El abrigo de Decathlon que te podrías llevar al polo norte a un precio increíble

Decathlon tiene a la venta el abrigo que te podrías llevar al polo norte a un precio increíble. Si tienes pensado ir a la nieve, en la firma francesa tienen una parka que será tu mejor aliado para combatir las bajas temperaturas. El abrigo tiene una doble guata en el cuerpo y una capa de 200 g/m² en brazos para un mayor aislamiento ante el frío. Su membrana exterior es impermeable y cuenta con costuras estancas. Son numerosas las prendas de invierno que tiene disponible en su casi infinito catálogo de novedades. Por esta razón, vamos a ahorrarte el trabajo de búsqueda y traemos varias opciones que te protegerán del frío más intenso este invierno.

Parka de montaña y trekking impermeable de Decathlon

Parka de montaña y trekking impermeable de Decathlon

Este abrigo impermeable está diseñado por Decathlon para todo tipo de rutas de montaña con tiempo muy frío y/o nieve, siendo cómodo con temperaturas de hasta -20 °C. Tiene una capucha antiventisca, manguitos y ajuste en el bajo para limitar la entrada de nieve. Además, las cremalleras están pensadas para que puedan usarse fácilmente en caso de llevar guantes. Para mantener tus manos siempre calientes, este abrigo cuenta con 2 bolsillos calientamanos, 2 bolsillos sup, con cremallera y bolsillos de interior. La consigues en varios colores, por un precio de 119,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es