domingo, 16 junio 2024

La última bala de RTVE: ‘La Moderna’ suma a dos nuevos personajes

Desde que ‘La Moderna’ aterrizó en TVE hace ya más de año y medio, nos ha ofrecido todo tipo de tramas, cautivando al espectador en apenas sus primeros episodios. Cada tarde miles de espectadores se pegan a la pantalla para disfrutar de esta serie de época inspirada en la novela ‘Tea Rooms: Mujeres obreras’, de Luisa Carnés.

Han pasado muchas cosas desde entonces. Hemos podido presenciar situaciones de todo tipo, como asesinatos, traiciones, secuestros, y cómo no, historias de amor. Durante todo este tiempo algunos personajes han desaparecido para dar lugar a otros nuevos. Recientemente, ‘La Moderna’ ha incorporado a dos nuevos protagonistas que darán mucho que hablar.

3
Carlota Baró interpreta a Celia Silvia Gallardo

Otro novedoso personaje que ha aterrizado recientemente en ‘La Moderna’ es Celia. Su llegada ha estado marcada por el misterio, pues todo comenzó cuando Laurita encontró unas fotografías relacionadas con el nuevo gerente del Madrid Cabaret, César Morel, de quien no se acaba de fiar.

No obstante, Laurita no ha tardado en descubrir que esas imágenes han sido capturadas por una fotógrafa llamada Celia Silvia Gallardo, y que forman parte de una compleja subtrama que involucra a César. La mujer ha llegado a La Moderna con unas claras intenciones que aún no conocemos completamente, pero que seguro darán mucho que hablar.

En cuanto a Carlota Baró, la actriz que encarna a esta singular fotógrafa, también cuenta con una gran experiencia en teatro y televisión. Hemos podido verla en otras series de época como ‘El secreto de Puente Viejo’, donde tuvo un personaje fijo durante cinco años, o ‘Amar es para siempre’, donde dio vida a Coral.

También es muy conocida por su participación en la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’, una fama que acrecentó con su último trabajo en la serie sobre crímenes ‘Memento Mori’. En teatro, ha trabajado en clásicos tan populares como ‘Romeo y Julieta, además de otros títulos como ‘Los vencejos no sonríen’ o ‘La importancia de llamarse Ernesto’. Asimismo, cabe destacar que Carlota Baró se formó en danza durante 15 años y que es licenciada en Historia del Arte.


- Publicidad -