Casa Real: Los marrones que se ha comido en su reinado Felipe VI

Felipe VI ha comenzado su reinado en muy malos momentos sobre todo debido al estado del país. Te vamos a contar todos los marrones que se ha comido en la Casa Real en su breve reinado el rey Felipe VI. El rey ha tenido varios problemas durante su liderazgo en el país, que ha sufrido varias crisis de importancia. Tanto institucionales como políticas y personales.

Algunos de los marrones entrañaban problemas en la misma casa real, desde la familia y algunos escándalos. La matanza de elefantes en áfrica por parte del rey fue uno de los escándalos que ha tenido que comerse en su breve reinado el rey Felipe VI. Un reinado breve, pero con muchas complicaciones por el camino. Conoce los marrones que se ha comido el rey.

1
Casa Real: El rey Juan Carlos y los elefantes

Uno de los mayores problemas que ha tenido que comerse el rey Felipe VI es uno de los errores de su padre. En el año 2012 el rey Juan Carlos se rompió la cadera en un viaje a Botsuana. Todo esto hizo sospechar a la prensa que al poco tiempo presentó la verdad. El rey protagonizó uno de los escándalos más sonados del país.

Tras la operación y aún con el recién coronado rey Felipe VI, es problema del nuevo rey en estos momentos. La cacería de elefantes esta prohibida para cualquier persona, con lo que la polémica llegó a todo el país. Uno de los grandes escándalos que al final se terminó comiendo el rey Felipe, que tuvo que dar la cara por los errores de su padre.

Atrás