Amanda Regalón, dos generaciones de abogados al servicio de las empresas

El buen funcionamiento de un negocio depende de muchos factores. Algunos de ellos son la calidad de los productos y/o servicios que ofrecen al mercado y la capacidad y eficiencia de los recursos humanos.

Con relación a este último, la figura de un abogado de empresa adquiere gran relevancia, puesto que se trata de un profesional capacitado para resolver distintos tipos de cuestiones legales que se puedan presentar a cotidiano.

En lo que respecta a asesoramiento legal para empresas, Busco Asesoría es la plataforma indicada para encontrar los servicios más avanzados a nivel nacional. Los mismos revisten una gran responsabilidad, debido a que son determinantes para el crecimiento de una compañía.

Importancia de un abogado de empresa

La digitalización ha generado cambios en diferentes ámbitos, muchos de los cuales crecieron y apostaron por las nuevas tecnologías en la búsqueda de una mayor rentabilidad.

Teniendo en cuenta eso, la búsqueda online de profesionales capacitados en distintos sectores aumentó no solo a nivel nacional, sino también en el plano mundial. En ese sentido, Busco Asesoría es una plataforma que pone a disposición de los clientes un directorio exclusivo para que puedan encontrar los asesores que buscan.

Uno de los perfiles demandados por el mercado es el de los abogados o asesores letrados, como también se los conoce. En esa línea, Amanda Regalón, abogada de plataforma hace hincapié en un servicio amplio para acompañar tanto a empresas como autónomos, con la idea de gestionar de mejor manera el flujo de caja. Además, considera clave que los empresarios sepan de antemano las formas jurídicas, de manera tal que estén informados sobre consecuencias, diferencias e implicancias de ser autónomos o constituir una sociedad.

Todas las temáticas a disposición de empresas y emprendedores

En un mundo tan globalizado y cambiante de forma permanente, las empresas requieren cada vez más especialización en diferentes temáticas como criptomonedas, formación empresarial y formatos digitales, entre otros.

Ante esa situación, Busco Asesoría pone a disposición todas las temáticas que los clientes necesitan para que puedan encontrar los asesores que se ajusten a sus necesidades.

La plataforma ofrece un amplio catálogo de asesores para empresas y autónomos, con la intención de lograr que las empresas puedan crecer, a partir del trabajo de especialistas capacitados en distintas áreas.

Otras de las áreas en las que hace hincapié la plataforma son los trámites ciudadanos, formaciones y crecimiento del negocio, a partir de asesoramientos personalizados.

El valor agregado de la empresa es que ofrece asesorías destacadas a nivel nacional, debido a que las mismas han pasado por un filtro previo de selección. El enfoque está puesto no solo en la dedicación, sino en la profesionalidad y el respeto por el bienestar de los empresarios. Esto hace que Busco Asesoría sea una firma destacada en España y se proyecte a un gran crecimiento a futuro.

637ec8df80771 Merca2.es