Policlínica ICD ofrece servicios de limpieza dental y blanqueamiento

Cuidar al máximo la salud bucodental se constituye como el primer paso para lograr tener unos dientes estéticamente perfectos y blancos, que es el propósito de la gran mayoría de las personas.

Desde edad temprana, los individuos deben enfocarse en el aseo de las piezas dentales para prevenir caries y enfermedades.

Además, es fundamental visitar regularmente al odontólogo para tener una dentadura sana y hermosa. En la ciudad de Valencia, uno de los lugares de referencia es Policlínica ICD, ya que cuenta con una Unidad de Odontología en la que ofrecen una variedad de servicios que incluyen limpieza dental y blanqueamiento.

La importancia de acudir al odontólogo de manera regular

La limpieza dental y el blanqueamiento son dos términos que van de la mano. La salud bucodental es una responsabilidad de cada persona. Principalmente, es imprescindible no pasar por alto una correcta técnica de cepillado por lo menos tres veces al día, usar hilo dental y enjuague bucal para eliminar las bacterias. También es necesario acudir al odontólogo cada cuatro o seis meses, según explican los profesionales de Policlínica ICD, con el fin de eliminar la placa dental y el sarro que se acumula en los dientes y en las encías y que son causantes de la formación de caries. Cualquier paciente que tenga los dientes sanos puede proceder a realizarse un procedimiento de estética dental como, por ejemplo, el blanqueamiento, que sirve para eliminar las manchas y quitar el color amarillo. 

Limpieza dental y blanqueamiento en Policlínica ICD

Policlínica ICD, la cual se encuentra ubicada en Valencia, cuenta con una unidad de odontología que dispone de profesionales especializados en varias áreas, entre ellas, medicina preventiva para evitar cualquier tipo de enfermedades bucodentales y donde realizar limpieza dental. Además, hay un área de estética dental en la que llevan a cabo blanqueamientos y otros tratamientos acordes a la necesidad y requerimiento de cada paciente.

Tipos de blanqueamientos dentales que realizan en la Unidad de Odontología de Policlínica ICD

Cada persona puede elegir entre el blanqueamiento dental de su preferencia. Está el proceso que se realiza en la consulta, en el que se utiliza una sustancia blanqueadora a base de peróxido de hidrógeno. También se puede optar por el blanqueamiento ambulatorio, en el que se usa una férula y un agente blanqueador. Otra opción son las carillas dentales, láminas de composite o porcelana que se colocan en la cara visible de los dientes o entre un diseño de sonrisa. Este es un procedimiento más complejo en el que se logra, además de unos dientes más blancos, una armonía en el rostro.

Los interesados en saber los precios de los tratamientos, así como también las promociones, deben acceder a la web de la Policlínica ICD.

6215bc5a83f90 Merca2.es