La verdadera razón por la que Sonsoles Onega cambió Telecinco por Antena3

El fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia se transformó en noticias bomba cuando en el mes de julio lo anunciaba. Nadie se esperaba que uno de los rostros más queridos de Mediaset diera el salto a la cadena rival después de más de quince años en Telecinco. “Hasta aquí hemos llegado, se quedan con ‘Informativos Telecinco’. Aquí les llevo. Adiós”, dijo este lunes durante sus últimos minutos en ‘Ya es mediodía’ llevándose una mano al corazón y sin que los espectadores se percataran de que se trataba de su despedida. Ahora, la revista ‘Lecturas’ da a conocer los motivos que habrían llevado a la presentadora a tomar esta decisión.

Los comienzos de Sonsoles Ónega

Sonsoles onega Merca2.es

Sonsoles Ónega estudió Periodismo en la Universidad San Pablo CEU y, desde el primer momento de su andadura, se especializó en medios de comunicación audiovisuales. Desde hace casi 20 años que ejerce esta profesión y se ha convertido, sin ninguna duda, en una referente en el mundo de la presentación de programas de televisión. Lo que comenzó siendo un sueño de una niña de 18 años, se ha convertido en la realidad de una mujer de 44 años.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es