martes, 23 julio 2024

Estos son los detalles del nuevo despertador inteligente de Amazon que ya está en España

Oficialmente ha llegado a España una de las novedades más recientes por parte de Amazon, que promete hacer que los primeros instantes de nuestros días cambien para siempre, así como proporcionarnos un servicio de acompañamiento constante a lo largo de nuestra jornada. Esta empresa de comercio electrónico trae consigo uno de sus dispositivos más particulares y que, sin duda alguna, ganará varios adeptos en nuestro país.

Amazon despertador

Estamos haciendo referencia al despertador inteligente Amazon Echo Spot, el cual está diseñado para ofrecerle una gran variedad de funciones al usuario, que lo convierten más que en una alarma, en un artefacto ideal para desempeñar diversas labores en medio de nuestra cotidianidad. A continuación, te daremos los detalles más destacados de este dispositivo.

2
Disponibilidad y precio

Amazon Echo

Además de todo lo anterior, merece la pena destacar que el Amazon Echo Spot se preocupa por cuidar la privacidad del usuario, ya que cuenta con botones para desactivar micrófonos y con la opción de ver y eliminar grabaciones de voz, por ejemplo. Así, ninguna información será recopilada por este despertador sin el consentimiento del propietario.

Actualmente, el Echo Spot está disponible en España para clientes Prime por 54,99€ hasta el Prime Day (que tiene lugar el 16 y 17 de julio). Además, para quienes no sean miembros Prime, el valor incrementa hasta los 94,99€; una cantidad igualmente razonable para todo lo que ofrece este dispositivo que, cabe destacar, viene en tres colores: negro, azul y blanco.

Siguiente
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -