, los tres ganadores han obtenido un stand en el Eureka Park del CES Las Vegas, considerado como el mayor evento de tecnología del mundo, así como un asesoramiento gratuito de la consultora global Leyton para sacar el máximo beneficio a sus actividades y economía.

Para David Parra, CEO de Leyton Iberia: “Los proyectos de las las startups españolas ganadoras de nuestro concurso de innovación han sido sobresalientes y son, sin ninguna duda, potencialmente revolucionarias. Estamos convencidos de que exponerlos en el CES Las Vegas les ayudará a ganar visibilidad y aportar un gran valor en diferentes ámbitos. Esta feria internacional es un escaparate maravilloso para sus tecnologías y un año más, queremos promover proyectos innovadores y sostenibles en el tiempo, permitiendo a las startups encontrar medios de financiación y acelerar su desarrollo. En Leyton alentamos y celebramos las primeras etapas de las empresas que desean marcar la diferencia con soluciones innovadoras”.

Sobre Leyton
Leyton es una consultora de asesoramiento global, especializada en mejorar el rendimiento operacional y económico de las empresas en su trayectoria de crecimiento y en la consecución de sus objetivos de manera sostenible, en un contexto de constante evolución. Su misión es facilitar el acceso a incentivos financieros, fiscales y energéticos. Su equipo de expertos son capaces de ofrecer asesoramiento integral en materia de financiación de la innovación (I+D+i), fiscalidad y ahorro de costes, incluyendo transformación digital y transición ecológica, maximizando los beneficios económicos de sus clientes y partners. Con más de 24.000 clientes y con 33 oficinas en 12 países, la calidad de los resultados, la gestión de proyectos, el apoyo continuo y la satisfacción de quienes han confiado en ellos, han permitido a sus clientes enfocarse en mejorar exponencialmente su negocio desde hace más de 24 años.

Fuente Comunicae

notificaLectura 156 Merca2.es

Loteria Castillo informa de que números están ya agotados para el Sorteo de Navidad

0

/COMUNICAE/

1634723099 054 LOTERIA CASTILLO 1312 2018 scaled Merca2.es

El fichaje de Messi, la erupción del volcán Cumbre Vieja o Filomena son los números más buscados para el Sorteo de Lotería de Navidad. Las terminaciones en 5 y 7 repiten como favoritas un año más. Al igual que en otros sorteos, los décimos que empiezan por 9 son los menos solicitados

Como cada año, las fechas especiales o los acontecimientos históricos son los números más reclamados por los jugadores del Sorteo Extraordinario de Navidad, y de esto último, ha habido varias cifras para apuntar. Según da a conocer la Administración valenciana Lotería Castillo, conocida como la cina de la suerte, la nevada de Filomena en Madrid o la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la Palma, son algunos de los números más solicitados en este sorteo. El deporte también irrumpe en la lotería de Navidad de este año, el fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain, que luce el dorsal número 30, ha provocado que el décimo 00030 sea uno de los más solicitados y con mayores probabilidades de terminar agotados.

Para conseguir los números que se ansían jugar, la administración de Loterías Castillo, situada en el municipio de Alaquàs, en Valencia cuenta con el mejor sitio para comprar lotería de Navidad online y elegir in moverte del sofá los números más ansiados para este 2021. Este servicio de venta digital permite adquirir los boletos más deseados o aquellos de los que quedan pocas existencias, como, por ejemplo, las terminaciones en 13, 15 o 17.

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebra en menos de dos meses y hay números que están completamente agotados. Aunque los españoles estén cada vez más cerca de la normalidad anterior a la llegada del COVID-19, las fechas vinculadas a la pandemia marcan las búsquedas de los que cada año juegan al Sorteo Extraordinario de Navidad. Algunos décimos como el día de la administración de la primera vacuna en España, el primer caso confirmado en el mundo o el inicio y final del Estado de Alarma están ya agotados.

Sobre Lotería Castillo
Lotería Castillo ubicada en Alaquás (Valencia) es una administración de lotería familiar que abrió sus puertas en el año 1982. Gracias a su metodología de atención comercial y su adaptación a las nuevas tecnologías ha conseguido posicionarse como la administración con mayor volumen de ventas online de España. Pionera en su sector gracias al uso de nuevas tecnologías es referencia del comercio electrónico abriendo su página web en 1996, aplicando el comercio electrónico en 1999 e instalando una de las primeras pasarelas de pago en internet en la que ofrece un servicio de 24 horas. Lotería Castillo es una de las administraciones que más suerte ha dado en las diferentes modalidades de juegos con 14 gordos en los últimos 10 años con un reparto de 480 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura 155 Merca2.es

Publicidad