martes, 16 julio 2024

El nuevo móvil POCO que llegaría a España luce espectacular

Con el propósito de rellenar más su catálogo de gama media, Xiaomi trabaja en móviles POCO para invadir el mercado con la innovación, calidad y buen precio que suelen tener sus dispositivos. En este caso, hablamos del nuevo POCO M6 Plus 5G, cuya fecha de lanzamiento parece estar cada vez más cerca y que, aparentemente, llegará con componentes que merecen ser destacados.

Moviles POCO

Hace poco se conocieron nuevos detalles de lo que traería este móvil, gracias a la información publicada por Google Play Console, plataforma oficial en la que se publican dispositivos que serán compatibles con este servicio, por lo que es posible afirmar que los datos que encontrarás más adelante son oficiales.

1
Lo que se conoce sobre el POCO M6 Plus 5G

Movil POCO

El nuevo móvil de POCO contará con un procesador Snapdragon 4 Gen 2, cuyo rendimiento está más que comprobado en dispositivos de gama media, por lo que la velocidad de procesamiento y la fluidez no serán un problema para los usuarios que adquieran este teléfono inteligente. Además, vendrá acompañado por 8 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 613, que llevará la experiencia gráfica al siguiente nivel.

Asimismo, traerá incorporada una pantalla full HD cuyas dimensiones, al parecer, sobrepasarán las 6,6 pulgadas y que contará con una densidad de píxeles de 440 ppp, lo que asegura una calidad visual nítida. Funcionará con Android 14 y tendrá el sistema de personalización HyperOS característico de Xiaomi, con el que la marca china unifica todos sus productos bajo un mismo sistema.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -