sábado, 5 julio 2025

¿Cuál es la marca de gafas de esquí que arrasa en Baqueira-Beret? Uller

0

Especialmente durante las vacaciones de invierno, una costumbre arraigada en España es practicar deportes extremos sobre la nieve. Por ese motivo, si se desea tener un buen desempeño es esencial contar con la indumentaria y los accesorios adecuados para este tipo de disciplinas, como es el caso gafas de esquí.

Marcas de la talla de Uller se destacan en el mercado por la calidad y eficiencia de sus productos, los cuales están específicamente diseñados para adaptarse a las necesidades del usuario y ofrecer una experiencia única en la práctica de deportes como el esquí y el snowboard.

Alta calidad y prestaciones técnicas

Si hay algo que caracteriza a esta marca y la posiciona por encima de otras similares en el mercado, son los altos estándares de calidad con los que cuentan sus accesorios especiales para deportes extremos, específicamente las gafas de esquí las cuales están hechas por y para atletas destacados en esta disciplina.

De esta manera, todos y cada uno de los productos de Uller cuentan con altas prestaciones técnicas que son capaces de garantizar un mejor rendimiento, incluso en medio de las condiciones meteorológicas más extremas que se puedan presentar durante la práctica del esquí.

De hecho, tal es la magnitud de la calidad de estos productos que este año la marca Uller ha sido seleccionada como marca patrocinadora de varias de las escuelas de esquí más prestigiosas de la estación de Baqueira-Beret.

Teniendo en cuenta que se trata de productos premium del más alto nivel, y que pueden ser utilizados por atletas de alto rendimiento, Uller cuenta actualmente con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, con precios que van desde los 225,00€ por cada modelo.

Amplia colección de productos para estas disciplinas

Otro de los principales elementos que caracteriza a Uller es su versatilidad. De esta manera, la marca no se enfoca solamente en crear gafas de esquí, sino que también posee una amplia colección de gorras así como de gafas deportivas, de sol y de motocross aptas para todos los gustos y estilos.

Es importante tener en cuenta que todos y cada uno de sus productos cuentan con el aval o aprobación de expertos en el área, quienes consideran que los productos de Uller están desarrollados considerando todas las necesidades y escenarios que se pueden presentar en la práctica de este tipo de disciplinas deportivas.

A diferencia de otras marcas y empresas en el sector, sus gafas de esquí garantizan un buen desempeño al usuario incluso en medio de las condiciones más complicadas, razón por la cual la marca se posiciona como una de las favoritas de instagrammers de la talla Marta Lozano, María Pombo, Dulceida, María Fernández-Rubíes, Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Pombo.

La forma automática de generar clientes en LinkedIn

0

¿Cuál es la mejor estrategia si se usa LinkedIn para las ventas?

LinkedIn es ideal para una estrategia empresarial de posicionamiento y venta. Es prácticamente la única red social profesional.

Juanjo Amengual, director de MCM marketing y experto en LinkedIn sostiene que si se está utilizando LinkedIn para ventas o hacer negocios, la estrategia más efectiva es la generación de leads en frío, esto es, contactar con potenciales clientes, hacer llegar un mensaje que cubra sus necesidades y les atraiga. Una tarea del día a día en socialselling que, gracias a determinados programas de automatización, puede hacerse más automática y efectiva.

Una vez analizados varios de estos programas, Dux Soup, Octopus, LinkedIn Helper, etc., Amengual explica los motivos del ganador de esta comparativa: Dripify.

Esta herramienta usa elementos de seguridad y tiene plantillas de campaña de generación de leads prediseñadas, pero se puede crear una campaña personalizada desde cero y construir el embudo de ventas, utilizando el mensaje más adecuado, la conexión, la visita a perfiles, la aprobación, el seguimiento y las funciones de “me gusta”, automáticamente.

“Generar clientes potenciales en LinkedIn, cerrar acuerdos y generar conversaciones en esta red social nunca ha sido tan fácil, incluso cuando el ordenador está apagado, ya que herramientas como Dripify proporcionan una automatización completa y funciona en la nube». 

Amengual alerta de que “hay que tener cuidado con el software externo a LinkedIn, ya que puede bloquear la cuenta si no están adaptados o se usan de manera incorrecta”. LinkedIn no quiere que la gente haga spam de manera exagerada. 

¿Cuáles son las características de la automatización en LinkedIn con Dripify?

En primer lugar, permite agregar clientes a la campaña filtrando el público objetivo en la búsqueda de LinkedIn y pegando la URL en el campo requerido en Dripify o importarlos desde en un archivo CSV

En segundo lugar, hace posible crear una secuencia de prospección recogiendo las acciones de LinkedIn necesarias, retardos de tiempo y seleccionando los disparadores de mensajes automáticos desde un panel de control intuitivo y fácil de usar.

Asimismo, puede integrar contactos y mensajes con herramientas de marketing, CRM como HubSpot, hojas de cálculo u otro software a través Zapier y poner toda la inteligencia de cliente en otros programas al uso.

Estas herramientas también permiten el control y análisis de todo un equipo de ventas con facilidad.

Por otro lado, el algoritmo de seguridad mantiene la cuenta de LinkedIn segura y protegida. Todas las acciones automatizadas se realizan en la nube y con una dirección IP única asignada a la cuenta para asegurarse de que todas las acciones de LinkedIn se realizan de forma natural sin causar sospechas. En esta línea, todas las acciones automatizadas realizadas por Dripify incluyen una combinación de visitas a la página y clics de botones acompañados de retrasos aleatorios para asegurarse su actividad en LinkedIn parece manual.

Dripify también realiza un control de actividad de seguridad que impide el bloqueo por actividad excesiva; permite conseguir todos los datos de los clientes potenciales y exportar contactos de LinkedIn a un archivo CSV con muchos datos importantes disponibles como email, teléfono, web, cargo, web… Además, obtiene estadísticas de uso diario, semanales y mensuales.

Por último, permite administrar conversaciones de LinkedIn con clientes potenciales y responder, marcar la conversación como importante o agregar notas al perfil para segmentar.

Absorbentes Industriales de Polipropileno y sus ventajas

0

Absorbentes y Cubetos es una tienda online que ofrece materiales de almacenamiento y transporte de sustancias peligrosas y no peligrosas. Entre la gran variedad de productos de los que dispone, están los absorbentes industriales fabricados en polipropileno, materiales que absorben aceites, carburantes y otros hidrocarburos, muy contaminantes para el medioambiente.

Absorben de todo menos agua. Lo que les convierte en una excelente herramienta para realizar labores de descontaminación en zonas de agua, como ríos, lagos, embalses o incluso en el mar.

Esta tienda online, fundada en el año 2017, comercializa una amplia gama de absorbentes en diferentes formatos, y se especializa en la venta y distribución de absorbentes industriales para hidrocarburos fabricados 100% en polipropileno de alta absorción. Con una eficiencia muy superior a otros absorbentes más populares, como la sepiolita o la tierra de diatomeas.

Ventajas del uso de absorbentes industriales para hidrocarburos de polipropileno

En la Unión Europea, existe una estricta legislación en cuanto a la gestión y eliminación de sustancias potencialmente dañinas para el medioambiente. En el caso de los absorbentes de polipropileno, la gran ventaja es la reducida cantidad de residuo que resulta de su uso, por lo que realmente tienen un coste mayor que absorbentes de origen mineral en la compra, pero al gestionarlos resultan mucho más económicos.

Existe una gran variedad de formatos de absorbentes, según su función, como son: rollos, hojas, tubulares, almohadas, barreras de contención y kits de emergencia. Cada formato es para un uso concreto, por ejemplo, los absorbentes tubulares se utilizan principalmente para rodear o cercar la mancha o derrame e impedir que se extienda más.

Los absorbentes fabricados en polipropileno, son ligeros y además no absorben agua, por ello, aunque en principio puedan resultar más costosos que la sepiolita, su gran capacidad de absorción ayuda a disminuir la cantidad de residuo generado.

Absorbentes de polipropileno, una buena opción

Cada uno de los materiales tiene sus ventajas, sin embargo, hay que tener en cuenta su utilidad y el coste de gestión de cada tipo de absorbente, tras su utilización. Los absorbentes minerales, como la sepiolita, retienen líquidos en cualquier tipo de superficie, son antideslizantes y el precio es accesible, pero no son tan eficientes y en agua no funcionan.

A la hora de adquirir productos antiderrame, el equipo de profesional de Absorbentes y Cubetos está dispuesto a aclarar dudas y asesorar de forma gratuita, sobre el material y el formato a escoger para controlar un derrame de la mejor forma posible, minimizando el impacto que estos pudieran tener en el medioambiente y los costes que pueden generar.

Gala del Balón de Oro: éxito estéril del Barça en el mercado criptográfico

0

Apenas han pasado dos días de la entrega del Balón de Oro y la gala sigue dando que hablar. Se trata de uno de los eventos más mediáticos a nivel deportivo, y sin duda, el más importante dentro del panorama futbolístico. La gala atrae, no sólo a medios de comunicación de todo el mundo, sino a celebridades del cine y del mundo del deporte (fuera del fútbol). 

La gala del Balón de Oro 2021 ha dejado imágenes históricas. Leo Messi, exjugador histórico del Barça, ha vuelto a alzar la bola dorada, y ya van 7. Alexia Putellas, jugadora del Barça, pasa a la historia del fútbol español convirtiéndose en la primera mujer en lograr el premio. Además, es la segunda futbolista española en ganar el Balón de Oro tras el de Luis Suárez, en 1960. 

Analizando a los galardonados, Pedri, jugador del F.C. Barcelona, logró levantar el premio al mejor futbolista joven del año. El Barça ha sido el gran beneficiado de la gala del Balón de Oro, algo que a priori viene muy bien al club catalán. El club de la ciudad condal no pasa por su mejor momento, ni deportivo ni económico. Todo lo que sean noticias positivas viene muy bien al Barça. Haber sido el máximo protagonista de la gala le ha venido bien en todos los aspectos, excepto en el criptográfico.

EL BARÇA TIENE SU PROPIA CRIPTOMONEDA

El Fútbol Club Barcelona tiene fan tokens. Una especie de criptomonedas a las que los aficionados del club tienen acceso, y con las que pueden interactuar en las decisiones de la cúpula directiva, acceder a descuentos…Al ser un activo que tiene una relación directa con el club, el valor de los tokens varía en función de los acontecimientos que rodean al Barça. Es decir, tienen el mismo comportamiento que las acciones de una empresa o el de las criptomonedas, como el Bitcoin. 

EL FAN TOKEN DEL BARÇA HA DESCENDIDO MÁS DE UN 79% DESDE MARZO

La criptomoneda del Barça no pasa por su mejor momento, situación similar a la del club. Aunque el Balón de Oro sí que ha servido como impulso, el club no logra revertir la tendencia bajista en el mercado criptográfico. En los últimos siete días, habiéndose celebrado la gala del Balón de Oro, el fan token del Barça retrocede más de un 10,10%. El valor actual es de 10,99 dólares.

Acotando el margen de tiempo, y analizando el día de la gala, la criptomoneda del club sí que creció hasta los 11,35 dólares. Es decir, desde el día de la celebración del Balón de Oro hasta el día 30, la moneda electrónica del equipo subió más del 1%.

EL ÉXITO EN LA GALA DEL BALÓN DE ORO NO TIENE EFECTO

Resulta paradójico que siendo el Barça el máximo protagonista de la gala, la criptomoneda todavía de muestras de flaqueza. Los aficionados del club saben que el Barça no está atravesando su mejor momento. Aunque la llegada de Xavi ha revitalizado al primer equipo, los inversores del fan token no terminan de confiar en el Barça. La realidad del club es que está lejos de los primeros puestos en liga, y en Europa, se juegan el pase en la última jornada frente al Bayern de Múnich. 

Aunque el éxito en la gala del Balón de Oro ha sentado muy bien al club en el marco deportivo, y, por supuesto, en el mediático, el mercado criptográfico no lo ha sabido valorar. Es cierto que el token ha subido desde la gala, pero por el momento, se mantiene a unos niveles muy bajos. 

Balón de Oro - Alexia Putellas
Alexia Putellas, jugadora del Barça y ganadora del Balón de Oro

CAÍDA LIBRE DESDE MARZO

Echando la vista atrás, la criptomoneda del Barça ha retrocedido un 79% desde el mes de marzo. La situación actual condiciona el valor de la moneda electrónica. Estos activos están sujetos, prácticamente en su totalidad, a los resultados deportivos del equipo. Sus malas actuaciones en la competición doméstica, y, sobre todo, en Europa, han lastrado las aspiraciones del club azulgrana en el mercado criptográfico. 

Por otro lado, es sabido por todos que el club carga con una deuda millonaria, que hoy por hoy, es inasumible, lo que dificulta la llega de jugadores potentes, y, además, en verano, provocó la salida de Messi.

La gala del Balón de Oro ha servido como estímulo para el Barça. A pesar de ello, el fan token del club sigue cayendo desde el mes de agosto, momento en el que consiguieron levantar el valor hasta los 25,97 dólares. La criptomoneda del Barça sigue devaluándose, y no es extraño, ya que su situación deportiva es complicada. A pesar de ello, los grandes acontecimientos como el Balón de Oro también son factores que mueven a las criptomonedas.  

TELEFUGA, expertos en redes de agua, averías, mantenimientos y localización y detección de fugas de agua

0

Una de las grandes molestias que puede presentar un inmueble es la presencia de fugas de agua, que además de las filtraciones, acarrean humedades e incrementan las facturas del servicio. De hecho, un escape que no se detecte a tiempo puede incluso socavar edificaciones, lo cual puede provocar grandes daños que, en muchos casos son irreparables.

TELEFUGA es una empresa que se especializa en la detección de fugas de agua, localizando el punto exacto de la avería, con una precisión del 98%. Cuenta con un equipo especializado que ayuda a detectar el escape, especialmente aquellos que se encuentran ocultos a metros de profundidad.

Las fugas de agua y sus motivos

Las fugas de agua son salidas no controladas que suelen presentarse en cualquier punto del sistema de distribución de agua, ya sea de una vivienda, centro comercial, colegio, piscina, etc. y pueden llegar a causar grandes pérdidas económicas, si no se controlan a tiempo. Estos escapes suelen estar causados por la antigüedad del sistema de tuberías, una mala conexión realizada durante la instalación o la presión de agua, por lluvia o bombeo irregular, que no es la indicada para el tipo de tubería instalada.

La humedad o filtración en paredes o suelos suele ser el primer indicador de que existe alguna fuga que ya se encuentra avanzada y se requiere actuar de forma inmediata. Las griferías también suelen dar señales de que existe algún tipo de escape, cuando comienza a notarse un goteo o zonas mojadas cuando la llave está cerrada.

TELEFUGA, empresa experta en la detección de fugas de agua

Las fugas de agua no deben ser tomadas a la ligera y es necesario actuar cuando se tenga la sospecha de que existe alguna. TELEFUGA es una empresa que ofrece servicios especializados en la detección de escapes de agua, a través de equipos tecnológicos de última generación, que permiten hacer diagnósticos sin necesidad de causar daños en las instalaciones. Además, si el equipo no logra dar con el punto exacto de la fuga, el diagnóstico no tendrá costo alguno.

Para encontrar la salida irregular de agua, es necesario utilizar equipos especializados. Para ello, TELEFUGA utiliza el geófono, que permite detectar aquellos sonidos irregulares que causa el agua al escapar de la tubería y suelen darse donde se produce el escape.

Además, la empresa recurre a otros equipos sofisticados como el gas trazado o hidrogeno, que se introduce en las tuberías dañadas y da señales de si, efectivamente, de allí proviene la fuga. TELEFUGA brinda un servicio de mantenimiento y corrección de fugas de agua las 24 horas y dispone de un equipo que realiza el trabajo sin obras.

A Softbank le crecen los unicornios como Jobandtalent, pero algunos le salen rana

0

Softbank se ha convertido en uno de los principales actores en el mundo del capital riesgo y la inversión en empresas tecnológicas emergentes. A través de sus fondos de inversión Vision Fund I y II, deposita grandes cantidades de capital en decenas de startups de todo el mundo con el objetivo de obtener unos retornos positivos con futuras OPV. La apuesta por firmas con potencial para crecer mucho y rápido ha dado sus frutos convirtiendo a muchas de ellas en unicornios. Sin embargo, el mal desempeño de algunas compañías que prometían un ascenso meteórico en los mercados han llevado a la multinacional japonesa a obtener meses de pérdidas en su cuenta de resultados.

La compañía de telecomunicaciones se ha erigido durante las últimas décadas como líder en el sector de las inversiones en empresas emergentes por todo el mundo, incluyendo a España en el mapa de captación de talento. De esta manera, una de sus grandes apuestas es la plataforma tecnológica de trabajo temporal Jobantalent, que acaba de alcanzar el estatus de unicornio tras cerrar la última ronda de financiación. La firma fundada por Felipe Navío y Juan Urdiales ha conseguido recaudar 440 millones de euros de diferentes fondos entre los que se encuentra Vision Fund, de Softbank, que ya en marzo financió a la startup española con 100 millones de euros.

Con ese movimiento, la firma japonesa se hizo con una participación del 11,9% en el capital de la española, porcentaje que aún no se sabe si ha aumentado después de la nueva ronda. Se trata de la tercera en lo que va de 2021, a través de la que Jobandtalent ha conseguido elevar su valoración hasta los 2.000 millones de euros, uniéndose al selecto club de startups que consiguen el status de unicornio, donde se encuentran españolas como Glovo, Wallapop o Idealista. Sin embargo, el camino recorrido hasta llegar aquí no ha sido de rosas, pues antes de que la empresa diera un giro a su modelo de negocio y decidiera apostar por el de ETT digitalizadora del proceso de contratación, arrastró varios años de pérdidas e incluso despidió a un tercio de su plantilla en 2016. Este año cierra con una facturación cercana a los 1.000 millones de euros y con más de 1.000 empleados en plantilla, aunque sin datos concretos sobre su rentabilidad.

Pero Softbank no solo tiene a Jobandtalent entre sus apuestas españolas, sino que en su porfolio se encuentran otras compañías como Copado, la plataforma de desarrollo para Salesforce (la empresa estadounidense de software bajo demanda). Aunque se fundó Madrid en 2013, actualmente opera desde Estados Unidos y alcanzó el estatus de unicornio el pasado septiembre tras recaudar 140 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Softbank y el gigante azul IBM.

VARAPALO EN WALL STREET

La otra compañía española en la que la firma japonesa ha puesto sus esperanzas para ver como se eleva su valor hata superara los 1.000 millones de euros es Vitaance, una neoaseguradora con sede en Barcelona que, aunque su nombre no ha sonado mucho todavía, los inversores han visto potencial de crecimiento. De esta manera, la insurtech recaudó recientemente tres millones de euros en una ronda de financiación, donde también participó Softbank , y que utilizarán para lanzar en 2022 pólizas de vida de contratación 100% online.

Pero no es oro todo lo que reluce y algunas de sus mejores y más prometedoras apuestas del año no solo no están brillando en sus respectivos mercados, sino que están defraudando por su mal desempeño bursátil. Tal es el caso de Didi, el ‘Uber chino’ que hizo su debut en Wall Street a finales de junio y desde entonces su valor ha caído un 46%, desde los máximos en 16 dólares a los que llegó hasta los 7,6 en los que se sitúan actualmente sus acciones. El fuerte control de China sobre las compañías que han dado el salto al parqué neoyorquino o tienen intención de hacerlo, es una de las principales causas que ha provocado esta situación.

De hecho, las informaciones más recientes apuntan a la presión que está ejerciendo el gobierno chino para que Didi deje de cotizar en Estados Unidos. Y el otro gran descalabro llega también de una compañía asiática, Coupang, conocida como el ‘Amazon coreano’. La plataforma de comercio online en la que uno de los fondos del grupo japonés liderado por Masayoshi Son depositó su dinero y su confianza acumula pérdidas similares a las de Didi en la Bolsa de Nueva York. Desde que debutara el pasado marzo, siendo la empresa extranjera con mejor debut en Estados Unidos desde la salida de Alibaba en 2014, sus títulos caen desde los 63,5 dólares que alcanzaron de máximo el primer día hasta los actuales 26,5.

PÉRDIDAS POR SUS INVERSIONES

Es por ello que el conglomerado japonés SoftBank Group anunció hace unas semanas los resultados del segundo trimestre del año y no fueron positivos. La compañía se anotó un resultado negativo de 397.940 millones de yenes ( 3.032 millones de euros) entre julio y septiembre y las pérdidas que contabilizó alcanzaron los 1,65 billones de yenes (12.570 millones de euros). La razón principal fueron las inversiones de sus fondos tecnológicos y el mal desempeño de los unicornios mencionados, tal y como aseguró la propia compañía. Así, las cuentas de Vision Fund 1 y Vision Fund 2 reportaron a la firma nipona pérdidas de 1,16 billones de yenes (8.840 millones de euros) en el trimestre, frente a las ganancias de 1,04 billones de yenes (7.930 millones de euros) del mismo periodo que reportó el grupo en 2020.

Unos resultados que reflejan el riesgo que conlleva realizar este tipo de inversiones de capital riesgo, en las que Softbank juega un papel decisivo a nivel global, y cuyos retornos no están siendo los esperados por el gigante japonés en este 2021. Aunque su porfolio es extenso y confía en que algunas de las startups de las que participa puedan llegar a tener una OPV exitosa que les reporte el beneficio deseado. Entre ellas se encuentran algunas compañías como Ola, el ‘Cabify indio’, así como la empresa de logística Delhivery o Grab, el gigante de transporte privado del sudeste asiático que tiene previsto salir a bolsa a través de una SPAC con una valoración de 33.000 millones de euros. Queda esperar cuantos de esos unicornios serán finalmente exitosos y cuantos «le saldrán rana».

Pacheco & Asociados Arquitectos SL, profesionales en el diseño de viviendas de lujo

0

Sea lo que sea que se tenga en mente para empezar a construir, siempre la cabeza del proyecto debe tener el objetivo claro. Con un 80% de clientes extranjeros, Pacheco & Asociados Arquitectos SL es una empresa de spanish architect pionera en la construcción de viviendas de lujo avalada por 25 años de experiencia de trabajo en la región murciana y valenciana. Todo proyecto de construcción debe contar con la correcta elección de un buen arquitecto.

Han realizado proyectos de calidad en España e Inglaterra. La interacción con los clientes es una premisa de esta empresa para obtener resultados excelentes y seguir sumando éxito en el ámbito de la construcción.

Servicios en distintos países

Pionera en construcción de viviendas de lujo, la compañía es líder en las regiones de Alicante y Murcia. Sin embargo, cuentan con trabajos importantes en países como Arabia Saudita e Inglaterra. Juan Pacheco, uno de los arquitectos socios está colegiado en el Reino Unido, en el prestigioso Royal Institute of British Architects (RIBA).

Cabe destacar que el 80% de los empleados de esta empresa pionera en viviendas de lujo, habla inglés, así como los trámites con las autoridades españolas son responsabilidad entera de la empresa, para de esa manera evitar que los clientes deban esperar para esas las largas y tediosas gestiones burocráticas. Este servicio de arquitectos les permite concentrarse única y exclusivamente en su proyecto.

Calidad garantizada en todos los proyectos

Las construcciones con obras deben planificarse con tiempo, las mismas pasan por distintas etapas, la mejor opción es contar con una correcta asesoría desde el principio hasta el final. En Pacheco & Asociados Arquitectos la interacción es completa en todo momento con el cliente.

Se trata de una de las empresas líderes en el ámbito de la construcción que ofrece desde servicios de reformas, licencias de ocupación, diseño de interiores, gestión urbanística y Certificados de Eficiencia Energética, entre otros.

Sin embargo, destacan por su especialización en la ejecución de viviendas de lujo, donde mantienen los servicios de excelencia y finalizan con éxito cada uno de sus proyectos.

Es importante destacar que el lujo, más que una definición, es un concepto que se basa en estándares de calidad en donde la relación coste-valor sea justa y valga la pena. Para Pacheco & Asociados Arquitectos, el lujo se combina entre el resultado de sus obras y en la calidad de servicio que se ofrece y que coloca a la región a la vanguardia de la construcción de viviendas de lujo a nivel internacional.

Las ventajas del método Indiba enumeradas por la clínica de medicina estética DeCastro

0

Cada día son más frecuentes los tratamientos estéticos, acudir a centros especializados se ha vuelto común para mejorar o mantener partes del cuerpo, como el rostro, la piel o las piernas. La radiofrecuencia, tratamientos para la celulitis, flacidez, la remodelación y el método Indiba corporal son llevados a cabo en centros especializados de forma internacional.

En Vigo, se encuentra la clínica de medicina estética DeCastro ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad y que se ha convertido en vanguardista en lo que a tratamientos estéticos se refiere. Con más de 25 años de experiencia, este centro dispone de los mejores profesionales a disposición de los clientes para ofrecer y alcanzar excelentes resultados.

Tratamientos con aparatología de vanguardia

La aparatología disponible en clínica DeCastro es de primera línea y garantiza los mejores resultados en tratamientos Indiba, Dermapen y Cyclone, entre otros.

Sin duda, el tratamiento Indiba es uno de los más destacados, ya que cuenta con una potente radiofrecuencia que trata las estrías, la flacidez e incluso las alteraciones musculares. El mismo desencadena las respuestas naturales propias de la regeneración, reparación y defensa del cuerpo. Esta máquina se puede utilizar tanto a nivel corporal, como facial y capilar, aportando siempre unos resultados excelentes y garantizados. Consiste en un tratamiento que contribuye a reafirmar la piel, combate la flacidez, así como la celulitis.

Además de la aparatología este centro cosmético ofrece tratamientos vanguardistas para el bienestar estético de los clientes. Los mismos van desde depilación láser, pasando por tratamientos para la flacidez y celulitis, entre otros.

Servicio y calidad

La realización de tratamientos estéticos deben tener garantía de resultados 100% seguros, y en ese sentido, clínica DeCastro se centra en la calidad del servicio en Vigo, siendo pionero en su ramo y avalado por una experiencia de un cuarto de siglo.

Los servicios de este centro estético se basan en la premisa de tres pasos: diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Siempre es importante el diagnóstico para saber el correcto proceder a través de un método personalizado. Una vez realizado el diagnóstico se procede al tratamiento, el cual se adaptará a las necesidades del cliente. Finalmente, la evolución de la piel como un elemento cambiante se debe tener en cuenta al finalizar el proceso y darle el correcto seguimiento.

Clínica DeCastro cuenta con soluciones corporales para sus clientes y es una de las mejores opciones en Vigo con la disponibilidad de tratamientos de vanguardia.

Dani Dávila, ¿por qué es importante una fotografía de boda diferente?

0

En la vida de cualquier persona, el día de su boda es uno de los más importantes, es por ello que ese día debe quedar plasmado de manera única mediante una fotografía de boda diferente de excelente calidad.

En este sentido, el fotógrafo de bodas Dani Dávila cuenta con una experiencia avalada por más de 3.000.000 de fotografías bajo el lente de sus cámaras y un trabajo que sale de lo común y que va mucho más allá de las tradicionales instantáneas de boda.

A través de las fotografías que capta este fotógrafo gallego caracterizadas por un claro dinamismo y espontaneidad, se podrán plasmar los momentos irrepetibles del día de una boda de manera natural y haciendo de lo más sencillo algo sublime y original.

Una fotografía de boda diferente

Para quienes busquen una fotografía de boda diferente, el nombre de Dani Dávila debe surgir como una de las primeras opciones a tener en cuenta. Este profesional cuenta con una amplia experiencia certificada y trabajó para medios importantes como La Voz de Galicia, El Correo Gallego o Ecuestre, entre otros, antes de dedicarse de lleno al mundo de la fotografía de boda.

Sus instantáneas rompen el molde de lo convencional y desde su página web, asegura que las parejas que se interesan en su trabajo, también suelen ser parejas no tradicionales y que quieren recordar ese momento tan especial de manera distinta, mostrándose a sí mismos y a sus seres queridos tal y como son.

Los trabajos fotográficos de boda realizados por Dávila pueden encontrarse en portales como ISPWP, bodas.net o en directorios nacionales como WFS. También tienen fuerte presencia en distintos directorios internacionales.

Una fotografía de boda diferente es, como su nombre indica, una instantánea que se atreva a mostrar lo que no muestran los fotógrafos tradicionales. A lo largo de su trayectoria, Dani Dávila ha logrado demostrar que en las bodas esto también se puede lograr. Enamorarse de lo real, la magia de lo cotidiano y de las apariencias verdaderas, porque al fin y al cabo, es el realismo el que marcará el camino de un matrimonio.

El poder de la fotografía

En Dani Dávila Photography, los clientes son los principales protagonistas y los mismos son los encargados de ofrecer su mejor versión para ser captados para toda la vida. En la página web, los futuros novios que estén interesados en contratar los servicios de fotografía de Dani Dávila podrán ver un porfolio con algunos de los reportajes fotográficos realizados por el profesional, los cuales cuentan con la particularidad de ser todos distintos y a su vez únicos y originales.

Quienes confíen uno de los días más importantes de sus vidas a Dávila encontrarán una fotografía irreverente, sin perder la esencia ni los matices, inmortalizando la realidad y la alegría de manera sobria, de la mano de un profesional de bodas que trabaja alrededor del mundo.

La Abadía Ibéricos y su lomito de bellota 100% ibérico, un regalo perfecto para estas Navidades

0

Caracterizado por un sabor único, el lomito de bellota 100% ibérico se constituye como uno de los productos ibéricos más deliciosos y tradicionales de España. Se acercan las fiestas navideñas y este se establece como una buenísima opción para disfrutar en una de las cenas de estas navidades o hacer un regalo perfecto.

La Abadía Ibéricos, situada en Guijuelo, Salamanca, tiene una tienda online que ofrece una amplia gama de productos de bellota 100% ibéricos de calidad premium, con la garantía de 5 generaciones de ganaderos que reúnen más de 100 años de saber hacer.

Se trata de una empresa dedicada a la venta de productos de bellota 100% ibéricos, elaborados de forma tradicional y artesanal con la garantía de la máxima calidad y otorgando una experiencia gastronómica inolvidable.

Garantía de máxima calidad

En La Abadía Ibéricos, el lomito de bellota 100% ibérico es su producto más especial, debido a su sabor, elaboración y procedencia. Este embutido selecto procede de ejemplares 100% ibéricos, criados en total libertad en las fincas de dehesas sostenibles de La Abadía Ibéricos, cuya alimentación se basa exclusivamente en bellotas de encinas, alcornoques y quejigos, en la época de la montanera (de octubre a marzo).

Entre las características exclusivas del lomito de bellota 100% ibérico de La Abadía Ibéricos está su inconfundible vetado, su textura tierna y delicada, junto a un intenso y delicioso sabor. Un producto irresistible y elaborado por maestros artesanos. Cada pieza reposa en bodegas ubicadas en Guijuelo, hasta lograr el punto de curación perfecto para garantizar la máxima calidad.

¿Por qué regalar lomito de bellota 100% ibérico?

La Abadía Ibéricos es una buena opción para regalar productos de calidad a los seres queridos, para que puedan disfrutar estas navidades de buenos momentos. Comprar productos ibéricos en esta página web es muy sencillo. Una vez se acceda a la tienda online, el usuario debe entrar en la sección Bellota para visualizar el catálogo de productos, donde se incluye el lomito de bellota 100% ibérico. También está la sección Regalos, donde se puede encontrar el lomito de bellota 100% ibérico en una presentación ideal para regalar, por un precio con descuento de 32,41 €.

La excelente calidad y sabor del lomito de bellota 100% ibérico de La Abadía Ibéricos le ha permitido conseguir el máximo premio de 3 estrellas en el Superior Taste Awards 2021, otorgado por el International Taste Institute y certificado por los mejores chefs del mundo, considerado la guía Michelin de los alimentos y bebidas. Razones más que suficientes para que este producto ibérico sea una de las mejores opciones de regalo para deleitar el paladar de cualquiera esta Navidad. 

PLAKKS logró más de 145.000€ en 40 días con Kickstarter para consolidar su internacionalización

0

El ímpetu creador y la convicción de que el éxito es la suma de esfuerzos diarios han guiado el camino de dos jóvenes e ingeniosos emprendedores españoles, Jordi Domínguez y Haritz Múgica, a impulsar la marca de juegos de mesa PLAKKS. La idea surgió en marzo de 2018, a raíz de un vídeo que vieron en redes sociales.

Hoy, el sueño de ese día es una empresa consolidada, que ha obtenido financiamiento con preventas a través de la plataforma internacional Kickstarter para sus dos productos: el PLAKKS, un juego de fútbol y el Pitch&Plakks, que invita a divertirse con el minigolf; este último, con aportes que alcanzaron más de 145.000 euros con más de 1.800 compradores en el mundo.

Juegos que integran y alejan de las pantallas

Un arduo y fructífero camino han recorrido Jordi y Haritz en su emprendimiento desde que comenzaron a fabricar ellos mismos los prototipos en un garaje y después empezaron a distribuir el juego de fútbol de mesa PLAKKS, fabricado en madera sostenible, entre familiares y amigos. La aceptación de sus allegados los impulsó a seguir creciendo y llevar su creación a torneos de fútbol y campus de verano, donde se dieron a conocer aún más.

La aventura siguió con su incursión en la plataforma Kickstarter, que dispone de un mecanismo de contribución a proyectos de nuevos productos, entre ellos los juegos de mesa, una categoría con un gran repunte desde el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

El juego de fútbol Plakks alcanzó una suma de apoyos que llegó a 14.544 euros en 40 días, bajo el mecanismo de preventa, dando el arranque formal a la firma que hoy es reconocida y recomendada por cientos de futbolistas de fama mundial.

Agotado el stock del juego PLAKKS al revolucionar los campus de verano 2021, en junio de ese año, la empresa lanza el segundo juego: un minigolf armable de madera sostenible, tipo puzle, buscando financiamiento a través de Kickstarter. En esta oportunidad, superaron la cifra de 145.000 euros en sólo 40 días de campaña preventa. Actualmente, ambos productos se encuentran disponibles en la página web de PLAKKS y son el regalo perfecto para niños y no tan niños en esta Navidad.

Internacionalización acelerada

Desde Barcelona, los fundadores de PLAKKS han constituido un equipo de trabajo cuyo objetivo es seguir creciendo hacia la internacionalización. Además de la tienda online, sus líderes han cerrado negociaciones con la corporación Asmodee, una de las distribuidoras de juguetes con mayor alcance en el ámbito mundial, con presencia en 54 países. A la par, han firmado acuerdos con más de 50 jugueterías o retailers en Europa, específicamente en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Dinamarca, Bélgica y Suecia.

Para personas de 3 a 99 años, que deseen integrarse en familia y compartir con amigos, alejados de las pantallas del móvil o del ordenador, PLAKKS ofrece dos juegos sencillos, amenos, fáciles de entender, que pueden llevarse a todas partes. Tanto el juego de fútbol Plakks, como el de minigolf Pitch&Plakks, invitan a un sano esparcimiento que rescata la interacción cara a cara, al vivir momentos inolvidablemente divertidos.

El Corte Inglés: 10 accesorios para abrigarte con estilo en invierno

Es aún otoño pero ya hace un frío casi invernal o al menos suficiente ya para pertrecharnos con prendas y complementos que combatan el frío y el viento. Unos de los imprescindibles, ya que además protege la garganta y da elegancia, es la bufanda. Vamos a comenzar con un modelo estampado que arrasa en El Corte Inglés y de paso ofrecerte desde MERCA2 otras nueve opciones para combatir el frío sin deja de ir a la moda.

 

BUFANDA ESTAMPADA DE CUADROS EN EL CORTE INGLÉS

bufanda el corte inglés

Comenzamos con el modelo que más se vende en estos momentos dentro de los complementos para el mal tiempo. Hablamos de esta bufanda de Esprit con estampado a cuadros y color crema. Es elegante, otoñal aunque alegre y con un toque campestre muy británico. Su combinación de color y diseño casa con cualquier combinación de prendas y abrigo. Lo tienes en este enlace de El Corte Inglés por 29,99 euros.

 

CUELLO EN TONO NARANJA

el corte inglés cuello

Seguimos con complementos para el cuello y cuidado de la garganta con un elemento que está de moda y muchos lo prefieren a la bufanda. Hablamos de cuello, que ya viene cerrado y solo hay que bajárselo hasta el cuello. Este que te mostramos, también de Esprit, es de un diseño y colorido totalmente diferente al anterior, pensado para ir más informal y combinar con colores vivos. Lleva un estampado paisley precioso y lo tienes aquí por 19,99 euros.

 

BUFANDA LISA EN BEIGE EN EL CORTE INGLÉS

bufanda el corte inglés

Terminamos las propuestas para el cuello con esta bufanda, en este caso lisa, de Kbas y que está en color beige al precio de 19,95 euros. Una opción elegante pero sencilla que pega con cualquier combinación de ropa que lleves. Está hecha 100% en poliéster y es suave al tacto. Una gran compra a un buen precio que puedes obtener en El Corte Inglés.

 

GUANTES DE SERRAJE Y PUNTO

image 3 Merca2.es

Nos detenemos ahora en el otro clásico para combatir el frío, en este caso en las manos. Los guantes son junto a la bufanda y el gorro el otro gran pilar de los más frioleros y que quieren ir bien protegidos. Te proponemos primero estos de serraje y punto en color marrón y con el que irás elegante a la par que protegida. Están hechos de piel pero no impide que tengan un buen precio: 29,95 euros, que podrás gastar en este enlace del producto en El Corte Inglés.

 

GUANTES MULTICOLOR EN EL CORTE INGLÉS

guantes el corte inglés

Vamos con otro propuesta de guantes de El Corte Inglés. También aquí variamos el estilo para que te hagas con otro modelo totalmente diferente para combinar. En este caso son unos guantes de lana Jo & Mr. Joe en multicolor a rayas. Una propuesta diferente y más alegre e informal, menos clásica que la anterior. Los tienes aquí por tan solo 14,90 euros.

 

MANOPLAS BARBOUR

image 7 Merca2.es

Si lo tuyo son las manoplas y no los guantes, tenemos una propuesta de unas exclusivas de Barbour con las que irás elegante y fashion, y que además puede ser un regalo de diez para estas navidades. Son unas manoplas de algodón con estampado de cuadros y puños en pelo. No podrás ir más abrigada y a la moda. En este enlace de El Corte Inglés las puedes comprar por 79 euros. Te durarán toda la vida.

 

SOMBRERO DE FELPA GLORIA ORTIZ

image 5 Merca2.es

Los sombreros no son tan usados pero están más de moda que nunca y es un complemento ideal para el mal tiempo, más aún teniendo en cuenta que es por la cabeza por donde se pierde más calor. Si quieres ir elegante esta es tu elección, un sombrero de felpa bicolor con adorno de cinta, de lo más clásico pero actual y en tendencia. Está hecho de lana y poliéster y lo tienes en El Corte Inglés a un precio de 49 euros. También puede ser un regalo perfecto para Navidad.

 

GORRO DE CALVIN KLEIN EN EL CORTE INGLÉS

gorro el corte inglés

Para las que prefieren el gorro de toda la vida y de lo más invernal, tenemos este de Calvin Klein de punto azul con el detalle de la marca. Para ir a la última y con un color que pega con todo. Al contrario que el sombrero, el gorro es más práctico para el día a día aunque no vista igual, ya que te abriga la cabeza y las orejas. Este modelo lo tienes aquí por 44,90 euros.

 

CINTURÓN DE MUJER EN EL CORTE INGLÉS

cinturón el corte inglés

Acabamos con dos elementos que no son de abrigo pero si de vestir en este caso, y práctico en el último que veremos. Comenzamos por este cinturón que irá perfecto para cualquier pantalón o falda que requiera cinto. Es de System Action y está hecho de piel con hebilla circular. Se vende en color marrón en El Corte Inglés a un precio de 49,95 euros.

 

PARAGUAS ADOLFO DOMÍNGUEZ

image 9 Merca2.es

Los complementos que no son de vestir a veces también visten. Es el caso de los paraguas, un imprescindible para protegerse de la lluvia y de paso cuidar el sombrero o gorro que hemos visto antes. Normalmente llevamos uno cualquier comprado en cualquier sitio, pero luego no nos duran nada. Si quieres un paraguas para toda la vida y además ir elegante luciendo marca, esta es tu elección. Un paraguas de Adolfo Domínguez plegable en beige y que puedes llevar en un bonito estuche. Lo tienes aquí por 49 euros.

Jorge Arteaga, nuevo Director General de España y Portugal de Vemedia Pharma

0

/COMUNICAE/

1638355715 Jorge Arteaga Merca2.es

Vemedia Pharma, firma holandesa del Grupo Cooper Consumer Health, especializada en la venta de productos para el autocuidado de la salud, nombra a Jorge Arteaga como Director General de su filial Ibérica. Arteaga llega a la compañía para relanzar la compañía y posicionarla como líder del sector

Vemedia Pharma, firma holandesa del Grupo Cooper Consumer Health, especializada en la venta de productos para el autocuidado de la salud, nombra a Jorge Arteaga como Director General de su filial Ibérica. Arteaga llega a la compañía para relanzar la compañía y posicionarla como líder del sector.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con estudios de postgrado en IE, IESE, EAE-UB y doctorado por la UAB, cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes mercados de EMEA. Ha liderado y transformado actividades estratégicas nacionales e internacionales de ventas, suministro y desarrollo. También cuenta con una gran experiencia en la industria de consumos multicanal, aportando sus habilidades de liderazgo y de gestión de equipos.

En su trayectoria, destaca su puesto como Director General en GROHE España o Luxiona Group para Sherpa Capital, o de Director de Ventas en Electrolux España. También ha trabajado en Philips Consumer Electronics y Beiersdorf Group.

“Este es un proyecto muy ilusionante, ya que la oportunidad de impulsar a Vemedia y convertirla en un referente en el sector es un reto profesional que estoy convencido que conseguiremos gracias a la calidad de los productos y el esfuerzo de todo el equipo”, ha afirmado Arteaga como nuevo Director General.

Sobre Vemedia Pharma
Vemedia Pharma, firma establecida en Iberia del Grupo Cooper Consumer Health, con sede en Barcelona cuenta con 60 empleados en España. Está especializada en la venta de productos para el autocuidado de la salud y dispone de una amplia cartera de productos como Valdispert®, Meladispert®, Oenobiol®, Excilor®, Zeninas®, Audispray® y Roter®.

Los fondos de capital CVC, Charterhouse y Avista Capital Partners junto con el fundador de Vemedia Pharma adquierieron recientemente Cooper Consumer Health, laboratorio líder en la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos.

Fuente Comunicae

notificaLectura 7 Merca2.es

Stradivarius: ir guapa y abrigada este invierno es posible con este abrigo

0

Durante la primavera y el verano la moda se transforma. Llegan los colores más vivos y alegres, y estilos más atractivos para lucir. Sin embargo, durante la temporada otoño-invierno todo eso cambia debido al frío y al cambio de armario. Pero no todo está perdido, la firma española Stradivarius tiene algunos productos para obtener lo mejor de ambos mundos: ir guapa y también abrigada.

Además, no solo tiene ese abrigo tan deseado, también hay otras novedades que podrás descubrir aquí.

Abrigo largo de doble faz de Stradivarius

abrigo doble piel Stradivarius

Una de las prendas de temporada más exitosas de Stradivarius es este abrigo largo doble faz con capucha que está disponible en varias tallas y en color beige imitación piel por solo 79,99€. Para que no vuelvas a pensar que la moda está reñida con el frío.

Este abrigo presenta un diseño de manga larga acabada en vuelta, con unos bolsillos delanteros de plastron, capucha, forro interior tipo borrego, y cierre frontal con botones. No se ha empleado piel animal, ya que todo está confeccionado en 100% poliéster. Atenta a estos otros chollos.

Sudadera oversize

sudadera oversize

El siguiente objeto de deseo dentro de la colección de novedades de Stradivarius para la temporada otoño-invierno es esta sudadera oversize. Por 22,99€ la tienes en varias tallas y en cuatro colores para elegir (azulina, crudo, marrón y verde botella).

Fabricado con mezcla de fibras de algodón y poliéster, esta sudadera presenta un diseño juvenil, con un cuello redondo, manga larga, tamaño amplio y cómodo, bajos acabados en rib y detalles de bordado en su frontal.

Chaleco puffa crop

chaleco puff crop

Sin duda es uno de los chalecos más atractivos y juveniles de Stradivarius. Esta prenda se vende por solo 25,99€, en colores crudo, negro, marrón y rojo para que elijas el que mejor combine con tus otros looks.

Es un chaleco corto, con el cuello subido y manga de sisa. Además, tiene un bajo ajustable con elástico y stopper, y cierre frontal con cremallera.

Vestido midi polo fruncido de Stradivarius

vestido midi Stradivarius

También por 25,99€ tienes este vestido midi de Stradivarius. Disponible en varias tallas, pero con un único color para su acabado, que es este tono de verde.

Su textura es muy agradable al tacto y suave, gracias a que se ha fabricado con fibras de viscosa y también con parte de elastano. Diseño estilo midi, con cuello de solapa, manga larga, cierre con botones, y fruncido en la zona delantera.

Malla ottoman con abertura

Mallas

Si quieres lucir unos pantalones con estilo moderno y minimalista, qué mejor que esta malla de Stradivarius. Están disponibles en color piedra, como el de la imagen, y también en negro, así como en varias tallas. El precio es de 19,99€ en este caso.

Creadas en resistente poliéster y también con fibras de elastano para darle algo más de elasticidad. Estas mallas tienen un tiro alto, y unos detalles de aberturas en sus bajos.

Botines tacón chelsea

botines chelsea

Irían perfectas para combinar junto con las mallas anteriores y el chaleco. Se trata de estos botines en color crudo de Stradivarius por 35,99€. Disponibles en varias tallas y hechos con materiales como el poliuretano, elastano y poliéster para mayor resistencia e impermeabilidad.

Estos botines tienen un tacón de 8 cm, especialmente pensados para la mujer, con elásticos en los laterales y tiradores en la parte trasera como detalle.

Sobrecamisa de pana corta de Stradivarius

sobrecamisa pana Stradivairus

También hay otra novedad en Stradivarius, como esta sobrecamisa de pana disponible en varias tallas y con este acabado en azul eléctrico. Su precio es de 19,99€. Están fabricados en poliéster y nailon.

Tiene un diseño clásico, con cuello de solapa, manga larga, bolsillos delanteros con solapa, bolsillos en los laterales, y cierre frontal con botones.

Camiseta seamless cuello perkins

camiseta de cuello

La siguiente prenda también es muy juvenil, como es esta camiseta seamless de cuello perkins. Por 12,99€ la tienes en varias tallas y en este color turquesa tan llamativo.

Confeccionada usando nailon en un 95%, y un 5% de elastano. Una camiseta con un diseño de cuello perkings, manga larga, y tejidos sin costuras. que le dan un aspecto atractivo para combinar como más te guste… 

Jersey trenzas fluor de Stradivarius

jersey fluor Stradivarius

Este jersey también está entre las novedades de Stradivarius, y solo cuesta 25,99€. Un jersey de trenzas de flúor, con acabados en color verde lima y fucsia. Por supuesto, está en varias tallas.

Este jersey es muy moderno, con diseño de cuello redondo y manga larga. Tiene detalles de textura con trenzado , y con un diseño corto en su bajo. 

Abrigo acolchado entallado

abrigo largo

Por último, también tienes este otro abrigo, como alternativa al primero y algo más casual. Es este abrigo largo acolchado con capucha. Disponible en verde botella y negro, además de varias tallas por 69,99€.

Es un abrigo impermeable, acolchado, con capucha amovible, pelo interior, cintura ajustable con botones a presión, bolsillos delanteros de vivo con cierre de botón, forro polar, puño interior elástico y cierre por cremallera.Confeccionado en 94% poliéster, 5% de modacrílica y 1% acrílico.

Ufounders cierra una ronda de inversión de 3 M€

0

Ufounders ha cerrado una nueva ronda de financiación por un importe de 3 millones de euros. El capital irá destinado a la expansión internacional de la compañía, que ya ha aterrizado en México y prevé hacerlo también en el resto de países del mercado latinoamericano. La inyección de capital ha estado liderada por BID capital, con Francisco  Cano a la cabeza del fondo, y ha contado con otros inversores como Marcos Parada, ex CFO de Carrefour en Asia y España; Javier Sabas, ex Supply Chain Director en The Coca-Cola Company; Javier Letamendía, ex  vicepresidente  en Kellogg Company; David Suárez, senior partner en PwC Middle East; Pablo Alzugaray, fundador y CEO de Shackleton; Javier Alonso, Director Strategic BD EMEA & LATAM en Western Digital; Javier López Costa, ex CIO en FCC; y Edmilson Toledo, ex Global Head of Field Service en Ericsson.

Ufounders es la primera incubadora y aceleradora de proyectos tecnológicos que, a través de su marketplace, conecta a todos los actores del ecosistema emprendedor. “El propósito de Ufounders es convertirse en el marfietplace de emprendimiento de referencia del mundo. Se trata de una plataforma que ofrece al emprendedor la metodología, el asesoramiento y la inversión necesaria para llevar una startup al éxito”, explica David Giner, CEO de Ufounders.

En poco más de un año, la compañía cuenta ya con una comunidad de 500 emprendedores, 150 Advisors, y cerca de 350 startups incubadas. Jaime García-Murillo, socio fundador de Ufounders, asegura que la nueva captación de fondos permitirá acelerar la expansión internacional y escalar el producto tecnológico de la plataforma.

Marfietplace de emprendimiento

Ufounders apoya a los emprendedores a través de su plataforma e impulsa proyectos tecnológicos desde su idea de negocio hasta su internacionalización mediante profesionalización del emprendedor, advisory e inversión.

Con su programa de emprendimiento, Ufounders acompaña a los emprendedores en todos los pasos necesarios para lanzar la startup al éxito  y  les  enseña  las metodologías más innovadoras con las que trabajan las  mejores  compañías  del mundo. Además, les conecta con un Advisor profesional que les guiará y apoyará durante el proceso con el objetivo de levantar las rondas de inversión.

La compañía cuenta con una red de más de 600 inversores con un largo recorrido invirtiendo en startups tecnológicas en fases semilla. La misión es conseguir que el emprendedor no pierda el foco de su proyecto, por eso, Ufounders se encarga de conseguir la financiación que necesite su startup.

Expansión, digitalización y talento

El objetivo principal de la inversión es consolidar su aterrizaje en México y continuar con la expansión internacional abarcando nuevos mercados de Latinoamérica. Según un estudio de TechCrunch, durante el primer semestre de 2021 se invirtieron más de 9 billones de dólares en startups de América Latina. De cara a 2022, Ufounders prevé instalarse en Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

La compañía invertirá también en nuevo talento a su equipo con el fin de seguir mejorando su producto tecnológico. Ufounders está preparando el lanzamiento de su nueva plataforma que incorporará un algoritmo de inteligencia artificial capaz de medir la velocidad de aprendizaje del emprendedor y le conectará con el Advisor apropiado para su proyecto. Además, los inversores podrán llevar un seguimiento del progreso de las startups, recibir actualizaciones y solicitar toda la información necesaria del proyecto.

“Esta ronda de inversión nos da la oportunidad de incorporar una tecnología que, en definitiva, se quiere convertir en ‘el Google y el Amazon’  del  emprendimiento. Buscamos ofrecer todo lo que necesita un emprendedor para poder desarrollar su startup con las mejores garantías en un mismo lugar”, concluye David Giner.

La Comisión Delegada de LaLiga aprueba de forma unánime LaLiga Impulso

0

Los 14 clubes que componen la Comisión Delegada de LaLiga, siguiendo el mandato establecido en la asamblea del pasado 12 de agosto, han ratificado por unanimidad su apoyo a LaLiga Impulso, el acuerdo estratégico alcanzado con el fondo de inversión CVC para impulsar el crecimiento global de LaLiga y sus clubes.

El acuerdo de LaLiga Impulso, que ya fue aprobado por unanimidad el pasado mes de agosto, se ha reformulado para adaptarlo a la participación de 39 de los 42 clubes de LaLiga que se han adherido al mismo. Este ajuste no modifica la valoración económica de LaLiga, que se mantiene en 24.250 millones de euros. Una vez aprobado por la Comision Delegada, el acuerdo será presentado para la ratificación en la Asamblea Extraordinaria convocada para el próximo 10 de diciembre.

El plan de inversión de LaLiga Impulso supone, tras esta adaptación, una inversión de 1.994 millones de euros que permitirá a los clubes participantes disponer de los recursos necesarios para acometer proyectos de crecimiento y consolidación desde el punto de vista deportivo y empresarial. LaLiga, como ya se anunció en su momento, mantendrá intactas sus competencias deportivas y de organización y de gestión de la comercialización de los derechos audiovisuales.

La nueva formulación garantiza la ausencia de impacto entre los clubes no participantes. Para el resto, esta inyección de más de 1.990 millones de euros compromete a los clubes a destinar hasta el 70% de los recursos a inversiones vinculadas a infraestructura, desarrollo internacional, desarrollo de marca y producto, estrategia de comunicación, plan de innovación y tecnología y plan de desarrollo de contenidos en plataformas digitales y redes sociales, pudiendo disponer de hasta un 15% adicional para la inscripción de jugadores y el otro 15% para deuda financiera.

Como garantía de este compromiso, son muchos los clubes que ya han enviado a LaLiga su ‘Plan de Desarrollo de Club’ en el que se destalla el destino de los fondos y los proyectos de inversión e iniciativas de crecimiento específicas para el club.

Entre otros, los clubes participantes en la Comisión Delegada, valoran muy positivamente el acuerdo de LaLiga Impulso. Para Amaia Gorostiza, presidenta del SD Eibar, «además de la importante inyección económica, el conocimiento que este fondo tiene del sector nos va a permitir a los clubes desarrollar proyectos estratégicos que garanticen nuestro crecimiento futuro. Consideramos de vital importancia que todos los clubes vayamos en la misma dirección junto a LaLiga y de la mano de un partner como CVC, ya que será en beneficio de la propia competición. No tenemos duda de que con este acuerdo LaLiga será más fuerte y rentable, y por ende los clubes nos beneficiaremos de ello».

Un acuerdo que llega en el mejor momento, como apuntaba el vicepresidente del Sevilla FC, Jose Mª del Nido Carrasco: «Más allá de los proyectos concretos que queremos desarrollar en nuestro Club, desde nuestro punto de vista es un acuerdo estratégico que llega un momento fundamental porque es ahora cuando tenemos que dar este gran impulso a nuestra competición para continuar creciendo en un contexto cada vez más complicado.

En palabras de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid y vicepresidente primero de LaLiga, “para LaLiga y los clubes que la integran, el acuerdo con CVC es una oportunidad para adaptar las instalaciones actuales a las exigencias de un mercado muy competitivo y en expansión. Este acuerdo nos permitirá mejorar las infraestructuras y adecuarlas a las nuevas tecnologías para ofrecer nuevos contenidos en diferentes formatos y con mejores estándares de calidad. Además, invertir en recursos tecnológicos -tanto técnicos como humanos nos ofrecerá la oportunidad de llegar a más público y ofrecer más y mejores servicios y contenidos”.

En la misma línea se manifestó Javier Fernández, presidente del Real Sporting y vicepresidente segundo de LaLiga. «En las próximas semanas se completará la documentación para cerrar un acuerdo histórico para el fútbol español. Ahora es el momento de poner unas bases sólidas para el futuro con el crecimiento de LaLiga y de los clubes que hemos sido partícipes de su tremenda evolución en los últimos años. La madurez de LaLiga y quienes la formamos se verá reflejada en los apasionantes proyectos que llevaremos adelante para modernizar nuestras infraestructuras, diversificar nuestras fuentes de recursos y permitir acercarnos mucho más a nuestros aficionados, tanto en nuestras comunidades como en el resto del mundo».

Succession: el motivo por el que a nadie le gusta la Temporada 3

Succession es una serie que ha tenido un impacto en la audiencia bastante bueno. Muchos son los que estaban esperando ansiosos a que llegase la Temporada 3 de la serie de HBO. Sin embargo, muchos de esos fanáticos de la serie han visto cosas que no les han gustado en esta nueva temporada.

Si quieres conocer todos los motivos por este desazón de algunos de los espectadores más fieles de la serie, te invito a seguir leyendo…

Succession

succession

Succession es una serie estrenada en 2018, creada por Jesse Armstrong y galardonada por la crítica, una sátira sobre una familia estadounidense, los Roy, y de época. En ella se puede ver a sus personajes con una sola obsesión, y es hacer que su imperio crezca más y más.

Y para ello, no importa si tienen que ser desleales, o traicionar. Un ambiente siempre crispado donde lo único importante es negociar y tener contactos influyentes para expandir el negocio de esta familia… Una trama creada por Jesse Armstrong y que ha sido galardonada.

¿Dónde ver Succession?

Succession

Si aún eres de los que no ha visto esta serie que tantos éxitos ha cosechado, puedes verla en HBO Maz. Todos los capítulos y temporadas están disponibles bajo demanda en esta plataforma de streaming.

Si tienes una suscripción a esta plataforma podrás disfrutar de Succession desde ya. Y si no lo eres, puedes registrarte aquí.

La Temporada 3

Succession

Succession tuvo un final en la temporada segunda que incitó a muchos seguidores a estar expectantes para ver cómo seguía la historia en la Temporada 3. Ahora que ha llegado, todos pueden ver o que ocurre cuando Kendall Roy le da una puñalada a su padre…

La tercera entrega comienza con Logan Roy en una posición peligrosa, lucha para mantener sus alianzas políticas, financieras y familiares. La tensión va en aumento y comienza una batalla empresarial que podría desatar toda una guerra familiar.

The Hollywood Reporter: crítica negativa profesional

Screenshot 2021 02 17 Succession succession hbo • Fotos y videos de Instagram3 Merca2.es

Pese a la expectación de la T3 de Succession, la crítica profesional ha lanzado algunos dardos a la serie. Desde The Hollywood Reporter, no han puntuado la serie con la máxima nota.

El crítico Daniel Fienberg destaca la complejidad de sus capítulos de una hora, y que muchas veces se necesita tiempo para realmente comprender. Aunque también comenta otros puntos positivos, no todo iba a ser malo.

Variety también critica a Succession

Screenshot 2021 02 17 Succession succession hbo • Fotos y videos de Instagram2 Merca2.es

Y esa no es la única crítica profesional negativa que ha recibido Succession, también se puede destacar la realizada por Variety a la tercera temporada de este contenido de HBO.

Daniel D’Addario destaca la dinámica de la serie, y la originalidad, pero echó en falta tener una sensación más profunda de lo que resulta realmente tener este tipo de poder, algo que la serie no transmite bien.

No solo la crítica profesional ataca a Succession

Succession

La serie también ha sido atacada desde los espectadores, cuya crítica casi importa más que la de los profesionales, ya que al fin y al cabo son los que hacen que la serie resulte un éxito o no.

Algunos espectadores de Succession se han llevado una mala impresión, y la describen como «un intento más de amortizar la fascinación de los pobres por la opulencia de los ricos. Un intento simplón, con contenidos manoseados y vistos en muchas épocas y ocasiones, que no aporta nada nuevo». Además, la tachan de aburrida en la mayor parte del tiempo, y solo tiene algo de interés hacia el final…

Lentitud en la trama de Succession

Screenshot 2021 02 17 Succession succession hbo • Fotos y videos de Instagram1 2 Merca2.es

Muchos también se quejan de la lentitud de esta serie. Succession no parece despegar en los primeros capítulos, parece ir aburriendo y solo dejando lo mejor para el final, pero muchos dejan de verla porque no quieren seguir viendo paja hasta llegar al grano.

Por otro lado, también destacan que es siempre igual, con la misma estructura: amenaza al imperio, se reúnen para tratar de salvar el negocio, lo salva y así cíclicamente. Incluso sus personajes son caricaturas poco pulidas.

Arrepentidos

succession

Algunos espectadores alegan que se han visto obligados a verla por las buenas críticas, pero que tras seguir la serie ha sido una pérdida de tiempo y se han terminado arrepintiendo de haber visto Succession.

Y atacan duramente el guion de la serie, que consideran una completa tontería, e incluso los diálogos poco trabajados, y las escenas tan absurdas que se muestran. Destacan que, de lo poco que se salva de la serie, está la música, los decorados, y la ambientación.

Cuando profesionales y el público coinciden

succession fotograma Merca2.es

En algunos momentos, tanto la crítica profesional como la crítica anónima coincide en lo mismo, y esto es indicativo. Y es que algunos seguidores coinciden en que es una serie para los que no necesiten identificarse ni empatizar con los personajes.

Como decía la crítica profesional sobre Succession, el creador no ha sabido transmitir eso para hacer que los espectadores puedan entender a los personajes de una forma más profunda. Por tanto, el resultado final es como si se observa a una serie de personajes llenos de interés y crueles sin más.

¿Galardones Emmy merecidos?

Emmy

Algunos espectadores de entre los más descontentos se preguntan si realmente es una serie merecedora de los galardones conseguidos, como las nominaciones a los premios Emmy.

Lo cierto es que muchas críticas tanto profesionales como de los espectadores ha sido muy positiva, y la media es bastante buena, por lo que hay que reconocer que Succession ha tenido un éxito merecido.

DPF Revival, la regeneración del filtro de partículas con las máquinas de limpieza

0

El filtro de partículas es un elemento indispensable en los vehículos, ya que permite limpiar el hollín generado durante la combustión. Para evitar la obstrucción de los DPF, es necesario un proceso de regeneración cada cierto tiempo para quemar las partículas y el hollín.

Lo anterior es denominado ciclo de regeneración del filtro de partículas, el cual consiste en el llenado, limpieza y vaciado de estos últimos. Aunque en muchos casos es necesario, este proceso de regeneración no siempre es conveniente, por ello, contar con la asistencia y el conocimiento adecuado de un equipo de profesionales es fundamental.

DPF Revival es una compañía especializada en la fabricación y distribución de máquinas para la limpieza del filtro de partículas, consolidándose como un gran aliado estratégico para el proceso de regeneración.

¿Es recomendable forzar la regeneración del filtro de partículas?

Una de las principales consultas en los talleres mecánicos es si es adecuado forzar la regeneración del filtro de partículas, una situación que en ocasiones puede ser conveniente y en otras no, dependiendo del estado de saturación del DPF del vehículo.

Al llegar a altas saturaciones, en el filtro de partículas se eleva notablemente la temperatura y el material que queda retenido en el interior, expandiéndose y fracturando la cerámica, causando la avería del filtro de partículas.

Lo anterior se genera por la acumulación no solo de hollín, sino también de cenizas que no se eliminan aun cuando se haga el proceso de combustión durante la regeneración.

Por esto último, la eliminación de las cenizas requiere limpiar el filtro de partículas con una máquina que saque ambos componentes tóxicos, permitiendo que las paredes internas recuperen su capacidad de filtración apropiada.

En este contexto, DPF Revival se ha posicionado en el sector como una gran alternativa en estas situaciones, ya que cuentan con máquinas para limpiar el filtro de partículas con tecnología avanzada para cada necesidad y tipo de negocio.

Ofrecer soluciones para la limpieza de los filtros de partículas

Con más de 35 años de experiencia en el sector, DPF Revival se ha consolidado como una alternativa adecuada para el diseño y fabricación de máquinas de limpieza de filtro de partículas y catalizadores.

En este sentido, cada vez son más los talleres, flotas y concesionarios que solicitan los diversos modelos de máquinas que tiene DPF Revival, con el objetivo de innovar en sus servicios y proporcionar la limpieza adecuada del filtro de partículas en sus espacios.

La maquinaria diseñada por los especialistas de DPF Revival cuenta con amplia garantía en su funcionamiento, logrando eliminar hasta el 99% del hollín, ceniza y aceite de los automóviles.    

Más de 100 máquinas fabricadas, 100 clientes contentos, 10 países de exportación y 50.000 limpiezas realizadas respaldan la reputación de estos profesionales, comprometidos con su misión de brindar productos de calidad y tecnología en el sector. 

En el sector de la construcción, Thenowo recalca la importancia del Seguro de Responsabilidad Civil

0

Cada día, ejercer actividades relacionadas con la construcción y las reformas significa exponerse a numerosos daños y accidentes. Cualquier trabajador o negocio del sector puede recibir una reclamación por daños ocasionados a un tercero, frente a la cual, si no dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil de Construcción, estará obligado a responder con su patrimonio personal hasta cubrir los costes e indemnizaciones.

Actualmente, son muchos los autónomos y empresas que recurren al comparador de Seguros de Responsabilidad Civil de Construcción de Thenowo, ya que, aunque no es obligatorio, operar en el sector con mayor siniestralidad y no estar protegido es una temeridad.

Este es el motivo por el que contratar un seguro de RC de Construcción es un aspecto que ha cobrado una gran relevancia en el oficio. Además de las cuantiosas pérdidas que puede generar cualquier siniestro en la obra, hay que tener en cuenta que la indemnización a los afectados corre por cuenta de los responsables.

Thenowo se presenta como una alternativa innovadora y efectiva para gestionar el programa de seguros para empresas y profesionales, sobre todo, si se trata de seguros de Responsabilidad Civil para Construcción. Con varios años en el sector, esta herramienta se ha posicionado por ofrecer diversas opciones a precios asequibles.

Motivos por los que contar con un Seguro de Responsabilidad Civil de Construcción

Como ya se ha mencionado, el sector de la construcción es uno de los que más riesgo conlleva, con una tasa de siniestralidad que se incrementa cada día más. Por esta razón, contar con un seguro RC de Construcción representa un aspecto elemental.

Hay que recordar que, en caso de no cumplir con este requisito, los responsables de la obra deberán hacerse cargo de los costes e indemnizaciones originadas ante un siniestro o accidente, lo que terminará afectando su presupuesto personal e incluso ocasionando problemas legales.

Constructoras, empresas contratistas, promotores y otros intervinientes del sector, requieren la contratación de este tipo de seguros para garantizar la cobertura por daños a terceros, tanto materiales como personales, incluyendo los propios empleados. Ante esta necesidad, Thenowo cuenta con múltiples opciones de seguros de responsabilidad civil para construcción, adaptados a las necesidades y profesiones de cada cliente.

Thenowo, seguros para empresas y autónomos

Funcionando como un marketplace, Thenowo es una herramienta de gestión de seguros que opera en el sector para empresas y profesionales, caracterizada por su amplia trayectoria.

Su valor diferencial se centra no solo en la comparativa de seguros al instante que ofrece, sino también en la posibilidad que tienen los usuarios de cotizar y recalcular las veces que sean necesarias, hasta encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

En el caso del Seguro de Responsabilidad Civil de Construcción, esta plataforma cuenta con tres modalidades que van desde un programa de seguro básico, estándar y uno premium. Adicionalmente, trabaja con un gran número de empresas para proporcionar los mejores precios de seguros en el mercado.

Thenowo es una herramienta innovadora, eficiente y útil para las empresas que buscan alternativas de Seguros de RC en Construcción, a precios razonables y que cubran todas sus necesidades, de acuerdo al trabajo que desempeñan. 

¿Qué diferencias existen entre los trabajos verticales y el trabajo en altura?

0

Fadecom, el equipo de expertos en PRL (Prevención de Riesgos Laborales) en formación industrial que se ha focalizado en divulgar conocimientos en la prevención de riesgos laborales, ha decidido difundir una nota aclaratoria importante. Con esta, buscan especificar las diferencias entre dos términos o expresiones que muchas veces las personas utilizan como sinónimos, lo cual advierten, es totalmente erróneo.

Los conceptos en cuestión son trabajo en altura versus trabajos verticales. Según Fadecom, la gente tiende a confundir mucho estos dos términos sin tener en cuenta que implican ideas distintas.

Trabajos en altura vs. trabajos verticales

Lo primero que aclaran es que todo trabajo vertical es un trabajo en altura, pero no todo trabajo en altura es vertical.

Los verticales son trabajos que se desarrollan suspendidos en el aire mediante cuerdas y con sistemas anti caídas, para los cuales el trabajador utiliza equipos de protección individual (EPI’s). Dichas cuerdas de seguridad deben ir ancladas a un sistema de sujeción para evitar su caída.

Los trabajos verticales no solo se presentan por encima del nivel del suelo, sino debajo de él, como por ejemplo en la minería o excavaciones. Básicamente, se refieren a la posición en la que tiene que estar el cuerpo humano para desarrollar la actividad.

Los trabajos en altura son actividades laborales desarrolladas por encima de los dos metros sobre el nivel del suelo. La razón por la que no todos estos trabajos son verticales es porque no implican trabajar descolgado de una cuerda con el cuerpo en posición vertical. No por ello significa que no requieran de preparación especial de una formación específica o que no hagan uso de EPI´s, algo que parecen olvidar la mayoría de las empresas y trabajadores.

Escenarios y preparación para realizar trabajos en altura

Los trabajos en altura son requeridos para actividades muy diversas. Son muy comunes para las tareas de construcción, reparación o mantenimiento de edificios, limpieza y acondicionamiento de estructuras. También suelen ser empleados en la poda de árboles, la instalación o reparación de un tejado o para la colocación de un equipo de aire acondicionado. La variedad de trabajos que requieren hacerlo en altura es enorme.

Cada trabajo en altura requiere de accesorios propios que van a depender de las exigencias y condiciones de cada una de estas labores. Es muy común el uso de andamios, escaleras, plataformas elevadoras, vehículos especiales, postes o soportes. Para desenvolverse bien en todos estos entornos, es necesaria la preparación y los conocimientos en seguridad y prevención adecuados. Son tareas donde no cabe la improvisación.

Justamente para no improvisar y evitar cualquier tipo de accidente o riesgo, es indispensable la preparación con expertos en la materia. Fadecom tiene un equipo de formación que se ha especializado en prevenir los riesgos del trabajo en altura, por lo que se han convertido en referencia. En los cursos teóricos y prácticos se brindan técnicas específicas para prevenir accidentes y se toma conciencia sobre los peligros que implican estos trabajos. Es una preparación que mejora la productividad en las empresas.

Servicio de antenistas en Torrente en la compañía Antenistas Valencia

0

Instalar antenas y otros sistemas similares es una tarea muy complicada y delicada, por este motivo, el servicio del colectivo de antenistas profesionales es altamente demandado hoy en día. No obstante, a pesar de esta alta demanda, aún resulta bastante difícil encontrar un buen grupo o empresa de antenistas en Torrente y otras zonas de la comunidad.

Afortunadamente, compañías como Antenistas Valencia cuentan con un gran banco de anteneros profesionales, de confianza y con titulación, capaces de llevar a cabo las reparaciones o instalaciones más difíciles que puedan surgir, siempre garantizando una atención de primera calidad al cliente y unos precios competitivos con respecto a otras empresas similares en el mercado.

Contratar los servicios de antenistas profesionales en Torrente

No es extraño que en el momento menos esperado se presenten averías o desperfectos en las instalaciones relacionadas con las telecomunicaciones como antenas o parabólicas. Después de todo, las mismas están constantemente expuestas a amenazas externas y ambientales que pueden entorpecer su correcto funcionamiento.

En medio de este tipo de situaciones resulta conveniente contar con un buen servicio de antenistas profesionales como el que presta Antenistas Valencia, una compañía de confianza enfocada en ayudar al cliente a resolver sus problemas de manera rápida y eficaz, sin importar si se trata de una instalación de último minuto o, por el contrario, un caso de reparación de averías en una antena.

Su servicio, caracterizado por la peculiaridad de tener un equipo de trabajadores titulados en el área es capaz de garantizar un trato directo, capaz de realizar el diagnóstico o reparación de la avería en el momento para brindar máxima eficacia, y siempre manejando precios cómodos accesibles para todos los presupuestos.

Servicios personalizados al alcance de la mano

Uno de los factores que diferencia y posiciona a esta empresa por encima de otras compañías similares en el mercado es su capacidad de prestar servicios completamente personalizados al cliente, adaptados a las necesidades que el mismo pueda tener en el momento.

De esta manera, el equipo de Antenistas Valencia es capaz de llevar a cabo instalaciones de antena TDT en viviendas, chalets o comunidades de propietarios de manera exitosa. También destaca en la instalación de parabólicas orientadas a cualquier tipo de satélite e, incluso, es capaz de ejecutar un mantenimiento completo de la estructura telecomunicacional. Asimismo, también es capaz de solucionar averías comunes, resintonizar televisiones y adaptar el segundo dividendo a cualquier tipo de propiedad.

En definitiva, la calidad del servicio prestado por Antenistas Valencia es capaz de garantizar a cualquier cliente en el área de Torrente la tranquilidad de contar con profesionales capacitados para enfrentar cualquier problema relacionado con las comunicaciones que se pueda generar, siempre garantizando precios adaptables a cualquier bolsillo.

La famosa bufanda de Desigual que no te vas a quitar ni un solo día

0

Desigual se ha convertido en una de las tiendas de moda más destacadas en España, sobre todo por su estilo rompedor. No solo en cuanto a prendas se refiere, también sus accesorios llaman mucho la atención. A continuación te dejamos esta preciosa bufanda, pero también otras novedades: vestidos, chaquetas… Hay de todo.

Bufanda larga- Desigual

Bufanda larga- Desigual

Es una de las grandes bufandas largas y cálidas, perfecta para que puedan usar en esta temporada de invierno. Esto se debe a que son confeccionadas con lana, y además cuenta con un estampado que está inspirado en obras de arte combinado con hermosos cuadros de colores. Por lo que, la hacen casual y muy estilosa; inclusive, tiene un acabado en grandes flecos completamente de colores.  Para comprar esta bufanda solo tienen que entrar a Desigual por un precio de 41,97 €. Atenta a estas prendas.

Vestido corto volantes

Vestido corto volantes

Es uno de los grandes vestidos preferidos por las mujeres en esta temporada, esto se debe por el hermoso estilo que tiene. Dado que, este cuenta con un secreto en su estilo ya que es de manga larga con falda corta. Además, posee diferentes capas de volantes plisados con estampados de flores y paisley. Entonces, si desean comprar este vestido solo tienen que entrar en Desigual por un precio de 89,96 €.

Abrigo largo loose tartán

Abrigo largo loose tartán

Es un abrigo que se caracteriza por ser largo y elaborado de lana de cuadros, además cuenta con tonalidades en azules. Además, las otras tonalidades en tostadas; cuenta con un diseño de hombros caídos (loose) es uno de los toques actuales. Para generar un toque actual para la prenda en la parte exterior con solapas y botones. Si desean comprar esta prenda solo tienen que entrar a Desigual 179,96 €.

Chaqueta oversize acolchada vinilo- Desigual

Chaqueta oversize acolchada vinilo- Desigual

Es una hermosa chaqueta sostenible y que tiene un corte oversize, es completamente acolchada que cuenta con un acabado diferente. Cuenta con estilo de brillo efecto vinilo, además tiene una capucha desmontable. Inclusive, es de tejido con pequeños grabados a tono, gomas en la parte inferior para que se pueda ajustar al cuerpo. Inclusive, es ligeramente larga en toda la parte trasera. Para comprar esta chaqueta solo tienen que entrar a Desigual por un precio de 118,97 €.

Vestido corto flores

Vestido corto flores

Es otro de los vestidos perfectos en esta temporada, dado que ofrece la combinación perfecta. Es decir, la falda corta que es completamente adelantada y manga larga ajustada. Generando un gran estilo en toda su capa exterior de tul semitransparente con un estampado floral. Para que lo puedan comprar solo tienen que entrar a Desigual por un precio de 71,96 €.

Mochila plegable corazones

Mochila plegable corazones

Es una gran mochila que se caracteriza por ser completamente cómoda de guardar porque está plegada en sí misma. Ya que, esta cabe en cualquier rincón de tu armario; Y, esto es desplegada, esta luce gracias a su bonito estampado de corazones de colores. Entonces, si desean comprar esta mochila plegable de corazones tienen que entrar a Desigual por un precio de 17,97 €.

Chaqueta vaquera oversize

Chaqueta vaquera oversize

Esta chaqueta oversize incluye paneles acolchados en la cintura y un agradable cuello extraíble efecto pelo. Cuenta con estilo de brillo efecto vinilo, además tiene una capucha desmontable. Inclusive, es de tejido con pequeños grabados a tono, gomas en la parte inferior para que se pueda ajustar al cuerpo. Inclusive, es ligeramente larga en toda la parte trasera. Para comprar esta chaqueta solo tienen que entrar a Desigual por un precio de 134,96 €.

Mono largo de viscosa print floral

Mono largo de viscosa print floral

Es un hermoso mono perfecto para usar en cualquier momento del día, por lo que se ha convertido en una de las prendas favoritas de las mujeres. La caída de este mono largo junto al estampado de flores exóticas de estilo japonés son los principales atractivos de esta prenda de viscosa con cuello medio y cinturón a tono. Por lo que, si lo desean comprar solo tienen que entrar a Desigual por un precio de 104,97 €.

Camisa rayas lettering- Desigual

Camisa rayas lettering- Desigual

Es una increíble camisa de rayas verticales de diferentes gruesos que tiene un estilo de lettering handmade superpuesto. Además, un patch de Tweed; inclusive tiene un tacto fluido y patrón regular haciéndola en una prenda fácil que las mujeres pueden llevar en cualquier momento. Entonces, si desean comprar esta camisa de rayas solo tienen que entrar a Desigual por un precio de 62,96 €.

Jersey punto jacquard

Jersey punto jacquard

Es un jersey que cuenta con un estilo de animal print en diferentes colores, topos, flores de diferentes tipos. Todas estas inspiraciones se mezclan en el patch de jacquards de este jersey de punto con un toque de hilo de lúrex metalizado. Por lo que, es una de las prendas perfectas para que puedan usar en cualquier momento. Para comprar este jersey punto Jacquard solo tienen que entrar a Desigual por un precio de 80,96 €.

La perfumería de Mercadona presenta sus lotes de Navidad ‘Elección’ y ‘Como tu fuerza’

0

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ampliado su surtido de Perfumería para las fiestas de Navidad con los lotes ‘Elección’, para mujer y ‘Como tu fuerza’, para hombre.

El lote ‘Elección’ está formado por un frasco de Eau de parfum de 100 ml, otro de 30 ml, crema de manos y una bonita cajonera. De un estilo atemporal e inconfundible, sus exclusivas notas florales acaban con un fondo lleno de personalidad y distinción a base pachuli y almizcles blancos.

‘Como tu fuerza’ incluye Eau de toilette de 100 ml y una versión mini de 30 ml, dentro de un práctico neceser. Esta fragancia tiene notas de vainilla y haba tonka, que le dan un toque oriental y sensual, además de un corazón aromático y especiado a la vez.

El Proveedor Totaler de ambos lotes es RNB, que produce estos perfumes y cosméticos en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia).

Lords & Barbers es nombrada finalista mejor barbería de España

0

Para cada negocio existen empresas u organizaciones que se encargan de entregar premios y reconocimientos basados en su atención al cliente y la calidad de su trabajo. Para el sector de las barberías, se encuentran los premios de la prestigiosa revista Soy Barbudo, mediante los cuales las mejores barberías del país optan al premio Mejor Barbería de España.

Este año, Lords & Barbers es finalista al premio Mejor Barbería De España, barbería que recientemente consiguió 2 estrellas theQhair, logrando posicionarse como la mejor barbería de toda la comunidad valenciana. El premio de Lords & Barbers de 2 estrellas theQhair 2021 fue entregado por su calidad, creatividad y cuidado puesto en cada uno de sus servicios.

Lords & Barbers consigue 2 estrellas theQhair este año 2021

La distinción Q o Q de calidad es la marca de España que da a los salones de belleza prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción a través de sus certificaciones. Estas famosas Q de calidad en las barberías y peluquerías suelen ser consideradas como el equivalente a la entrega de una estrella de Michelín en los restaurantes.

En este sentido, Lords & Barbers este año 2021 ha conseguido 2 de estas estrellas por sus servicios de calidad que día a día ofrecen a sus clientes. Además, la creatividad en cada uno de sus estilos de cabello y el cuidado de sus profesionales en cada corte lograron impresionar a theQhair.

Otros aspectos como el dominio de la técnica, la personalidad de los barberos y su historia como expertos en estética fueron cruciales en el momento de la evaluación. Los inspectores de theQhair también tuvieron en cuenta la decoración, comodidad y puntualidad, características dignas de una de las mejores barberías de la comunidad valenciana.

¿Qué otras características hacen especial a Lords & Barbers?

Para ser considerado digno de recibir 2 estrellas por theQhair, las barberías deben ofrecer un servicio muy completo a sus clientes.

Los barberos de Lords & Barbers son expertos en realizar cortes masculinos para todas las personalidades, estatus social, eventos y ocasiones. Además, estos dan un cuidado excepcional a la barba, ya que saben que un buen corte de esta permitirá al cliente reflejar una mejor presencia y atractivo.

Por otra parte, Lords & Barbers ofrece black mask, desrizantes, mechas, tintes y otros servicios que junto a los cortes de cabello y barba lo convierten en un sitio ideal para el cuidado personal.

Además de esto, la barbería ganadora de premios como “mejor barbería Elche” y “campeón en la comunidad valenciana”, actualmente dispone de cursos para preparar a los profesionales del futuro. Esto se lleva a cabo a través de su nuevo proyecto The Lords Academy donde sus estudiantes aprenderán todo lo que necesita un barbero para ganar una certificación Q de theQhair en España.

Lords & Barbers este año fue el ganador de 2 certificaciones Q de calidad, consideradas las estrellas Michelín en el sector de peluquería y otros tratamientos de belleza. Esto fue posible gracias a sus servicios de calidad, puntualidad, originalidad, atención personalizada, profesionalidad, etc.

El panettone artesano de El Chaflán, el postre perfecto para estas Navidades

0

En la temporada decembrina, el panettone es uno de los postres más típicos en muchas partes del mundo. Durante la celebración de Navidad y Año Nuevo, las mesas de muchas familias tienen como protagonista a este bollo de masa brioche que suele estar relleno de deliciosas frutas confitadas.

En España, son muchos los que se deleitan con el también llamado pan dulce en cualquier época, ya que resulta delicioso saborearlo en la hora de la merienda y acompañarlo con un café. Hay lugares de referencia en el país para comprar panettone artesano, por ejemplo, en Alicante, una de las panaderías y pastelerías recomendadas es El Chaflán, que también ofrece servicios de forma online.

El panettone artesano de El Chaflán, una exquisitez especialidad de la casa 

Una de las tantas especialidades de la panadería – pastelería El Chaflán es el panettone artesano. Este pan dulce se prepara básicamente con mantequilla, azúcar, huevos, harina de fuerza y masa madre o levadura. No obstante, en El Chaflán lo elaboran con un toque personal que hace que muchas personas lo prefieran por su destacado sabor, como por ejemplo, la masa madre natural y materias primas de la mejor calidad.

Las personas pueden optar por el panettone de chocolate y limón con lágrimas de chocolate y cubitos de limón confitados, una fascinante combinación entre lo ácido y lo dulce, o por el panettone de masa de chocolate con naranja cubierto con lluvia de chocolate y naranjas confitadas.

Para los amantes del sabor a cacao, está el panettone de chocolate cubierto con lágrimas de chocolate. También disponen del panettone de gianduja con leche para los que prefieren algo peculiar, y el panettone milanés artesano de sabor auténtico con naranja y citrón confitados y pasas sultanas. El coste de los panettones varía entre los 12, 14 y 16 euros.

¿Cómo realizar pedidos de panettone artesano en El Chaflán?

El Chaflán está ubicado en la avenida de Madrid número 2, en Aspe, Alicante, pero también es una panadería – pastelería online. Indiferentemente del método de compra elegido por el cliente, en esta tienda se pueden adquirir el panettone artesano y otras delicatessen como mantecados de almendra, coquitos, turrón, palomitas y almendras, magdalenas, rollo escarchado de anís, entre muchas cosas más.

Quien realice el pedido en línea recibirá la comanda a domicilio de forma rápida y segura. Todo aquel que desee probar los panettones artesanos hechos con masa madre natural u otro producto de El Chaflán puede acceder a la tienda online y consultar la variedad de opciones que ofrecen, precios y otros datos que a los compradores les interesa saber.

Publicidad