martes, 16 julio 2024

Esta es la TV con la que TCL revolucionará el mercado

Últimamente las compañías más destacadas en el mercado de los smart TV parecen estar compitiendo más arduamente por superarse la una a la otra. En este caso, TCL pretende dar un paso al frente y tomar la delantera frente a otras marcas en lo que respecta al tamaño de sus TV, pues la empresa china está planeando sacar al mercado dos de las versiones más grandes en cuanto a televisores se refiere.

TCL TV

Si bien es cierto que TCL se caracteriza por superarse constantemente en cuanto al tamaño de los televisores que fabrica, tomando como ejemplo el mítico TCL X955 de 85/98 pulgadas, ahora desde la compañía planean llevar este asunto al siguiente nivel y fabricar televisores mucho más grandes, que seguramente dejarán a más de uno con la boca abierta.

1
¿Cuánto medirían los próximos televisores de TCL?

Televisor TCL

TCL siempre se ha caracterizado por prestarle especial atención a la calidad de imagen y a la asequibilidad de sus televisores, asunto que se ve beneficiado por el hecho de que cuenta con su propia división de pantallas, lo cual permite reducir gastos de producción y, por ende, el precio de venta.

Además de ser la compañía que más ha vendido televisores de 86 pulgadas a nivel global, según dio a conocer Marek Maciejewski, director de desarrollo de productos en Europa de TCL, ahora la división de pantallas de la empresa planea sacar a la venta dispositivos de 130 pulgadas, dando así el salto de panales Gen 8.5 a Gen 11, es decir, de unas dimensiones de 2.2 x 2.5 metros a unas láminas MiniLED de 2,94 x 3,37 metros (130 pulgadas).

Incluso, Maciejewski se atrevió a afirmar que en un futuro un tanto más lejano, la compañía china tiene pensado incursionar también en las TV de 148 pulgadas, lo cual representaría un avance con muy pocos precedentes en el mercado tecnológico contemporáneo.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -