viernes, 19 julio 2024

Estos son los detalles del nuevo despertador inteligente de Amazon que ya está en España

Oficialmente ha llegado a España una de las novedades más recientes por parte de Amazon, que promete hacer que los primeros instantes de nuestros días cambien para siempre, así como proporcionarnos un servicio de acompañamiento constante a lo largo de nuestra jornada. Esta empresa de comercio electrónico trae consigo uno de sus dispositivos más particulares y que, sin duda alguna, ganará varios adeptos en nuestro país.

Amazon despertador

Estamos haciendo referencia al despertador inteligente Amazon Echo Spot, el cual está diseñado para ofrecerle una gran variedad de funciones al usuario, que lo convierten más que en una alarma, en un artefacto ideal para desempeñar diversas labores en medio de nuestra cotidianidad. A continuación, te daremos los detalles más destacados de este dispositivo.

1
Características del Amazon Echo Spot

Echo Amazon

Con una pantalla táctil de 2,5 pulgadas y alta resolución, el despertador inteligente de Amazon funciona con Alexa, el asistente virtual de la compañía, y permite una gran variedad de opciones de personalización estética, entre las que se encuentra la modificación de las esferas de reloj.

Por medio de Alexa, el Amazon Echo Spot permite configurar alarmas, reproducir música y podcast, visualizar noticias, entre otras funciones que tienen lugar gracias a esta inteligencia artificial y a la pantalla táctil del dispositivo. Además, este despertador trae incorporado un altavoz direccional de 44 mm, el cual proporciona una buena calidad de sonido y cuyo volumen es ajustable por medio de botones físicos y comandos de voz.

De igual manera, la particularidad más destacada de este dispositivo consiste en la posibilidad de controlar desde él nuestro hogar inteligente, pues a través de su interfaz es posible ajustar luces, cerraduras y demás artefactos compatibles con Alexa. Asimismo, puedes usar la función Drop In para establecer comunicación entre tu Echo Spot y los demás de la casa, para, por ejemplo, notificarles desde tu habitación que ya es hora de despertarse.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -