Las 10 startups españolas que han triunfado

endesa

Llegar al éxito no es fácil, es cuestión de trabajo, esfuerzo y mucha mucha constancia, y sino que se lo digan a los emprendedores españoles que han conseguido triunfar con su startup. Hay que señalar que son muchas las empresas que salen a lo largo del año, pero que no todas consiguen llegar a altos niveles que les permita seguir avanzando.

A continuación vamos a conocer las 10 startups españolas que han triunfado sin ninguna duda después de tanto trabajo. No ha sido fácil llegar hasta donde están, comentando todos los emprendedores, pero ya tienen medio camino hecho. ¡Ahora solo queda mantenerse!

1Wetaca

startups españolas

En España somos muy tradicionales con eso de la comida. No nos conformamos con un simple sandwich o snack a media mañana, no, nosotros queremos nuestro almuerzo contundente que nos ayude a afrontar el resto del día. Pero claro, ¿Quién tiene tiempo hoy en día para ponerse a cocinar cada día? Que sí, que podemos tirar de tuppers hechos dos días antes, pero, ¿Es lo mismo que comer comida del día? No, claro que no es lo mismo.

Esto es lo que pensaron Efrén Álvarez y Andrés Casal antes de crear el concepto de Wetaca. Ambos son licenciados en Administración y Dirección de Empresas, por lo que esa parte la tenían bastante cubierta. Además, Efrén ha pasado por Masterchef y por el restaurante de Jordi Cruz, por lo que sabe de primera mano como cocinar buenos platos.

Pero, ¿En qué consiste Wetaca? Pues no es más que un servicio de comida. Ellos preparan las tarteras en el mismo día para esas personas que no tienen tiempo de cocinar pero que quieren un buen plato de comida a la hora del almuerzo. Los jóvenes empezaron cocinando en casa y ahora tienen un gran obrador en el que trabajan 32 personas, casi nada.

Atrás