Isabel Pantoja es toda una influencer y como tal cuenta cada uno de los detalles de su vida a sus seguidores. La hija de Isabel Pantoja y hermana Kiko Rivero le dejó algunos detalles de su vida a sus fans, detalles o verdades que jamás nadie supo. Lo cierto es que la influencer se abrió un poco más y detallo pequeños secretitos de su vida.
Día a día comparte videos mostrando cuál es el look que está de moda, el que elige para ir algún evento o a sus clases en la universidad y hasta incluso cómo lleva su vida de casada junto a Asraf Beno, con quien hace poco cumplieron el sueño de comprarse su primera casa. Sin embargo, hay algunas cosas que no se saben de la hija de la reconocida cantante española. Ella, las cuenta.
Isabel Pantoja y 5 verdades ocultas que ella misma cuenta
Buscando abrirse más a sus fans y que la conozcan tal cuales, Isabel Pantoja dejó algunas verdades que ella misma cuenta. Lo cierto es que hay algunos detalles de su vida que jamás fueron revelados, es por eso que resultan exclusivos. Estos son las cinco verdades de la influencer. Primero revela que es muy tímida, lo que llama la atención siendo una figura de la televisión y una influencer en TikTok e Instagram.
Luego, habla de su carrera, ella estudia Derecho y está a poco tiempo de recibirse, pero su sueño siempre fue ser veterinaria, pero hizo un cambio en sus estudios. Otra de sus verdades, contadas por ella misma, es que le da confianza a las personas al abrirse con ellos. A pesar de ser adoptada, lleva en su ADN algo de música, toca el piano y el saxo. Y la que más llamó la tención y que se destacó como raro, es el fanatismo que tiene por el jabón líquido de nenudo, hasta incluso dijo que es capaz hasta de comerlo. Algunas verdades que la influencer hizo públicas.
El radical cabio de look de Isabel Pantoja
Luego de pasar por algunos cambio de look, que iban desde el pelo negro hasta el cobrizo, Isabel Pantoja nuevamente se sometió a uno que compartió con sus seguidores de Instagram. La influencer lleva los últimos tips en moda y tendencias, por lo que siempre está de punta en blanco, tanto en su vestimenta como en maquillaje. El pelo es fundamental e Isabel Pantoja lo sabe, es por eso que se sometió nuevamente a un cambio radical de look.
Sin la necesidad de hacer grandes cambios, como cortes de pelo, mechas de colores o hasta incluso la decisión de dejarse o no el flequillo, la influencer decidió volver a uno de sus colores favoritos, el castaño y quedó fascinada. «Estoy encantada, no me la creo que otra vez vuelva a tener mi pelo así. Me encantó», dijo Isabel Pantoja mientras mostraba el resultado de su cambio de color en sus historias de Instagram. Sus seguidores, ¿Lo habrán aprobado?