¡Al rojo vivo! El look Versace de Anne Hathaway en el estreno de su película

Anne Hathaway deslumbró en la alfombra roja del Lincoln Center en Nueva York cuando apareció con un vestido al rojo vivo de Versace. No hay dudas, dejó a todos con la boca abierta y su presencia se vio reflejada por los flashes de las fotos y por miradas que quedaban completamente boquiabiertas con su look que rajaba la tierra.

No fue un evento cualquiera, fue la presentación de la película «La Idea de Tenerte», la premiere de su última película. Había que destacar, pero vaya que se le fue de las manos, ese vestido rojo la hacían lucir como una auténtica diosa que se escapó del Olimpo. Toda la creación estuvo a cargo de la firma Versace y fue un trabajo dedicado que quedó a la perfección.

Anne Hathaway y el vestido de Versace que dejó a todos enloquecidos

@voguespain

#AnneHathaway y su lookazo rojo de @Versace para el estreno de ‘La idea de tenerte’, la película que protagoniza junto a #NicholasGalitzine y #ReidScott 🔥 #laideadetenerte #theideaofyou #filmtok

♬ sonido original – Vogue España

Si hay que describir este look no sabríamos por donde empezar. Un vestido largo con detalles cut out en un color rojo que acaparaba toda la atención. Con un sutil detalle de abertura en una de las pernas que le daban un toque sensual, sumado a un escote strapless en forma de W y el detalle de abertura a los costados del mismo. Sin tiras, todo iba sujetando a su cintura y cadera, un look jugado pero más que acertado.

Este, despampanate vestido lo combinó con unos zapatos de salón que hacían juego con unas joyas Bvlgari. No había dudas, la estrella de la película, la protagonista se llevó la mirada de todos y su presencia en la alfombra roja no hizo más que destacar. Anne Hathaway llevó un look acertado, bien combinado y por supuesto, con detalles que dejaron a la vista lo elegante y sensual que fue.

Otros detalles del look de Anne Hathaway

Otros detalles del look de Anne Hathaway
Look de Anne Hathaway en la alfombra roja de «La Idea de Tenerte» – Fotos Revista Hola

Por supuesto qué semejante vestido de Versace tenía que estar cuadrado con todo, desde las joyas, los zapatos y por supuesto, peinado y maquillaje. En esta oportunidad, Anne Hathaway llevó un maquillaje estilo clean, o como más de uno lo llamaría al natural. Un vestido de esas características y dimensiones tiene que estar combinado a la perfección, además de resaltar la figura quien lo lleva puesto, también tiene que ser sutil el rostro.

Por su parte, el peinado fue sencillo, el vestido no tenía tiras y su espalda estaba casi al descubierto, por eso llevó su cabello recogido, una colita alta con su flequillo largo y recto y algunos mechones sueltos al costado. Un peinado ideal para no tapar los detalles de la creación, ni los pendientes que llevaba, una joya que también resaltó. Si Anne Hathaway se destaca no solo como actriz, también como una de las referentes en moda.