El viaje de Yuyee, ex de Frank Cuesta: De la cárcel tailandesa a la redención

En el 2014 Yuyee Alissa Intusmith fue encarcelada en Tailandia luego de ser acusada por tráfico de drogas. En ese entonces la modelo, actriz y cantante ya no se encontraba más en pareja con Frank Cuesta, pero él hizo una campaña para que sea liberada, ya que las acusaciones eran falsas, confiaba ciegamente en la madre de sus hijos.

En el 2020 fue liberada y nuevamente Yuyee tuvo que reincorporarse a su vida. No fue fácil, tuvo una larga tarea y un camino difícil por recorrer en su adaptación. Lo cierto es que el tiempo pasó y pudo poco a poco adaptarse a la sociedad. Desde sus redes sociales mostró la ayuda que recibió y como se centró por completo en la energía y el universo.

La nueva vida de Yuyee, la ex de Frank Cuesta

La nueva vida de Yuyee, la ex de Frank Cuesta
Posteo de Yuyee, la exesposa de Frank Cuesta

El universo, el movimiento energético, las buenas vibras y más fue el camino que Yuyee, la exesposa de Fran Cuesta decidió tomar luego de salir de la cárcel de Tailandia en 2020. No hay dudas de que hay muchas personas que creen en ese cambio y de que el universo tiene algo bueno para nosotros. Yuyee es una de ellas y desde sus redes sociales mostró su última experiencia.

La modelo asistió a una reunión con un equipo de terapeutas de ondas de sonidos, «Chiang Mai Holist». Este tipo de terapia trabaja en cuerpo, mente y alma con ondas de sonido y clases de terapia y meditación. «Ahora abierto con la más alta energía… Nadie debería perderse esta experiencia«, escribió Yuyee en su cuenta de Instagram donde dejó un book de fotos.

Los motivos que la llevaron a la cárcel a Yuyee la ex de Fran Cuesta

No fue fácil para Yuyee cuando en el 2014, en el aeropuerto de Bangkok  la hicieron aún lado, le revisaron el equipaje y luego la acusaron de supuesto tráfico de cocaína. El mismo Frank Cuesta, contó que las acusaciones eran falsas y comenzó una larga campaña para ayudar a la madre de sus hijos a que recupere su libertad.

El tiempo corría, los años pasaban y ella Yuyee Alissa Intusmith,  seguía en la cárcel. Pero en el 2020 recuperó su libertad, estuvo encarcelada durante seis años, a pesar de que su condena era de 15 años por encontrarle 0.0005 gramos de cocaína. La justicia la puso en libertad nuevamente, y ella se tuvo que reinsertar nuevamente en la sociedad.