Voces cercanas a doña Sofía de Grecia hablan de ella como uno de los miembros de Casa Real que más ha llorado y sufrido en silencio en los últimos meses: se airearon las supuestas infidelidades de su marido, tuvo que ver a su hija pequeña sentada en el banquillo de los acusados por un caso de corrupción, vive alejada de sus nietos…
Dramático. Sea como fuere, y conflictos aparte, 2017 ha sido un año positivo para doña Sofía. Su hija Cristina ha sido absuelva de todo lo que se le acusaba judicialmente y por fin ha podido reunir a sus ocho nietos en una cena muy especial.
1Su verano más feliz
Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que este verano está siendo uno de los más felices de la emérita en los últimos años. La pasada semana veíamos unas fotos de doña Sofía con sus nietos, concretamente los Urdangarín y los de Marichalar y Borbón.
El pasado domingo 25 de julio, la reina y sus nietos, Felipe Froilán (Pipe, para los amigos), Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene eligieron el Wakepark de Alcúdia para que los pequeños hicieran la actividad acuática de moda entre los jóvenes: wakeboard, un tipo de esquí acuático que se realiza con una tabla plana y donde el individuo no es arrastrado por una lancha sino que el propio mango del que se agarra el esquiador se mueve por una guía. La única nieta a la que no se pudo ver entonces es a Victoria Federica.