Bitcoin ha hallado un nuevo punto de soporte que marca un antes y un después en su camino al bull run. Este acontecimiento llega luego que los traders se enfriaran un poco, pues análisis de gráficos y demás indicadores técnicos dejaron ver que la criptomoneda ha tenido un desempeño menos que el Ethereum, pese a que este último ha sido la criptomoneda más vapuleada y con un menor impacto en lo que a se precio se refiere.
Asimismo, se habló de que el Bitcoin ha estado aburrido, y que lamentablemente no ha tenido el impacto que se esperaba en el mercado, pues muchas de las subidas e impulsos en el mercado han estado principalmente ligadas a lo que han hecho otras criptomonedas, como la propia Ethereum con su ETF. Con este nuevo soporte todo indica que el Bitcoin está por redimirse y que estamos en un punto clave del avance hacia el bull run
Resistencia de Bitcoin clave para el futuro
Ayer el Bitcoin rompió su resistencia que los mantenía en los 67.000 dólares y hallo un nuevo soporte en los 71.000 dólares. De aquí en adelante todo será cuestión de observar, ya que, en las próximas 48 horas, veremos si la criptomoneda es capaz de mantenerse en ese rango de precio. En el caso de que no resista, entonces habría que reajustar muchas cosas en las inversiones a largo plazo.
Además, habría que cambiar la tendencia del portafolio a bajista para que las ganancias no se vean duramente afectadas. Es por ello que es de vital importancia que no caiga el precio, porque un retroceso podría hacer que la criptomoneda acabe con el clima de confianza y frescura que goza el mercado últimamente.
Estrategia puedes emplear en caso de una caída del Bitcoin
Es poco probable que el Bitcoin retroceda, aunque ya vimos como estuvo estancado en su último soporte e incluso llego a hundirse por debajo de él. Es por ello que, las 48 horas que siguen son de vital importancia. Te recomendamos que tengas una estrategia a la mano y en este caso es que tomes en cuenta lo tokens en los que puedes invertir ahora y ver sus ganancias en el 2025 e incluso antes.
Una de nuestras recomendaciones son las criptomonedas de inteligencia artificial, las cuales son de los proyectos más ambiciosos del mercado y están tomando un posicionamiento muy dominante en lo que a tecnología se refiere. Por supuesto, seguimos apostando por Solana y los tokens que en ella habitan, así como por criptos como Aptos y Hedera.