¿Cómo será la empresa del futuro?

Las compañías actuales no se parecen en nada a las que existían y triunfaban a finales del siglo pasado. Por eso, es normal que como emprendedor te preguntes sobre cómo será la empresa del futuro.

Porque lo que quieres es que tu negocio pueda llegar lo más lejos posible, y eso significa que tiene que pervivir durante mucho tiempo. Ahora bien, ¿está preparado para amoldarse a los cambios que estén por llegar?

El futuro es ahora

TENDENCIAS TI Merca2.es

Cuando nos preguntamos sobre el futuro, muchas veces nos dicen que el futuro es ahora, y no es del todo incierto. Porque la semilla de los cambios que van a producirse en los próximos años ya están germinando.

Mirando a nuestro alrededor podemos ver qué cambios se están operando ya en las empresas, en los mercados y en las relaciones laborales. Esto nos permite hacernos una idea de cómo pueden evolucionar las cosas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.